¿Os duelen las manos después de jugar con la Switch 2 en modo portátil?

Encuesta
¿Os duelen o adormecen las manos después de jugar a la switch 2?
28%
38
29%
39
30%
40
13%
17
Hay 134 votos.
Don_Boqueronnn escribió:
coco182 escribió:jajajajaj joder...si me pillo una portátil e instalo eso para jugar sería unas risas

Hombre si te duelen las manos al cogerla y estar jugando un rato se te duermen las manos y no puedes seguir jugando por la molestia pues es la mejor solución, ten en cuenta que la Switch además tiene el modo tablet top, no es solo portátil, te la puedes comprar para jugar en modo tablet top y estaría plenamente justificada la compra, a mi me parece una solución perfecta ya que con los joycons no te duelen las manos al extender los brazos y dejarlos plácidamente apoyados al contrario que con un pad tradicional que te obliga a juntarlas. También puedes utilizar una mesa supletoria de las del desayuno en la cama y es algo muy muy cómodo, claro.

Imagen

Edito, ademas, la puedes cargar mientras juegas en ese modo por la entrada superior.

jjajajajaj espero que estés de coña con esa mesa en el cuarto para jugar a la switch
coco182 escribió:
coco182 escribió:jajajajaj joder...si me pillo una portátil e instalo eso para jugar sería unas risas

jjajajajaj espero que estés de coña con esa mesa en el cuarto para jugar a la switch

No, pero bueno, me alegro que te lo estés pasado bien.
Don_Boqueronnn escribió:
coco182 escribió:

vale, vale perdona. se me hace raro
coco182 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
coco182 escribió:jjajajajaj espero que estés de coña con esa mesa en el cuarto para jugar a la switch

vale, vale perdona. se me hace raro

Nada que perdonar, [oki]
No se si te refieres al peso o en conjunto peso + ergonomía pero en mi caso es imposible que yo juegue seriamente más de 30 minutos con los joy con. Me pasaba lo mismo con SW1 y aunque en SW2 sean más grandes más o menos me sigue pasando igual.

En este sentido yo en SW1 he estado usando los split de Hori siempre en portátil (ejemplo). No se cómo Nintendo no ha hecho algo así oficial, una especie de joy con pro para los que queremos experiencia de mando tradicional pro en portátil.
Highwind escribió:Yo lo solucioné con este grip, para mi fue la noche y el día.

https://es.aliexpress.com/item/1005009186281585.html

Aparte es bastante discreto, fino y no estorba en absoluto para ponerla en el dock

Pues gracias por esto.
Lo compré hace poco y ha mejorado la experiencia de jugar con la switch 2 una barbaridad. Como se nota en el agarre y el apoyo.
Parece una gilipollez pero joder.
A mí lo que me duele es el alma cuando tengo que dejar de jugar.
A mi mujer jugando un buen rato al Mario Kart World con los Joy-Con y su soporte, me ha dicho que le dolían las manos. Así que puede ser que si, por mi parte juego muy poco en portátil y en intervalos bastante cortos, mayormente donde mas juego es en modo dock y con el mando Pro.
Si duelen,como con la 1 los mandos son una mierda salvo el pro....amen del puto grip.....también noto dolor en los cojones,me lo provoca la puta Nintendo y estos mandos de mierda.
Visig0d0 está baneado por "troll multinicks"
Exagerados! No se nota nada.

Qué delicadas sois algunas...
seaman escribió:
Highwind escribió:Yo lo solucioné con este grip, para mi fue la noche y el día.

https://es.aliexpress.com/item/1005009186281585.html

Aparte es bastante discreto, fino y no estorba en absoluto para ponerla en el dock

Pues gracias por esto.
Lo compré hace poco y ha mejorado la experiencia de jugar con la switch 2 una barbaridad. Como se nota en el agarre y el apoyo.
Parece una gilipollez pero joder.

Yo acabo de pillarlo, al crearme una nueva cuenta me ha salido por 1,91€.... No perdemos mucho por intentarlo. 🤣
Decir que estos días he jugado bastante al Pokémon con la funda de Jsaux y tiene mi total aprobación. Vuelve la más grande y pesada que una Steam deck, pero también igual de comoda

Me refiero a esta, yo la pillé en amazon

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Anteriormente tuve la de Savage raven y me pareció malisima
62 respuestas
1, 2