Os funciona bien el online del motorstorm?¿?

No se si solo sera a mi , al entrar me salen cosas raras como error al iniciar sesion o mientras ke estoy en una carrera precisamente la ke se llama Eolianos juego un rato y se me congela la imagen , mientras ke en el resistance funciona todo el online de vicio...

Alguien mas le pasa algo asi en el motorstorm [buuuaaaa] ?¿
A mí cada vez que acabo una carrera se me pierde la conexión. No va bien hoy....
En efecto, esta tarde me sucedieron diversos tipos de error tambien: Que si fallo de red, que si no detecta mi cuenta...

Quizas esten actualizando o esperemos que lo hagan pronto, o bien q sea algo exclusivo del dia d hoy.

Un saludo.
Me pasa lo mismo, y creo que ya hay un par de hilos hablando de este mismo problema
A mí ahora mismo no me deja entrar al universo UE pero sí en el Australia/NZ así que es problema del server. Ale todos para australia!!! JAJAJA
Me uno a los que les da problemas con el online
yo tambien e tenido esos problemas
Alguien sabe si ya esta solucionado el problema ?¿ [buuuaaaa]
Espero que cosas así no se generalicen, porqué prefiero pagar entre 30-60€ al año i tener un juego online sin tonterias d eestas, que no que sea gratuito i que este todo el dia dando por el culete
a mi no me ha dado ningun problema aun .. es mas nada de lag y ninguna desconexion.
ami ayer noche si me daba eso errores pero hoy hasta ahora ninguno veremos haber

saludos
Creo que tienen que pulir un poco más el sistema online de motorstorm, porque en otros juegos como resistance el online va muy bien.
Paciencia ;/
mithra escribió:Paciencia ;/


De eso nada, que me ha costado 600€urazos, de paciéncia poca.
Yo tambien tengo problemas. Tengo NAT2 consigo la mayoria de las veces consigo iniciar carrera pero nunca la termino. Siempre se me desconecta antes de finalizar la carrera.
Para jugar online, tengo que conectar la PS3 directamente al cable-modem de ono.

Agregadme!!
saludos... tengo la consola americana y juego en servidores americanos. Aparte de las congelaciones de imagen, a vosotros les ha pasado que esperando a jugar una partida online los bota al menú XMB? es un error bastante común en USA según lo que leo en los foros.
Megabeat escribió:saludos... tengo la consola americana y juego en servidores americanos. Aparte de las congelaciones de imagen, a vosotros les ha pasado que esperando a jugar una partida online los bota al menú XMB? es un error bastante común en USA según lo que leo en los foros.


si tio, es un bug del juego, desgraciadamente aveces se reinicia hasta la consola con este juego cuando juegas online, esperemos a la proxima actualizacion haber si se soluciona.
Ayer por la noche no me dejaba entrar en la zona Europea, una pena [triston]
a mi me ha pasado de salirse el juego, volver al menú de la consola, al entrar en una carrera ya creada
Lo he jugado poco on-line, sólo esta mañana, pero me ha ido fino, fino.

No he tenido ningún problema.
Hay de todo.
Llevo jugando a resistance desde su salida y el modo online no tiene bugs, va bastante bien.

Lo mismo con motorstorm, llevo jugando desde su salida y ya desde la versión japonesa el juego tiene bugs. No salen muy a menudo pero son todos los que mencionais.
Cuelgue del juego, te echa al menú de ps3 jugando online, si estas jugando online y el server se cae (quien hace de server en una party normal) se suele colgar el juego.
Una vez durante toda una carrera me salio encima de mi cabeza el logotipo con el nombre de otro player.
También he visto una vez el mismo coche "subir" al cielo. Un efecto continuo, como si despegara hacia arriba. Durante toda la carrera, imagino que seria tema del lag (su conexión).

Tiene algunos bugs, llegan a tocar la mosca si te pilla en algún momento clave, pero por lo general funciona bien.
Supongo que esto es parte de las prisas, pocos circuitos y fallos en el juego.

Los que piensen que puede ser la consola tranquilos, es el juego.
Aún así mola bastante motorstorm ;)

salu2!!
19 respuestas