Os enseño mi pc con la nueva caja

Buenas compis, pues hoy he montado mi pc en la nueva caja Thermaltake s100 TG. A mi parecer ha quedado chulo! y no, no tiene lucecitas, sólo las que lleva la placa base si o si, que si pudiera las apagaba. Espero que os guste!

Espec:

i7 6700
32gb ram Hyperx a 2933 mhz
Placa base Msi z270m Mortar
RX 5700XT red dragon
Evga supernova G2 550w
Disipador cryorig c7
Tarjeta wifi ac 9260.
4 ventiladores de 120mm y dos de 140mm en la parte de arriba.
2ssd: 1 de 120gb para sistema y otro de 500gb para datos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Pulet

Muy muy bonito el PC. Me gusta mucho lo elegante del negro con los detalles en blanco, sin lucecitas ni nada.

Enhorabuena!
@emiliojrc Gracias! es que al final el rgb me aburre, he intentado eso, combinar todo en negro y blanco.
ad-verso escribió:@Pulet Se ve muy chulo el equipo, aunque me ha llamado la atención otra cosa. En la segunda foto se ve de esquinilla y en la tercera lo he confirmado. Tenemos el mismo ampli Pioneer XD. No sé de cuando es el tuyo pero el mío se compró hace casi treinta años y aún sigue ahí, dando guerra. Esos chismes se hacían antes para durar toda la vida...

Pues ese ampli me lo dieron hace unas semanas, lo habían tirado a la basura. Suena que te cagas. jaja
Muy chulo, sí señor.

Los cables sleeved es una cosa que siempre me ha gustado pero no he utilizado nunca. Los diseños como el tuyo siempre me han llamado la atención, pero teniendo en cuenta que nunca he hecho overclocking y llevo decenas de pc´s montados... imagino que tardaré 15 años en animarme a montar un pc con cableado desde cero, jejejeje

¿Son cables hechos por tí directos a la fuente, o extensiones?

Pues nada, buen trabajo. Una combinación de colores muy guapa!
Muy elegante el negro, muy chulo.
pichuki escribió:Muy chulo, sí señor.

Los cables sleeved es una cosa que siempre me ha gustado pero no he utilizado nunca. Los diseños como el tuyo siempre me han llamado la atención, pero teniendo en cuenta que nunca he hecho overclocking y llevo decenas de pc´s montados... imagino que tardaré 15 años en animarme a montar un pc con cableado desde cero, jejejeje

¿Son cables hechos por tí directos a la fuente, o extensiones?

Pues nada, buen trabajo. Una combinación de colores muy guapa!

Son extensiones, pensé en hacer el sleeving pero es bastante jaleo jaja.
@Pulet

Pues quedan de maravilla, la verdad.

[oki]
Me encanta!! quedo muy pulcro y limpio todo! pero en las cajas que he usado siempre es imposible cablear así, supongo que no he tenido cajas modernas nunca, con espacio para esconder los cables, la caja es una pasada, muy elegante! :O
joanvicent escribió:Me encanta!! quedo muy pulcro y limpio todo! pero en las cajas que he usado siempre es imposible cablear así, supongo que no he tenido cajas modernas nunca, con espacio para esconder los cables, la caja es una pasada, muy elegante! :O


Bueno, me he tirado mis horitas para dejarlo así, no veas lo que cuesta ordenar los cables como uno quiere.
Yo lo veo muy bien, aunque como gusto personal, claro, yo lo habría dejado todo en negro, nada de blanco y negro, pero oye, que en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo... [beer]

Saludos.
@Pulet A mi sí que me agrada ese contraste entre el blanco y el negro, le da un toque muy elegante. Cuando todo tiene el mismo color queda muy simple y en este caso creo que el contraste le favorece.
[beer] [beer]
Precioso. Me encanta los ordenadores nuevos, sin una sola mota de polvo.
Pulet escribió:Buenas compis, pues hoy he montado mi pc en la nueva caja Thermaltake s100 TG. A mi parecer ha quedado chulo! y no, no tiene lucecitas, sólo las que lleva la placa base si o si, que si pudiera las apagaba. Espero que os guste!

Espec:

i7 6700
32gb ram Hyperx a 2933 mhz
Placa base Msi z270m Mortar
RX 5700XT red dragon
Evga supernova G2 550w
Disipador cryorig c7
Tarjeta wifi ac 9260.
4 ventiladores de 120mm y dos de 140mm en la parte de arriba.
2ssd: 1 de 120gb para sistema y otro de 500gb para datos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Menuda combinación. Muy sobrio ciertamente, bonito. Pero curioso el 6700 con la 5700XT y usando un disipador C7 de esos horizontales que se ven muy poco. Esta bien el contraste blanco/negro, en el mio es todo negro y sino prendes las luces, poco se ve.
La palabra es: ELEGANTE.
Tiene suficiente hueco para el cableado o estan los cables super apretados junto a las extensiones...

Salu2 ;)
Lg1919 escribió:Tiene suficiente hueco para el cableado o estan los cables super apretados junto a las extensiones...

Salu2 ;)

Caben bastante bien y puedes quitar la bandeja interna de discos duros para hacer más hueco.
17 respuestas