Os deja configurar la tv con la switch?

Teniendo la switch conectada y jugando no me deja configurar la tv, nitidez,color,contraste vamos esas opciones que te da la tv, os pasa lo mismo? No quiero pensar que es por mi tv es una Sony... gracias
@Blocken-JR ¿Te refieres que a tu TV le puedes cambiar esas opciones, pero cuando estás Switch conectada, la propia TV no te deja cambiarlas?
Si así es. Me deja subir volumen salir del HDMI pero no me deja configurar lo dicho y si salgo y pongo los canales de la tv si...
Yo no tengo ningún problema en cambiar los ajustes. Mi TV es una LG 4K año 2016
Blocken-JR escribió:Si así es. Me deja subir volumen salir del HDMI pero no me deja configurar lo dicho y si salgo y pongo los canales de la tv si...


Mira que el mando de tu tele no tenga dos menús diferentes, uno para canales digitales y otro para canales analógicos.
Pos a mi no me deja es como si estuviera deshabilitado hasta el botón de info que me dice la resolución etc de la imagen que hay en pantalla tampoco me funciona con la switch puesta xddd


Es algo increíble es que con la switch puesto lo único q me funciona es el volumen todo lo demás del Mando no va. No puedo sacar ningún menú de la tv con el Mando, pero si cambio a la ps4 si que me deja todo o con los canales de la tv alucinante...
@Blocken-JR cambia el HDMI a otro puerto, y si no funciona, prueba a usar el cable de la PS4 en la Switch.
@Kabuki05 cambiado está y nada cuando pueda cambio el cable a ver si es eso. Gracias por responder a todos ,ahora ya se que soy el raro del foro xDDD
Sabe alguien como se puede poner para que se apague permanentemente que no sea pulsando el power de la misma consola?
A mi tampoco me deja modificar los parametros dd la tv ratataaaa
No tendreis activado en la TV lo de que la consola pueda encender la tv y tomar control de ella, CEC era?¿ no recuerdo el nombre.
Si la tienes en el puerto HDMI DVI te deja modificar poco. Igual es eso. Prueba otro puerto de la tv
Seguramente la tengas conectada al puerto HDMI de PC, que no deja tocar casi nada la imagen.
Lanza Divina escribió:Seguramente la tengas conectada al puerto HDMI de PC, que no deja tocar casi nada la imagen.


+1
buen pues era por que la consola estava sincronizada con la tv, nose como o si solo pasa con las tv modernas, al final desactivando eso ya podia controlar el mando y cambiar las opciones despues de intentar todo lo dicho. xDDD
14 respuestas