Os funciona el live?

Hola a todos!
Em han traido hoy la consola del sat que por cierto han tardado menos de una semana, y la he conectado para cargar mis perfiles pero no me deja conectarme al live.
Sabeis si hay algun problema temporal?
He llamado al sat y me han dicho que me tengo que esperar 3 dias.
Problemas no hay, me temo que tendras que esperar esos 3 dias, si pasado ese tiempo no se te conecta dales la vara. Comprueba tambien si la consola no esta baneada, por si las moscas.
Baneada??
Si tengo la consola de serie sin chip ni frinware canviado.
De todas maneras como lo verifico??
Se puede dar el caso que te manden una reparada y baneada por accidente. Haz una prueba de conexion desde la consola y mira en que apartado te da error, una vez te de el error, mira en el apartado que pone NAT, le das al boton que hay a su derecha donde pone "Mas informacion" a ver que te dice.
MACARIOO escribió:Hola a todos!
Em han traido hoy la consola del sat que por cierto han tardado menos de una semana, y la he conectado para cargar mis perfiles pero no me deja conectarme al live.
Sabeis si hay algun problema temporal?
He llamado al sat y me han dicho que me tengo que esperar 3 dias.

Lo de los tres dias es de chiste no te lo creas, si ahora no conecta dentro de 3 dias tampoco. Mirale en el apartado nat en la prueba de xbox-live.
Puede que te hayan colado una baneada
KChito escribió:Se puede dar el caso que te manden una reparada y baneada por accidente. Haz una prueba de conexion desde la consola y mira en que apartado te da error, una vez te de el error, mira en el apartado que pone NAT, le das al boton que hay a su derecha donde pone "Mas informacion" a ver que te dice.

Me falla cuando esta verificando la IP, le doy ha mas información y me sale:
W:0000-000B
X:4000-1001
Y:0000-0000
Z:0000-0000
En San Google dan algunas soluciones como resetear el modem / router o la de esta web http://www.destructoid.com/blogs/HawtPawkitHero/dear-dtoid-fucking-help--64593.phtml

¡Dios Santo! Si tú también podrías haber tecleado las palabras mágicas y llegas hasta http://www.google.es/search?hl=es&q=%22X%3A4000-1001%22&meta= [666]

El resto, alemán
6 respuestas