zarcon escribió:A ver, yo en HDMI he puesto resolución óptima y mi xbox se ha puesto a 1680x1050. Y tengo el samsun t220hd.
De todas formas el resolución de tu monitor creo que no está soportada ni por hdmi, ni vga, ni por nada. Te tocará poner la consola a 1080p.
El cable que usas es hdmi-hdmi , pues tengo el mismo Tv-monitor que tu y no me sale nada de resolucion optima , si lo pongo por vga si lo puedo poner a 1680 x 1050 eso si: la pantalla se me ajusta a la parte superior del monitor y me sale la franja negra abajo pero en este caso el doble de ancha ,no se si t pasa eso a ti tb
Iwon escribió:garm escribió:Iwon escribió:Voy tan feliz a probar las nuevas resoluciones y zas, ahora me tengo que comprar un adaptador a DVI porque por HDMI a secas no le da la gana sacar las nuevas resoluciones.
Alguien tiene un (puto) T240 ( sin la coletilla HD ) y las ha probado?
A ver, yo en HDMI he puesto resolución óptima y mi xbox se ha puesto a 1680x1050. Y tengo el samsun t220hd.
De todas formas el resolución de tu monitor creo que no está soportada ni por hdmi, ni vga, ni por nada. Te tocará poner la consola a 1080p.
Es que a mi no me sale la opción de resolución óptima. Se que mi resolución nativa es superior, pero al menos esperaba, y espero, poder poner la resolución 1680x1050.
Si por conectandola por HDMI no me aparece esa opción no me aparecerá conectandola por DVI?
mikel1 escribió:hola garm,soy el autor del post con tu monitor,a k hdmi has puesto la 360?
venga va,te invito a que leas mi post,pero despacito eh...Starscream-S escribió:mikel1 escribió:veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo
Gracias por descubrir América, aunque hayas dicho cosas al tun tun. Yo tengo la consola por HDMI-HDMI y puedo ponerla a 1440x900 o 1680x1050 sin historias raras.
eso es,lo has entendido correctamente,el HDMI ESTANDAR = A 480,720 Y 1080. EL HDMI COMPATIBLE CON DVI = A 800X600,1024X768,1360X768,1440X900,1680X1050,1920X1080,ETC.... lo de starscream-S esta claro k es un hdmi compatible con dvi al igual k mi monitor samsung t220hd,y al poner resolucion optima se pone en 1680x1050p,un saludoPAKOGERMAN escribió:No entiendo mikel1.
Lo que dices tu es que por HDMI-HDMI solo se pueden utilizar las resoluciones estandar, mientras que Starscream-S asegura que puede ponerla a 1680 x 1050. Entiendo que te refieres a que si el puerto HDMI es estandar no se puede, pero que si el puerto HDMI soporta DVI entonces si se puede, ¿cierto?.
He tardado en entenderlo.
Un saludo.
litos001 escribió:Starscream-S escribió:spinoso escribió:¿¿Alguien con el monitor LG l226wa-wn y por HDMI puede postear que configuarción cree que es la más óptima con la nueva actualización??
Sería de gran ayuda
Saludos!
22" + HDMI = 1680x1050
A ver, como va a poner esa resolución si por HDMI no salen.
pon a 720p o a 1080p como mejor lo veas.
mikel1 escribió:eso es,lo has entendido correctamente,el HDMI ESTANDAR = A 480,720 Y 1080. EL HDMI COMPATIBLE CON DVI = A 800X600,1024X768,1360X768,1440X900,1680X1050,1920X1080,ETC.... lo de starscream-S esta claro k es un hdmi compatible con dvi al igual k mi monitor samsung t220hd,y al poner resolucion optima se pone en 1680x1050p,un saludoPAKOGERMAN escribió:No entiendo mikel1.
Lo que dices tu es que por HDMI-HDMI solo se pueden utilizar las resoluciones estandar, mientras que Starscream-S asegura que puede ponerla a 1680 x 1050. Entiendo que te refieres a que si el puerto HDMI es estandar no se puede, pero que si el puerto HDMI soporta DVI entonces si se puede, ¿cierto?.
He tardado en entenderlo.
Un saludo.
. Lo que si he notado es un ligero cambio en los colores, antes lo tenia en 1080p y con la opción de colores del monitor en "normal", ahora con la nueva resolución lo he cambiado a "Frio2" porque en "Normal" los blancos se ponen como amarillentos mikel1 escribió:siento decirte k con el dvi,pierdes el sonido,pero te da la nativa,vamos k todo no se puede tener,lo ideal es tener unos altavoces externos,pero ya depende del presupuesto de cada uno y demas... no se k decirte,la teoria ya la tienes,en tu caso,resolucion nativa del hdmi de la 360 a la entrada dvi de tu monitor y pillar aunk sea un 2.1 barato para salir del paso... Se me olvidava decirte k si puedes evitar todo tipo de adaptadores,mejor,un cable hdmi-dvi barato y listo,un saludo.
ameuneuro escribió:Pues yo lo tengo por hdmi-dvi a 1680*1050. He de decir que a a esa resolucion se ve de lujo pero hay cierto parpadeo en la imagen, que se nota cuando la pantalla es mas ocura, a 1400 la otra 16/10 no lo tiene
Mi orde lo tengo por vga a 1680*1050 y no tengo parpadeo.¿Porque puede ser?.¿Puede ser el cable?
Mi monitor es un Philips 220ws. 22 pulgadas
. por cierto, es una gozada jugar sin el sonido de despegue de avión que producia antes esta consola (sobre todo por la noche). ¡¡¡estaba acabando de los nervios ya!!!
ameuneuro escribió:No habesis pensado que el sonido de despegue era bueno, porque ahora los ventiladores van mas calmaos y a lo mejor se calienta mas.
CISKO escribió:la verdad que ralla un poco el jugar a 1680x1050 con las bandas negra arriba y abajo,eso si,la definicion y nitidezsmucho mejor,aunque hecho de menos la pantalla completa a 720p con su reescalado jeje
con k resolucion?systemx escribió:Chicos, yo tengo un monitor de 16:10 y no me salen franjas negras...
mikel1 escribió:veo k hay gente decepcionada con el tema de las resoluciones 16:10 en hdmi,tener en cuenta k dichas resoluciones solo son compatibles con vga y hdmi-dvi,los hdmi estandar solo permiten los 480-720-1080p,NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS,para eso teneis k poner un cable hdmi de la 360 al conector dvi de vuestro monitor,y con franjas negras arriba y abajo,un saludo
Yo conozco el tema de las especificaciones 1.1, 1.2 y 1.3 pero eso de que sea compatible con DVI se me escapa por completo. Yo tengo el mismo monitor que tu (Mikel1) y si puedo. Por cierto, que te parece la diferencia de calidad de imagen con la nueva actualizacion? Bestial, no? Ya de paso a ver si alguien se anima y nos cuenta en que consiste exactamente esa diferencia en el puerto HDMI, me intriga mucho. Sabeis tambien si se puede con un 225MD?![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
NeVuR escribió:Tras leerme unos cuantos posts (me e jartado de reescalados), no se si me a quedado claro del todo.. las nuevas resoluciones, son solo aplicables a VGA o a HDMI-DVI si lo soporta el monitor ¿correcto? Ya que por HDMI-HDMI no soporta resoluciones intermedias... por lo tanto en un monitor 16:10 HDMI-HDMI seguiriamos a 720p con bandas o estirando la imagen, ¿es asi?
NOCIVOX escribió:Ooops! Mil perdones entonces.Yo conozco el tema de las especificaciones 1.1, 1.2 y 1.3 pero eso de que sea compatible con DVI se me escapa por completo. Yo tengo el mismo monitor que tu (Mikel1) y si puedo. Por cierto, que te parece la diferencia de calidad de imagen con la nueva actualizacion? Bestial, no? Ya de paso a ver si alguien se anima y nos cuenta en que consiste exactamente esa diferencia en el puerto HDMI, me intriga mucho. Sabeis tambien si se puede con un 225MD?
Para PAKOGERMAN: Vaya putada! pero tiene facil solucion, si me lo permites. Compras dos cables HDMI-DVI, te costaran unos 10-15 euros cada uno. Uno del HDMI de la 360 al DVI del monitor y otro del DVI del Pc al HDMI del monitor. El Pc se vera con calidad DVI (probado) y la 360 se vera igual que los que usamos HDMI compatible con la nueva actualizacion seleccionando "resolucion optima" (tambien probado). Supongo que ya se te habria ocurrido pero por si las moscas...
Pido disculpas de nuevo y y un saludete!
EDITO: Por cierto, en vista de esto que contais me da la impresion de que esta nueva actualizacion es "a medias" ya que si solo vale para algunos ya me direis entonces! Cagada o no? Mmmmmm....

garm escribió:Antes de la actualización a 1080p por el hdmi en un samsung t220hd.
Después de la actualización a 1680x1050 con hdmi.
Foticos y conclusiones con mi monitor. Con la resolución nativa se ve todo mucho más agradable a la vista, más definido, pero un pequeño filtro que suaviza la imágen hace acto de presencia.
A 1080p o 720p, el filtro desaparece, ganando algo de nitidez a costa de una imágen mucho peor reescalada y dientes de sierra.
Apreciad que para mí no es lo mismo nitidez, que definición.![]()
En fin, yo me quedo con la 2º opción. Y más viéndolo en vivo, que de verdad impresiona.
6ons1 escribió:Yo ya me estoy liando demasiao...
Lo de la resolucion de 1680x1050, para que es, para monitores de PC o para teles (o palas dos)...
Es que tengo una sony bravia full hd de 40 " conectada por HDMI, y solo me deja elegir lo de 720p, 1080p y to eso, no me deja elegir la resolucion![]()
A ver si alguien me puede decir que esta pasando...la verdad q no he notado ninguna diferencia en cuanto a definicion...
En el apartado nuevo que han puesto de "nose que HDMI" lo tengo puesto en RGB (como me venia por defecto)
6ons1 escribió:Yo ya me estoy liando demasiao...
Lo de la resolucion de 1680x1050, para que es, para monitores de PC o para teles (o palas dos)...
Es que tengo una sony bravia full hd de 40 " conectada por HDMI, y solo me deja elegir lo de 720p, 1080p y to eso, no me deja elegir la resolucion![]()
A ver si alguien me puede decir que esta pasando...la verdad q no he notado ninguna diferencia en cuanto a definicion...
En el apartado nuevo que han puesto de "nose que HDMI" lo tengo puesto en RGB (como me venia por defecto)