¿¿os esta yendo mal el emule últimamente??

Joder tengo adsl 512 con telefonica y hasta la semana pasada me iba mas o menos a 40 k la mulita casi to el rato, y siempre en razorback o donkeyserver.

Desde entonces, los servidores se caen, mis puertos no son accesibles por ellos, y las fuentes y numeros de archivos en los servers caen drasticamente.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede tener q ver con la próxima duplicación?

Estoy en Málaga.

[beer]
Yo solo te digo que bendito el dia que paso de los 20kbs, y tengo la misma conexion que tu..

Ono admitio capar la velocidad de la gente que usaba p2p.. y Telefonica algo por el estilo tiene que hacer... pq sino no es normal que con todas las configuraciones y versiones de emule que he probado, nunca paso esa cifra..
Pues yo tengo 512 de Telefónica y cuando no pillo una media de 54(incluso 58) es raro.Últimamente me va fenomenal.

Eso sí,debes dejarlo no menos de 8 horas para notar la velocidad.

Razorback siempre.
Gyzmo escribió:Eso sí,debes dejarlo no menos de 8 horas para notar la velocidad.

Por supuesto lo dejo enganxao pechá de tiempo. Cuando me iba bien, he llegao a bajar 3.1 gb en 24h.

No es problema de tenerlopoko tiempo rulando, ni de no tener créditos ni nada.

Otra cosa q me extraña, es q nunka las subidas estan a tope. Le tengo puesto pa q suba 10k y siempre sube a 5k mas o menos.

[beer]
Gyzmo escribió:Pues yo tengo 512 de Telefónica y cuando no pillo una media de 54(incluso 58) es raro.Últimamente me va fenomenal.

Eso sí,debes dejarlo no menos de 8 horas para notar la velocidad.

Razorback siempre.

El mio trabaja jornadas de 48 horas a veces.. y ni eso..
el mio no se apaga y la media siempre esta por 40 kb O_o
tal vez etsn haciendo testeos del servicio, para subir la velocidad, yo no me preocuparia por un par de semanas
El mío tampoco se apaga y no me pasa casi siempre de los 15 kb [tomaaa] [tomaaa]
a mi el emule ultimamente no me hace mas que subir y subir...lleba una semana subiendo 10 de manera constante y bajande cuando le da por bajar....

Zona Barcelona....
si te baila hacia abajo la media de subida es cuando es preocupante (tendrias un intruso [noop] )
como comprobar si hay un intruso? GRACIAS !
Tener cuidado con el Emule y con algunos programas más de P2p porque están rastreando por lo de las descargas ilegales. Que yo sepa llevan 3 semanas rastreando y van a empezar a rodar cabezas...
PD: si actualizais al 46a será lo peor que podeis hacer porque lleva incorporado programa rastreador creo. :O
El que avisa no es traidor...
saludos [chiu]
dacosa escribió:Tener cuidado con el Emule y con algunos programas más de P2p porque están rastreando por lo de las descargas ilegales. Que yo sepa llevan 3 semanas rastreando y van a empezar a rodar cabezas...
PD: si actualizais al 46a será lo peor que podeis hacer porque lleva incorporado programa rastreador creo. :O
El que avisa no es traidor...
saludos [chiu]

te acabas de cubrir de gloria... [borracho]

1º) descargar musica o videos de internet no es ilegal. revisate la LPI y dime en que parte de la ley es ilegal.
2º) dudo PERO MUY MUCHO que los de emule-project le hayan metido codigo para rastrear, maxime cuando el codigo es TOTALMENTE ABIERTO. puedes meterte en emule.project.net y revisarte el codigo entero a ver si tiene algo de rastreo... no te lo puedo negar porque yo el codigo de la 46a no lo he revisado, pero hasta la 45a no habia nada de rastreo y creo firmemente que JAMAS meteran algo asi.

yo que tu, tendria cuidado con el J&B ese que te dan en la disco el sabado noche, que pa mi que le estan echando algo raro para que tengas esos desvarios... ah, y mira menos la television, que mata neuronas...
dacosa escribió:Tener cuidado con el Emule y con algunos programas más de P2p porque están rastreando por lo de las descargas ilegales. Que yo sepa llevan 3 semanas rastreando y van a empezar a rodar cabezas...

Cuidado con los J&B, os vayan a dar un DYC, o peor, os vayan a echar un rastreador en la bebida, entonces estáis perdidos...

Era koña tío, wen rollito ¿oka? [beer] Pero es q es un pasote q los del emule-project te metan rastreadores o spyware o mierda de esa...

Yo espero q todo esto se deba a pruebas de telefonika por la proxima duplikacion q creo q comenzaba en julio agosto.

De todas formas, q esto siga abierto, a ver si alguien aporta algo más de luz.

Saludos
os vayan a echar un rastreador en la bebida, entonces estáis perdidos...
[qmparto] [qmparto]

Sí,a mí también me parece casi imposible que algo así ocurra hoy en día,pero es que el chico lo ha dicho con tanta seguridad que me llama la atención de dónde habrá sacado semejante info.

Saludos.

Pd:anda que si tuviéramos que tener cuidado todos los cientos de millones de personas que usamos programas p2p íbamos a ir listos...
anda que si tuviéramos que tener cuidado todos los cientos de millones de personas que usamos programas p2p íbamos a ir listos...

eh eh eh!!!! que creo que van a usar el bernabeu y el camp nou como carcel pa los piratas...

Bueno ahora un poquito en serio, de momento y hasta que el congreso no diga lo contrario (cosa que dudo que se atrevan) la descarga privada de cualquier archivo es totalmente lícita siempre que no haya ánimo de lucro.... a lo mejor es que nuestro amigo cambia los j&b's por cd's del bustamanta....

ale deuuuu piratas!!!
probar el lphant, usa la red donkey igual q el emule.
Para probarlo configurar la carpeta de temporales a la misma q teneis el emule y ya esta, os resume los archivos.
Yo tengo 1mb de cable y ahora mismo me va a 79ks

Saludos!
f5inet escribió:te acabas de cubrir de gloria...

1º) descargar musica o videos de internet no es ilegal. revisate la LPI y dime en que parte de la ley es ilegal.

revisa tu donde he dicho yo que lo que esteis descargando sea ilegal... solo os he comentado que tengais cuidado... y es un comentario mas como puede ser el de otro...
antes de ir de listo tienes que ser listo... listillo.
2º) dudo PERO MUY MUCHO que los de emule-project le hayan metido codigo para rastrear, maxime cuando el codigo es TOTALMENTE ABIERTO. puedes meterte en emule.project.net y revisarte el codigo entero a ver si tiene algo de rastreo... no te lo puedo negar porque yo el codigo de la 46a no lo he revisado, pero hasta la 45a no habia nada de rastreo y creo firmemente que JAMAS meteran algo asi.

Pues si no lo as leido no hables listillo... de todas formas ahi no te saldra nada...
yo que tu, tendria cuidado con el J&B ese que te dan en la disco el sabado noche, que pa mi que le estan echando algo raro para que tengas esos desvarios... ah, y mira menos la television, que mata neuronas...

haber si al que le hechan cosas raras al JB es a ti y tienes tu los desvarios (aunque lo dudo porque yo no te dejaria entrar a ninguna disco por tu falta de educacion), que por lo que me as desmostrado tienes pocas neuronas (por lo menos la falta de respeto hacia los demas) que por culpa de gente como tu tenemos que ir los demas con cuidado en las descaras del emule y demas programas P2p

si te a molestado te aguantas como he hecho yo. y la proxima vez intenta ser mas respetuoso porque me as molestado con tu opinion de listillo, que no tiene gracia
Y ya que mencionas tanto lo de revisar el LPI, revisate tu las normas del foro e intenta ser mas educado...

saludos a todos y perdon por mis palabras
Hola,

A mi tambien me va bastante petado, tengo ID alta, creditos, subir, sube a tope, y estoy conectado a Razorback y Donkeysever 24 horas, pero de bajar muy poquito, rara vez mas de 10 kb/s o 20kb/s, supongo que estara relacionado tambien con el tema de las fuentes, de todas formas me fijo que el eMule a cada año que pasa va mucho peor, primero bajabas a tope, luego a medias, y ahora tienes que rezar para bajar algo, debe ser que con el tiempo se ha colapsado, otra explicacion no tengo la verdad.

Un chico comento sobre un p2p de la red donkey alternativa que le bajaba a 70kb/s, a lo mejor la clave es cambiar de programa, no se, ¿que hay de los antiguos eDonkey o un p2p alternativo que use la misma red?

Un saludo,
BR_Deckard
pos alguien podría comentar + de otros clientes como lphant, aunque si usa la misma red, q es lo q está petao, no debería ir muxo mejor, ¿no? o ¿si?... me rayo...

joer es q si no me planteo pasarme a bit torrent un día de estos...

tb otra cosa más, ¿no será verdá eso de q los q usan emule se han emocionao con lo de los amigos? porq reconozcamos, q hay muxo pardo suelto q no tiene npi de configurar el emule, y simplemente lo conecta y punto...

wenos a ver q pasa, pero yo kiero volver a tener mi mulita a 40k...

[beer] y de wenroooooooo
kerri escribió:tb otra cosa más, ¿no será verdá eso de q los q usan emule se han emocionao con lo de los amigos? porq reconozcamos, q hay muxo pardo suelto q no tiene npi de configurar el emule, y simplemente lo conecta y punto...

wenos a ver q pasa, pero yo kiero volver a tener mi mulita a 40k...

[beer] y de wenroooooooo

Y tambien somos muchos los que llevamos muuucho tiempo con esto y pongamos la configuracion que pongamos nos va fatal, asi que, la cuestion no es si cambiar o no de cliente, sino que tengamos suerte y busquemos el mejor isp que podamos, (dentro de nada para cable a ver si mejoran las cosas)
Pongo esto para..... bueno para chinchar un poco [sati]
Por favor, intentad evitar las capturas de P2P descargando ese tipo de cosas.

Saludos
Methenx escribió:Por favor, intentad evitar las capturas de P2P descargando ese tipo de cosas.

Saludos

¿Y eso? no es nada ilegal.
q te van a meter en la cárcel por hacerte copias de seguridad de Bola de Dragón XD XD XD XD

¿Con o sin ánimo de lucro? [360º]

[beer] q ciego diosssss....
Fraludio escribió:
¿Y eso? no es nada ilegal.

No se trata de legal o no (yo ahí no entro) sino de lo que se permite o no en EOL.

Saludos
Mas bien ha quitado la captura para que no se nos caiga la baba... xDD ¿¿a que si?? [uzi] ;-)
Methenx escribió:
No se trata de legal o no (yo ahí no entro) sino de lo que se permite o no en EOL.

Saludos

Hombre, no es nada que vaya en contra de las normas (vamos creo yo), no he dado enlaces, ni webs de descarga ni nada. Solo he puesto un programa funcionando.

¿Si difumino los nombres de las descargas puedo ponerlo?
y de paso donde tenias 230 de bajada pones 2300 y ya nos matas de la envidia...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Fraludio escribió:Hombre, no es nada que vaya en contra de las normas (vamos creo yo), no he dado enlaces, ni webs de descarga ni nada. Solo he puesto un programa funcionando.

Desde hace ya un tiempo ese tipo de cosas no se pueden poner, por si acaso.

Fraludio escribió:¿Si difumino los nombres de las descargas puedo ponerlo?

En ese caso, sin problemas.:-)

Saludos
Methenx escribió:En ese caso, sin problemas.:-)

Ok, pues aquí están:

Imagen

Imagen
Fraludio, q linea tienes? [flipa] [flipa] [flipa]
Hola a todos.

Yo tengo ADSL 512 kbs y la mulita ultimamente no me baja de los 40, no tengo tantisimas cosas puestas como el compañero Fraludio ni puedo llegar a pillar esa caña, pero me va realmente muy bien la mulita, incluso la paro, la vuelvo a poner a las 2 horas y en 20 minutos la tengo tirando a muerte otra vez.

Por cierto, estoy con Arsys, por si tiene eso algo que ver.

Un saludo a todos.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

difuminado donde????? o mi monitor es la caña desdifumina o te has ekivokao...

illo q vienen los civiles a por ti...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: la primera vez me salio sin difuminar, q rallada...

zuscu : porqué no posteas tu archivo preferences.ini???
kerri escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc]

difuminado donde????? o mi monitor es la caña desdifumina o te has ekivokao...

illo q vienen los civiles a por ti...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

edito: la primera vez me salio sin difuminar, q rallada...

La tendrías en la caché.
oye fraludioooo, q te pedí una cosilla en el otro post de los mp3 y ni puto caso oyeeee [looco] [looco] [looco]
PD: Te mandaría un privi, pero desde la facu no me dejan, porq tienen prohibio todo lo q lleve PRIVATE (xxx) [666]
kerri escribió:oye fraludioooo, q te pedí una cosilla en el otro post de los mp3 y ni puto caso oyeeee [looco] [looco] [looco]
PD: Te mandaría un privi, pero desde la facu no me dejan, porq tienen prohibio todo lo q lleve PRIVATE (xxx) [666]

Dimelo que no recuerdo.
el par de recomendaciones de los mp3 de 5gb por 200 euros q se mean al zen...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428386&pagenumber=3

[beer]
Te dije que por 230 o asi tienes el iriver de 5gb.
pos a mi no me va nada mal yo tengo una conexion de 256 con YA ( a ver si cambio y me va entre 20 y 30 casi todo el dia.

salu2
ya tira como en los viejos tiempos... me va a 40 k ctes y bajo + de 100MB la hora. Supongo q será por toda la movida de la duplikacion y q taran haciendo pruebas. Llevo ya dos o tres días sin q la mula se caiga del razorback2.

jeje a ver si me duplikan prontito.

ciao.

[beer]
42 respuestas