Pues eso, llevo un rato, que no me deja conectarme al network, estaba jugando al gta4 en internet, y de repente se ha perdido la conexion, y no me deja entrar al network. Saludos
die4554 escribió:Pues eso, llevo un rato, que no me deja conectarme al network, estaba jugando al gta4 en internet, y de repente se ha perdido la conexion, y no me deja entrar al network. Saludos
Ayer estaban de mantenimiento, pero aún así voy a probar.
Joer mal rollo, voy a ver que pasa, pero creo que esta todo bien, ya que navego por internet con el portatil bien y todo no se. Saludos y gracias. Edito: le doy a prueba de conexion y obtener direccion ip realizada, conexion a internet realizada, playstation network error. Upnp - tipo de nat - No me va
die4554 escribió:Bueno es extraño, pero ya me funciona, gracias por contestar. Saludos
Yo tampoco tengo ningun problema.
Cuando te da el error en PLAYSTATION@Network, es normal que el UPnP y tipo de NAT no te aparezca, ya que, el error de PSN impide avanzar al siguiente paso, pero, eso no quiere decir que el UPnP lo tengas no disponible y el NAT sea erróneo, no te preocupes, será algo temporal.