Os funciona el msn con Blackberry?

Hola! Vereis, tengo la blackberry 8520 blanca con tarifa de datos, y tengo un problema. Me descargué el messenger. Hasta ahi todo bien. Inicio sesion en mi messenger, y se me conecta, pero cuando le doy a abrir una conversacion con alguien no se abre.

He probado a borrarlo y volverlo a instalar y nada. A alguien mas le pasa o ha pasado?

Agradeceria ayuda.

Saludos!
Hola, tengo la misma bb que tu y nunca he tenido problemas con el messenger en ese aspecto. Que versión de S.O. Tienes instalado? Has probado de actualizar el S.O.?

Por cierto, te funciona la aplicación del face? A mi no me conecta y tengo activado el servicio BlackBerry.

Saludos.
microtor escribió:Hola, tengo la misma bb que tu y nunca he tenido problemas con el messenger en ese aspecto. Que versión de S.O. Tienes instalado? Has probado de actualizar el S.O.?

Por cierto, te funciona la aplicación del face? A mi no me conecta y tengo activado el servicio BlackBerry.

Saludos.

Ya he conseguido que me funcione, he borrado la aplicacion y en vez de bajarmela desde la app store me la he bajado poniendo mi correo en la pagina de blackberry donde me han mandado un link a mi correo, y desde ahi he descargado y todo perfecto.

Y si la aplicacion del facebook me va desde el primero momento :)
Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo seguiré peleandome con la app del face a ver si doy con la tecla. De donde la descargaste?
el asunto del msn de la blackberry es que creo que va por el blackberry messenger, no por protocolo directo.
entonces si no tienes servicio blackberry, te jodes.
4 respuestas