¿os funciona el ultimo emulador de megadrive con sonido en las 1.5?

pues eso e seguido todas las indicaciones de este ultimo emulador para que funcione pero en mi 1.5 no me va no se si no pongo las cosas en su direccion pero yo creo que lo hago bien como pone el readme del emulador.alguien ayuda.
seguro que no utilizas la ultima version.....

Mira a ver , por que a mi me paso lo mismo, que la version que tienes es la 0.1.1 y no la 0.1.



Saludos
que version es la que tengo que utilizar en mi 1.5 como se llama
cangry escribió:que version es la que tengo que utilizar en mi 1.5 como se llama


Te lo han dicho ya, date cuen: 0.1.1

Salu2!
joder pues que putada macho porque no me funciona el emulador alguien me puede pasar la estructura exactamente como hay que ponerla porque yo e echo lo que pone en el readme del emulador y nada no hay manera de que la consola lo detecte no se.que alguien me ayude e estado buscando informacion pero para este emulador nada tios .gracias
el unico emulador de MD q ahora soporta sonido pa toas las roms es el DGen v0.01"
Hay 2 emuladores que soportan sonido.

PSPGenesis-v0.11 i el DGEN_PSP001.

Va mejor el sonido del PSPGenesis-v0.11 y además incorpora el poder cambiar de 333 a 222 (el otro también 222, 266 y 333)
Yo uso el DGEN_PSP001, al principio no sabía en q carpeta iban las roms, pero ya está solucionado.
Juegos de Megadrive rápidos y con sonido :P

Por cierto os rula el golden axe II???

Saludos,
Yo uso el psp genesis, no tiene tanta compatibilidad como el dgen pero a 333mhz funciona practicamente al 95-100% de velocidad las roms que rula.
cuantas memoy sticks se necesitan pal genesis??? yo tngo 1 memory y no se como meter los archivos pa k me rule el emulador...

adios!
Esta mañana funcionaba sin problemas...y ahora no me carga las roms, probaré a instalarlo otra vez y a ver que tal.

De todas formas probaré el PSP-Genesis...

Saludos,
YO NO CONSIGO que se me vean las roms en el PSPGenesis-v0.11 sabeis si tienen que tener alguna extension espacal las q me bjo vienen en punto BIN

un saludo
yo utilizo el pspgenesis y tb opino k ta de puta madre, el problema es k no se xk no me sale el gestore de ficheros (se me keda la pantalla roja, y ya pos me lo imagino le doy a ABAJo, a la X, y al CIRCULO xDDD
12 respuestas