os dejo un buen reto tengo 15 dias pa descambiarlo

hola
les voy a dejar un buen reto para quien quiera tomarlo espero que seais muchos.
vereis os esplico quiero dedicarme a pinchar y me e comprado un portatil hasata ahi bien
para pinchar uso un harware de stanton el final scratch que no es ni mas ni menos que una tarjeta grafica con drivers ASIO que lo que hacejunto con el sofware es reconocer un codigo de tiempo que tengo en unos vinilos especiales y hace que los mp3 que tengo guardado en el portatil se reprodudcan a la vez que el vinilo osea qtomar el control a traves dle vinilo de la musica que suena en el pc.
os comento como lo tenia lo tenia en un pc de sobremesa un intel core 2 quad q6600 2,4 ghz con 8 megabytes de cahce 2 g de memoria ram ddr2-667 los demas componentes creoq e carecen de importacia aunque si los necesitais para ayudarme os los facilitare con gusto.
bueno el caso es tanto el harware como el sofware funcionaban correcamente en el pc de sobremesa no se cortaba el sonido y el codigo de tiempo del vinilo se leia correctamente.
ahora pasamos al problema me compre un pc portatil un amd athlon 64 x2 dual core 1.9 ghz con 4 g de ddr2
cuando conecto el hraware va bien pero cuando ejecuto el programa y me pongo a pinchar cada cierto tiempo deja de reproduccir la musica pero sigue leyendo el codigo de tiempo ya que las pistas que reproduce se ven como siguen girando.
el sofware que utilizo es el djdecks .
los requisitos del sofware son de broma auqneu se de buena tinta que los minimos no valen ya que da problemas.
el caso es que tengo varios compañeros que consigen hacer sesiones de musica sin ningun problemas con ordenadores portatiles mucho inferiores al mio.
caso comouno que vagamente recuerdo tiraba con un procesador de 2 gigas sin ser dual core o core duo simple y con 2gigas de ram
y yo tengo dual core a 64 bits y 4 gigas de ram.
espero que podais ayudarme yo creo que puede ser un problema de configuracion de sofware para el portatil el de sobremesa puede con el pero es un pepi puede incluso con el antivirus tirando.
en el portatil intento quitarlo todo para que me chupe lo smenos recuroso que pueda los dos pcs tienen de so el vista.
estoy abierto a intentar instalar en el portatil el xp ya que me dijeron que puede resultar ser la slucion a is problemas con o de que de repente el sonido deje de escucharse.
una ultima cosa en las caracteristicas dle portatil me sale qu etengo solo 2 gigas de ram aunque en la pegatina exterior pone que tengo 4 .
espero vuestra ayuda para poder iniciar mi espero esplendida carrera como pinchadiscos.jejeje
gracias
Tio, esas comas, esos puntos, esas mayúsculas, esas faltas... Si no pones interés en escribir lo que quieres decir, la gente tendrá mucho menos en leerlo.
En los dos pcs tienes la misma versión de vista? quizás en unos sea el de 32 bits y en el otro el de 64.

Los portatiles no suelen llevar una gran tarjeta de sonido, quizás la que lleva el tuyo tenga muy poquita memoria y por eso se van cortando las pistas.
2 respuestas