Os funciona el MSN???

1, 2, 3
si? ya funciona todo¿ [agggtt]
Confirmado! Ya funciona todo, Youtube, Hotmail y MSN.

Un saludo!
Estaba un poco perdido, ¿pero como es eso de que ni iba Youtube a la vez que MSN? o_O

PD: MSN funciona.

edit, he leido atrás, yo también soy de ONO.
JeJe que bien, a mi tb ya me va todo :D a ver si no estamos con estas continuas recaidas, que si no,,,

saludos!
Ya va todo si señor.

Por cierto cuantos de vosotros os ha pasado esto: http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por eso esta el jabber tios xDD ademas de que es LIBRE!!!
Y si os bajáis todos el msn de google, trillian, amsn, jabber etc etc etc.
A mí NUNCA en la vida se me han caído.
bulbastre escribió:Y si os bajáis todos el msn de google, trillian, amsn, jabber etc etc etc.
A mí NUNCA en la vida se me han caído.

Bueno, aMSN sigue siendo un programa para conectarse a la red del MSN, asi que si la red cae, el aMSN no va. Lo mismo con el Trillian si se usa para conectarse a la red de MSN...

El Google Talk (no, no es MSN) en cambio, depende de los servidores de Google, asi que no tiene nada que ver.

Y Jabber no es un programa, sino otra red distinta, que ademas tiene miles de servidores interconectados; no es centralizada, asi que no se puede caer globalmente. XD
ami ultimamente no me va muy bien }:/
Pues ami me va perfecto todos los dias
A mí ya me funciona ^^.

Aunque me he quedado con la incógnita de a que se debía...

Nos vemos ;).
Pues a mi me iba hasta esta tarde, ahora no ¿que "cohones" pasa?
A mi ayer no me iba eñ hotmail, osea el correo, pero el MSN si me ha ido bien.
os va el msn ahora mismo??

un saludo xD esque se me an ido todos los contactos derrepente y e cerrado sesion e intentado conectarme y me dicho que me den por el culo que espere..jajaja

un saludo otra vez xD
a mi ahora mismo no me va
Ahora tampoco me va a mi.
se me ha jodido un rato pero ya va y todos mis contactos offline xD
pues a esperar...

(modo homer on) tituritutituti turitutituto...(modo homer off)

Imagen
me resulto extraño no ver a nadie conectao, e salío y ya no me entra [snif] [qmparto]
a ver si cambiando de server

EDIT: Si en q acaba en 121 va
Estoy igual que vosotros. Me quedo mas tranquilo si veo que es general.
zema escribió:me resulto extraño no ver a nadie conectao, e salío y ya no me entra [snif] [qmparto]
+1
Ahora no va, error 8000314
pos ami me pirula, pero no pienso desconectarme para ver si es un error general xDDD
Ahora todos recordamos el megahit http://youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg repetid conmigo Puuutooo messenger xDDD
yo veia a las mas de 100 personas que tengo desconectas, pero yo conectao, creia que era un error mio y me he desconectado intencionadamente y ahora por espabilao no se conecta xD, manda webos, si lo se no hago nada [+risas]
Snakefd99cb escribió:Ya funciona.
Saludos

pues si, thx XD
a mi me sigue sin funcionar, voy a aprobechar para probar el famoso amsn
^SlaSh^ escribió:Ahora todos recordamos el megahit http://youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg repetid conmigo Puuutooo messenger xDDD

Vergonzosa ¿canción?.
protozo escribió:a mi me sigue sin funcionar, voy a aprobechar para probar el famoso amsn
el "famoso" amsn no es mas que un programa que se conecta al mismo servidor. Si ese servidor de microsoft cae, no hay msn, punto.

Para evitar estas cosas, estaria bien que la mayoria de la gente usase una red descentralizada y publica
como jabber, en spoiler, que me dicen que spameo xD)
pero bueno... al tiempo....
También puede utilizarse el WLM Servers para conectarse a otro server que no sea el de hotmail.

Saludos
No me funciona .. joee .... ¬_¬
JanKusanagi escribió:el "famoso" amsn no es mas que un programa que se conecta al mismo servidor. Si ese servidor de microsoft cae, no hay msn, punto.

Para evitar estas cosas, estaria bien que la mayoria de la gente usase una red descentralizada y publica
como jabber, en spoiler, que me dicen que spameo xD)
pero bueno... al tiempo....

Yo la acabo de crear X-D. Entro por el Gaim en ubuntu.
Saludos
Otro q no se pued conectar...
A mi tampoco me va [enfado1] !!!
Me sale este error: 80072745
He reiniciao ya un par de veces y na, lo mismo
MaRTutXA escribió:A mi tampoco me va [enfado1] !!!
Me sale este error: 80072745
He reiniciao ya un par de veces y na, lo mismo

¿Ese error que lo da el messenger? En mi vida he visto eso [666]
Saludos
a mi me sigue yendo, aunque solo veo a 1 conectao, esta vez no cometere el mismo error xD
No funciona... mecaaaaaaaagüen to
Snakefd99cb escribió:¿Ese error que lo da el messenger? En mi vida he visto eso

Sip eso me pone XD
Aunque ahora me pone este: 81000314
[mamaaaaa]
que desesperante... xD tengo que hablar con una persona pfff [uzi] [uzi] MSN!! [nop]
A mi me va a ratos, conecta pero como salga e intente de nuevo pues nada, asi dos veces ya en hora y algo
pues a mi ahora mismo no me tira }:/

esto es un cachondeo

me sale el mismo error ke martutxa
144 respuestas
1, 2, 3