Os funciona la dns 67.202.81.137?

No sé que pasa pero esta tarde me encuentro con que no me rula esta ip, y me pide que actualize software. Os pasa a más gente?
Salu222
acabo de jugar online y me sigue funcionando
pues yo creo q en cuanto cierres sesion ya no podras
A mi no m fona y me pide actualizar :_/.

Nooooo
Ami no me funciona, intento conectar a psn y me pide actualizar :S
pide actualizar no funciona....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿SOLUCION???????
Haciendo un ping a esa dns si obtengo respuesta, por tanto no han capado el ping.
tampoco me va ami actualizar me pide tambien se puede hacer algo?
El LOGAN5 me pide actualizar tambien,ya han cerrado el grifo joder.
Si obtengo respuesta del servidor con un ping y haciendo un nslookup me sale el servidor en cuestion ....q pasa por aquiiiiii
aqui pasa algo raro.....

Al iniciar sesion pone:

Es necesaria una actualizacion del software del sistema
¿Desea actualizar ahora?

Si le damos a Si, pone comprobando.... y sale un mensaje que pone:
La ultima version de software ya esta instalada. No es necesario actualizar
no me jodas memaq.....me ha parecido tambien raro que las pruebas q hice a esa dns me salieran ok, pero weno....
Has probao a quitar las dns de ajustes de red y probar la actualizacion?
Lordmicrox escribió:no me jodas memaq.....me ha parecido tambien raro que las pruebas q hice a esa dns me salieran ok, pero weno....
Has probao a quitar las dns de ajustes de red y probar la actualizacion?

si quitas las dns te deja actualizar... vamos que nos lo han capado
Ahora ya cuando inicias sesion te sale error de dns. vaya tela........de gentuza
Lordmicrox escribió:Ahora ya cuando inicias sesion te sale error de dns. vaya tela........de gentuza

a mi no me da error de dns, solo la primera vez si tienes puesto el inicio de sesion automatico
Son unos ratas... Encima de que nos venden una PS3 hacen lo que quieren como si fueran alquiladas.

¿No hay alguna otra dns por hay?
Esto nos da a entender una cosa: o queremos online o jugar gratis........que pena.
con lo bien que estaba yo sin actualizar y jugando al cod mw2 online y revientan la dns, que gentuza esta de sony XD

y ahora que? pensaroslo bien.

un saludo.
dios santo...como jode que esta gente te oblige a pasar por el aro. Esto no tenia que ser legal joer....yo de momento no paso.
Salu222
Esto de Sony es vergonzoso si muchos paises (entre ellos España) es legal modificar cualquier dispositivo no se porque esta gente es asi yo creo que si nos unimos unos cuantos (y cuando digo unos cuanto son muchos muchisiomos) y ponemos una reclamacion en la oficina del consumidor seguro que algo de caso nos aran al menos eso supongo
Hombre, pues esta claro. No estan haciendo nada que no nos esperaramos y lo que no quieren es que se use el psjailbreak. Tampoco hay que sorprenderse tanto, ya lo hicieron para quitar el otheros...
No me funciona pero está el método logan5 eso me va de lujo en 3.41 PS3 slim
PeSPito escribió:No me funciona pero está el método logan5 eso me va de lujo en 3.41 PS3 slim


Te funciono el metodo Logan5 en stos momntos??
era de esperar , yo ni me moleste en cambiar las dns jejeje
Lordmicrox escribió:No sé que pasa pero esta tarde me encuentro con que no me rula esta ip, y me pide que actualize software. Os pasa a más gente?
Salu222


Qué bien, ¿eh?

Podrías preguntar aquí también ya que hay un hilo de esa DNS ^^

hilo_como-funciona-67-202-81-137_1482548
25 respuestas