¿Os funciona el messenger?

Llevo como media hora que no me conecta. He probado con ams, e-messenger pero nada... ¿soy el único o hay alguien mas?
se me han empezao a caer contactos y me he dao cvuen k no furulaba,lo he reiniciao y nanay..
Pues yo estoy conectado desde la cuenta del clan y me va perfectamente, es más, estoy hablando ahora con un EOLiano [mad]
No, a mi tambien me pasa lo mismo XD XD XD

Puto messenger cawento cawento
pues yo conecte hace un rato pero me aparecian todos mis contactos desconectados asi que me sali y de nuevo probe y es imposible, llevo cuarto de hora sin poder entrar
A mi me ha pasado antes,pero ahora ya me va bien [ok] el messenger ya da [buaaj]
Nada no rula.

Es normal teniendo tantos miles de clientes supongo...xD y encima gratuito mas pedis...
Nop

Primero creia que era mi internet, pero en el otro PC si que funciona...

Asi que ni idea
A mi tampoco me funciona, pero las cuentas @hotmail.com que tengo si. La que uso de normal que es de la empresa no me entra, algo debe de pasar.

Pero la verdad sq me quedo mas tranquilo sabiendo que os pasa a todos.
A mi me da error "81000314" todo el rato. Como me jode que deje de funcionar cuando ahora mas lo necesito. [uzi]
A mi tampoco me va :(

Me van a dejar sin mi charla nocturna
no funciona el muy cabgdheydhejnj.....
hace cosas raras, hace un momento estaba hablando con uno, y de repente ponia que el estaba "no conectado" a pesar de que seguiamos hablando, ya luego se cayo, y me ha tenido que mandar un mp, aun no ha podido conectar..... yo si [sonrisa]
Ami tampoco me chusca,esto cada dia va peor.

Salu2
pues ahora mismo no me tira,no se porke [+furioso]

ahora si me tira :D
Me acabo de conectar y me dicen que salgo desconectado...
VySe escribió:Me acabo de conectar y me dicen que salgo desconectado...

Idem [+risas]
a mi ace un rato me daba un error y decia q no estaba disponible el servidor...segui intentandolo y ya va
¿Dónde se meterá Jankusanagi cuando puede hacer publicidad de Jabber justificadamente? XD
ahora si que rulaaaaaa!!!!!!

SALU2
A mí me acaba de conectar ahora mismo.

Muchos de mis contactos están conectándose ahora todos a la vez, así q supongo q es algo general.

Saludos.
Confirmo ya funciona correctamente [jaja]
Parece que no le tira aun a todo el mundo... habrá que esperar a mañana. [mad]
ami tampoco me va, k palo
messenger off. es raro porque ace nada estaba mi ermano. a seguir probando. puto messenger cawento cawento
No furula por ahora dice Error Del Servidor
salud0s
PD: Estoy en el jabber [sati]
otro al q no le va....
A mi me lleva yendo bien todo el día... :P , ¿será porque es el 8? ein?
Npi yo tengo el aMSN porque es el unico que me conecta los otros msn no furulan ni de broma
salud0s
Ya parece que va algo mejor
que raro
me meto en mi cuenta y no me va
y me meti en la de un amigo y iba
deberia ser porque tengo tantos contactos y el amigo apenas 100
no me tira el msn... dice que no se ha podido iniciar sesion...
Que pasa ¿ borro contactos como sea?

La verdad es que tengo unos cuantos pero no puedo entrar XD
a mi no me rula tampoco....voy a probar con el amsn aver si tira ein?
No me funciona.

Hago un testing para fallos y me indica una advertencia en Key Ports vamos deduzco que es problema del servidor.

Volveré a por el amsn.
no.

cawento y me tienen que pasar unos apuntes >_<

Campa escribió:¿Dónde se meterá Jankusanagi cuando puede hacer publicidad de Jabber justificadamente? smile_XD

xDDDDD
A mi me va lo que viene siendo bien, eso sí... hay muy poquica gente conectada para lo que suele ser habitual, así que mejor no toco a ver si me quedo sin...
40 respuestas