¿Os funcionan estas paginas web? [ESPAL]

Tampoco, se ve que las han cerrado.
This Account Has Been Suspended

Parece que se las han cargado
Está caido todo EspalZone..
¿Un ataque DDoS?
Normal con la ley SINDE. Espero que no hayan hecho lo mismo con vagos
Sinde, ¿estás ahí? ¬_¬

La última vez fue por manifiesto, espero que ahora no haya sido algo grave.
Maha está baneado por "troll"
Si, pero no han avisado ni nada...

Supongo que no habran actualizado el server...
Llevan asi todo el dia... yo lo miré a mediodia y na de na.

Parece que han borrado el contenido, el DDoS directamente tira el servidor (Sale lo de el servidor esta tardando demasiado en responder)
Esto me sale en Espal Psp:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 PHP/5.2.11 Server at http://www.espalpsp.com Port 80

Ithil29 escribió:Normal con la ley SINDE. Espero que no hayan hecho lo mismo con vagos

Vagos si que funciona.
Pues es una putada muy grande. Hace mucho tiempo que están online y se lo curran bastante..
esta mañana funcionaban
Espero que no se las hayan cargado (invocando a Vegetto, a ver si dice algo)

Sería una perrada, yo fui moderador hace años en la versión de PSP y me jodería que se las cargaran, son buena gente y se lo curran bastante.
(mensaje borrado)
a ver adonde le bajo ahora al crio los juegos
Esta tarde me saliá el error 404, ahora me tarda en responder el servidor. Menos Espalwii, que sale un mensaje que dice: Account Suspended.
Yo creía que me habían baneado [+risas]
No quiero alarmar, pero creo recordar que las diferentes versiones (psp, wii...) usaban diferentes servers... malo malo...

Saludos!!
Los que estáis desesperados porque queréis juegos y ya no sabéis dónde obtenerlos, podéis estar tranquilos porque conozco una página que tiene miles de todas las plataformas. Entrad aquí (necesita registro):

http://bit.ly/gqYwm

P.D.: Imagen
a mi la unica que me funciona es esta: www.SPAM.com
sefirot_bnk escribió:a mi la unica que me funciona es esta: www.SPAM.com

Welcome to SPAM.com!

You’ve come to the right place! Try one of our hundreds (and counting!) of delicious SPAM® recipes, browse our online shop for gift ideas, or visit our Fun & Games section to learn about the SPAM® museum and festivals, and practice your virtual cooking skills.

Ah, pues igual está rico y todo.
¿Pero la ley Sinde ya está activa y pueden cerrar webs? Porque si es así, a mi Google aún me funciona...
vaya tela ya esta aprobada la ley sinde?
Tony Skyrunner escribió:

Welcome to SPAM.com!

You’ve come to the right place! Try one of our hundreds (and counting!) of delicious SPAM® recipes, browse our online shop for gift ideas, or visit our Fun & Games section to learn about the SPAM® museum and festivals, and practice your virtual cooking skills.

Ah, pues igual está rico y todo.

JAJAJAJAJAJA tio pero q te has metido y todo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bienvenidos al mundo donde las niñas pueden abortar sin permiso paterno pero no pueden ver SAW en los cines.
Este mismo mensaje de "Account suspended" lo he visto en muchos fansubs que cascan y al día siguiente o a los dos días vuelven a estar de pié (no se porque solo me pasa con fansubs Imagen )
Espero que vuelvan porque aunque encontrariamos otras webs esta iba de coña para ver las ultimas novedades, y encima en orden. Anda no me he pillao juegos despues de probarlos desde espalnds......

Wikipedia escribió:El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad, este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.

Que fácil es ver un link y decir que es spam Imagen
Pues antes me funcionaban bien. Hacía eones que no entraba en ninguna (me he vuelto legal, jajaja).

Pero ahora ninguna funciona. Parece que han caido y no sé si se repondran.

Saludos!
No solo son espal, muchas web ( que por motivos obvio no puedo nombrar) estan caídas y no tienen que ver con descargas Imagen

PD; poned esto en el google y veréis lo que digo
Account Suspended
creo que es una caída masiva del servidor Imagen
Silent Bob escribió:Este mismo mensaje de "Account suspended" lo he visto en muchos fansubs que cascan y al día siguiente o a los dos días vuelven a estar de pié (no se porque solo me pasa con fansubs Imagen )

lo de account suspended suele ser porque se pasan del ancho de banda contratado con el server (lo mas probable, porque sacan alguna release de algun anime esperado y tienen un aluvion de visitas, asi que el Hosting cierra la web 'cautelarmente' porque ve un pico anormal en sus peticiones). una vez la fiebre pasa, o el webmaster se pone en contacto con el Hosting para llegar a un nuevo acuerdo de pagos/ancho de banda contratado, la web se reabre.

dudo que haya pasado eso con las ESPAL (sobre todo, sabiendo lo que se dedican y que tenian un trafico considerable), pero todo es posible...

PD: ¿alguien recuerda el caso sharemula? ¿o el caso elitedivx?
Los de Espal se pasaron al "zone" por el hecho de que Nintendo les denuncio que o dejaban de colgar juegos o la iban a tener. A saber que ha pasado.

En fin, yo seguire actualizando la que actualizo xD.
todavía siguen sin funcionar...
Tony Skyrunner escribió:Los que estáis desesperados porque queréis juegos y ya no sabéis dónde obtenerlos, podéis estar tranquilos porque conozco una página que tiene miles de todas las plataformas. Entrad aquí (necesita registro):

http://bit.ly/gqYwm

WIN xDDD
ya me veo como va a acabar este hilo...
34 respuestas