Os deja editar los mensajes?

no se si tendra que ver con lo de ayer.... pero hoy no me deja editar ni borrar ningun mensaje mio... (y justo hoy estaba probando lo de las imagenes) [qmparto]

salu2

lo dicho... os pasa a alguien mas?
a mi no me pasa..
pero te da algun error o simplemente se queda sin hacer nada?
eso podria ser por lo saturada que va la web...
zibergazte escribió:no se si tendra que ver con lo de ayer.... pero hoy no me deja editar ni borrar ningun mensaje mio... (y justo hoy estaba probando lo de las imagenes) [qmparto]

salu2

lo dicho... os pasa a alguien mas?



A mi TAMPOCO me deja.

Por cierto zibergzte, que quieres decir con eso de lo de ayer?

Es que ayer paso algo? ein?

Por cierto. Si no te importa avisame por MP o desde este hilo cuando te vuelva a dejar para probar yo también. Si me va a mi tb te digo algo.

Un saludo
Otro que no se deja editar.
post inválido especificado. Si has venido aquí mediante un enlace válido, avisa el webmaster.

pues nada. a tener paciencia ;)
Buenooooo.... [tomaaa]

Si los moderadores no podeis editar ya no te digo nada de los pobres usuarios de a pie como yo... [decaio]

Bueno. Pozi. A echarle paciencia y procurar escribir los posts correctamente.
bueno, pos veo que ahora tampoco puedo editar... :?
tampoco puedes buscar los mensajews de un usuario pero cuando lo intentas te pone que esta desabilitado por mantenimiento, puede que lo de editar sea por el mismo motivo, a esperar toca
kurras escribió:bueno, pos veo que ahora tampoco puedo editar... :?



[MODE NELSON ON:]

JAAA JAA!!

[MODE NELSON OFF]

a AIXI: Si. A mi también me pasa lo de la busqueda y el mantenimiento. Ya sé que soy un poco cabroncete, pero me alegra no ser el único y ver que esto se ambplía, jeje! X-D
Ni yo tampoco puedo, pero... esto va mas fluido no??
Vagabond escribió:[MODE NELSON ON:]

JAAA JAA!!

[MODE NELSON OFF]
[jaja] [jaja]


EDITADO: Si Churly, ia funciona.. [oki]
pequeño efecto colateral, pronto estará solucionado ;)
lo de ayer... me referia a que estuvo en mantenimiento un rato... (ayer me fui tarde a la cama...) [carcajad] [carcajad]

tranqui Jixo... cuando podais... era por saber si solo me pasaba a mi...

salu2

[oki]

edito... ya deja editar... grazie [beer]
Ya os debería funcionar, si encontráis otro funcionamiento extraño, avisad por favor [ginyo]
Churly escribió:Ya os debería funcionar, si encontráis otro funcionamiento extraño, avisad por favor [ginyo]


Genial. Muchas gracias.

Por cierto y aprovechando que ya está este hilo abierto, me he fijado que cuando pretendia enviar un mail al webmaster utilizando el link que aparecia con el error me venía devuelto el mail.

Es normal eso? Ya no teneis activa esa dirección?

En caso de problemas que debemos hacer, abrir un post en feedback como en esta ocasión o enviar un MP directamente a algun moderador/administrador?

Venga, un saludo
[bye]

EDITO: :)
Por el foro o por MP, da lo mismo :)
OK. [oki]

Muchas gracias. Tenia dudas en lo referente a enviar MPs


Un saludo y que os vaya bien el finde a todos. Y que no os peleis de frio, porque no veas el biruji que pega [agggtt]

[bye]
16 respuestas