Os funciona hoy el dominio .tk?

Pues eso, que no me entra ni pa atrás la mi página que tengo redireccionada con el dominio .tk, y era para saber si a vosotros hoy os ha funcionado bien
pues no, hoy justo he probao y no peta !
a caido , por lo visto no funciona es raro. Seguro que habia alguna pagina con dominio tk que han chapado y han caido todas.
van 2 dias que no va,y la web del servidor tp, estoy en la misma situacion, tp las .es.vg van
pues si, ya van un par de dias que no va, y la de Brinkster.com que es donde tengo alojada tampoco peta.
Hoy al menos ya me funciona mi página, el resto no sé, pero la mía a partir de las dos de la tarde empezó a funcionar poco a poco, pero ayer no iba ni pa atras y en su página web no decían nada ni mandaron correos avisando de incidencias
Hola, hasta hace no mucho la página de el grupo de ripeo al que pertenezco (Indyvx), no iba, pero ahora parece que ya va, ha estado bastante tiempo caida.
Salu2
A mi tampoco me iba, pero hoy paseando por dot.tk, he visto una nota en la que dicen que han sufrido ataques D.O.S o denegacion de servicio, por lo visto esa era la causa por lo que algunos .tk no iban.
http://www.dot.tk/vc00401h.html
7 respuestas