Esta tarde me saliá el error 404, ahora me tarda en responder el servidor. Menos Espalwii, que sale un mensaje que dice: Account Suspended. Yo creía que me habían baneado
Los que estáis desesperados porque queréis juegos y ya no sabéis dónde obtenerlos, podéis estar tranquilos porque conozco una página que tiene miles de todas las plataformas. Entrad aquí (necesita registro):
sefirot_bnk escribió:a mi la unica que me funciona es esta: www.SPAM.com
Welcome to SPAM.com!
You’ve come to the right place! Try one of our hundreds (and counting!) of delicious SPAM® recipes, browse our online shop for gift ideas, or visit our Fun & Games section to learn about the SPAM® museum and festivals, and practice your virtual cooking skills.
Welcome to SPAM.com!
You’ve come to the right place! Try one of our hundreds (and counting!) of delicious SPAM® recipes, browse our online shop for gift ideas, or visit our Fun & Games section to learn about the SPAM® museum and festivals, and practice your virtual cooking skills.
Este mismo mensaje de "Account suspended" lo he visto en muchos fansubs que cascan y al día siguiente o a los dos días vuelven a estar de pié (no se porque solo me pasa con fansubs )
Espero que vuelvan porque aunque encontrariamos otras webs esta iba de coña para ver las ultimas novedades, y encima en orden. Anda no me he pillao juegos despues de probarlos desde espalnds......
Wikipedia escribió:El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad, este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.
Silent Bob escribió:Este mismo mensaje de "Account suspended" lo he visto en muchos fansubs que cascan y al día siguiente o a los dos días vuelven a estar de pié (no se porque solo me pasa con fansubs )
lo de account suspended suele ser porque se pasan del ancho de banda contratado con el server (lo mas probable, porque sacan alguna release de algun anime esperado y tienen un aluvion de visitas, asi que el Hosting cierra la web 'cautelarmente' porque ve un pico anormal en sus peticiones). una vez la fiebre pasa, o el webmaster se pone en contacto con el Hosting para llegar a un nuevo acuerdo de pagos/ancho de banda contratado, la web se reabre.
dudo que haya pasado eso con las ESPAL (sobre todo, sabiendo lo que se dedican y que tenian un trafico considerable), pero todo es posible...
PD: ¿alguien recuerda el caso sharemula? ¿o el caso elitedivx?
Tony Skyrunner escribió:Los que estáis desesperados porque queréis juegos y ya no sabéis dónde obtenerlos, podéis estar tranquilos porque conozco una página que tiene miles de todas las plataformas. Entrad aquí (necesita registro):