f5inet escribió:te acabas de cubrir de gloria...
1º) descargar musica o videos de internet no es ilegal. revisate la LPI y dime en que parte de la ley es ilegal.
revisa tu donde he dicho yo que lo que esteis descargando sea ilegal... solo os he comentado que tengais cuidado... y es un comentario mas como puede ser el de otro...
antes de ir de listo tienes que ser listo... listillo.
2º) dudo PERO MUY MUCHO que los de emule-project le hayan metido codigo para rastrear, maxime cuando el codigo es TOTALMENTE ABIERTO. puedes meterte en emule.project.net y revisarte el codigo entero a ver si tiene algo de rastreo... no te lo puedo negar porque yo el codigo de la 46a no lo he revisado, pero hasta la 45a no habia nada de rastreo y creo firmemente que JAMAS meteran algo asi.
Pues si no lo as leido no hables listillo... de todas formas ahi no te saldra nada...
yo que tu, tendria cuidado con el J&B ese que te dan en la disco el sabado noche, que pa mi que le estan echando algo raro para que tengas esos desvarios... ah, y mira menos la television, que mata neuronas...
haber si al que le hechan cosas raras al JB es a ti y tienes tu los desvarios (aunque lo dudo porque yo no te dejaria entrar a ninguna disco por tu falta de educacion), que por lo que me as desmostrado tienes pocas neuronas (por lo menos la falta de respeto hacia los demas) que por culpa de gente como tu tenemos que ir los demas con cuidado en las descaras del emule y demas programas P2p
si te a molestado te aguantas como he hecho yo. y la proxima vez intenta ser mas respetuoso porque me as molestado con tu opinion de listillo, que no tiene gracia
Y ya que mencionas tanto lo de revisar el LPI, revisate tu las normas del foro e intenta ser mas educado...
saludos a todos y perdon por mis palabras