Os funciona el live ?

Pues eso os funciona el Live ahora ?

Ahora mismo no me inicia sesión.
A mi tampoco me funciona, cuando puedes iniciar no puedes acceder a nada
A mi tpc m funciona, salta un error 0x87dd000f
A mi tampoco, aliviado me dejais xD

Desde que estoy apuntado a las betas la verdad es que es una puta sorpresa (desagradable) cada dia.
no debe ser general tengo contactos ke si estan on line....no es mi caso
Mantenimiento ahora mismo imposible iniciar sesión
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Suerte la mia, la acabo de comprar llego a casa y solo me ha dejado canjear el código del plus, desde ahí a esperar. Empiezo bien con Microsoft
A ver , no se supone que la One no requiere internet 24h ?¿.... lo comento por que si no inicio sesion como ·"$%··" juego a n juego ?¿
quitandole el cable de internet y logueandote offline en la consola
me puede ayudar alguien?
acabo de pillarme la one y en conexiones me pone q esta la red abierta pero en el ghost me sale en moderada y no hay forma de q e me ponga en abierta,algún sugerencia?
smiridod escribió:me puede ayudar alguien?
acabo de pillarme la one y en conexiones me pone q esta la red abierta pero en el ghost me sale en moderada y no hay forma de q e me ponga en abierta,algún sugerencia?


Eso les pasa a todos, es del juego.
Aitor Menta escribió:
smiridod escribió:me puede ayudar alguien?
acabo de pillarme la one y en conexiones me pone q esta la red abierta pero en el ghost me sale en moderada y no hay forma de q e me ponga en abierta,algún sugerencia?


Eso les pasa a todos, es del juego.

El ghost tiene puertos aparte de los de Xbox live. Rebuscando encontré los de ps4 pero creo que son los mismos. Te los dejo aquí
Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)
Yo e encontrao una manera para q el ghost salga la nat abierta.. Tienes q cambiar el idioma y ponerlo en ingles de united kingdom o como se escriba y te sale la nat abierta, pero la cosa q el juego se pone en ingles, pero la diferencia d conexion es brutal
No me deja entrar en Xbox Live ni loguearme con mi perfil. Fallo general otra vez?
A mi no me reconocía la cuenta, he reiniciado y me reconoce. Pero ahora no me entra al PVZ.
Yo llevo toda la tarde bien... :-?
podeis conectaros al Live ahora? yo no soy capaz
Están actualizando. En 2 o 3 horas debería funcionar bien todo según ellos.
19 respuestas