Os funcionan las demos online battlelfield? ERROR

hola, pues eso, que tanto la demo bad company en la modalidad multijugador online como el 1943 me dan error al registrarse ... mmm a alguien le funciona alguna de estas demos online??? tenia ganas de probarlas por el buen precio de los juegos antes de comprarlos, llevo 3 dias intentandolo pero nada sale error...

gracias de antemano.
La del Battlefield Bad Company dejo de funcionar hace tiempo, la del 1943 si ya has jugado hasta el tiempo limite no te dejara seguir jugando.
Vangas92 escribió:La del Battlefield Bad Company dejo de funcionar hace tiempo, la del 1943 si ya has jugado hasta el tiempo limite no te dejara seguir jugando.

Uhm la del 1943 ni la he catado :P pero que vamos quw si tiene tiempo limite y demás paso...
Sabeis si hay peña jugando al bad company 1 en internet??? O hay pocas partidas, esque estaba pensando en pillarmelo de importacion para el online en platinum que está tirado.

Y la de 1943?? que es un juego online sin soporte físico? es decir solo se compra por internet?? Hay bastante gente jugando?

gracias de nuevo
Personalmente no me lo pillaría, es un muy buen juego, pero su rival, el CoD4 le supera, y ahora en breve saldrán las segundas partes de ambos así que esperaría o me pillaría otro.
3 respuestas