os funciona el psnetwork

Llevo un rato intentando conectarme y no va. Hay mantenimiento o que? Lo raro que no he leído nada de mantenimiento hoy.
ami tampoco me conecta
A mi tampoco y me pone:
Sony Entertainment Network está ocupado en estos momentos. CE-33743-0
joder con sony... se esta luciendo...

ahora que estaba en una fiesta con 8 amigos dandole al bf4 en patrulla....

psee sus muertos
No va. Me pone "La conexion al servidor se ha interrumpido. (CE-34861-2)
Por lo que veo va y se va. Deben de tener los putos servers petados. Pero coño se están luciendo con elmonline ya que ahora pagamos.
Menos mal que es un servicio de pago, llevaba más de una semana sin jugar online a la ps4 y ahora que iba a darle no puedo...
si la verdad esque cada dia va peor, como se nota que estan vendiendo mas y cada dia hay mas gente conectada, aunque estamos en los comienzos, tendremos que tener un poco de paciencia!
Se me acaba de cerrar- Pues mas les vale que los solucionen pronto...
veng ya me despierto de una siesta y m quedo con mono de wrframe enserioooooooo
se sbe si dan algun comunicdo oficial o las causas???
Me pasa igual, que angustia :S
pues yo debo tener suerte, porque he jugado perfectamente, ponia que no tenia amigos pero encontraba partidas con normalidad
yo he reiniciado y con eso se me ha solucionado.
A mi el 2k14 tampoco me va...
Y todavía sin volver!!!!
A mí hace un rato me iba el multi de KZSF y sin embargo no me dejaba ver las solicitudes de amistad ni me sincronizaba trofeos.

O amplian la red o a este ritmo la mitad nos vamos a quedar tirados.
No rula desde esta tarde... La app tampoco!! Abra q ser paciente
La verdad es que va de pena
Ami no me actualiza trofeos ni puedo ver a mis amigos online, pero estoy jugando a BF4 al multijugador y de momento estoy jugando sin problemas
Ayer por la noche iba fatal y esta mañana no se conecta ni la app del teléfono... madre mía que chufa.
Espero que Sony diga algo por lo que veo se esta lavando las manos y no dice ni mu. Yo como siga asi hoy por la noche le llamare por lo menos que quede constancia de la incidencia. Cosa que deberiamos hacer todos, quejarnos cuando algo por lo que pagamos no funciona. El numero es 902 102 102.

Por lo que veo en los foros oficiales hay muchos hilos hablando del tema os pongo el enlace http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/bd-p/bES_TSOPSN
satanax23 escribió:Espero que Sony diga algo por lo que veo se esta lavando las manos y no dice ni mu. Yo como siga asi hoy por la noche le llamare por lo menos que quede constancia de la incidencia. Cosa que deberiamos hacer todos, quejarnos cuando algo por lo que pagamos no funciona. El numero es 902 102 102.

Por lo que veo en los foros oficiales hay muchos hilos hablando del tema os pongo el enlace http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/bd-p/bES_TSOPSN


+ 100000

Aqui ya van al menos 4 paradas en menos de un mes, y recordemos que es un servicio de pago, no es el paradigma de buenas empresas, pero las de telefonia cd hay una incidencia generalizada suelen recompensar a sus clientes, ....
a mi ya me funciona de nuevo.
MestasDeejay escribió:a mi ya me funciona de nuevo.


Espero que por noche que es cuando mas gente se conecta funcione y no se vuelva a saturar.
Ayer me puse con la consola por primera vez y todo muy bien, pero hoy no me funciona la Store y no me puedo terminar de descargar los juegos del plus, os esta fallando al resto también?.
Muchas gracias.
Rendar100 escribió:Ayer me puse con la consola por primera vez y todo muy bien, pero hoy no me funciona la Store y no me puedo terminar de descargar los juegos del plus, os esta fallando al resto también?.
Muchas gracias.

A mi ahora mismo me funciona correctamente, pero se ve que esto es una lotería, cuando unos pueden entrar otros no...
Pues nada, hoy esto no me funciona ni para atrás, volveré a intentarlo mañana, sino me tocará llamar a Sony, espero que no sea un problema de la consola.
a mi tambien me va muy bien,desde el ultimo mantenimiento me ha mejorado muchisimo el online todo muy fluido
28 respuestas