¿Os decepcionó en su día el GTA Vice City?

Yo lo jugué hace muchos años y me encantó, pero lo estoy jugando de nuevo y se me está haciendo cuesta arriba, lo recordaba mejor en algunos momentos.

-Mecanicas: Podríamos decir que son las mismas que GTA 3, pero hubo algunas implementaciones con sus ventajas y desventajas. La más destacada es la esperada opción de poder conducir motocicletas, y la otra de no poder nadar a pesar de las muchas misiones donde tenemos que coger una lancha o movernos por islitas.
Personalmente , y no sé si será cosa de la versión de PS2 o porque se me es más fácil manejar el mando de Xbox, pero emplear ciertas armas como la Kruger o el francotirador requería de mucha precisión, la conducción se me hacía mejor en GTA SA, aquí hay cosas por pulir, pero me imagino que por falta de tiempo o por otros proyectos no lo hicieron mejor

-Graficos: Aquí ha habido una leve mejora en cosas como las skins, ciertas texturas... Pero sigue siendo lo mismo GTA 3. De todas maneras este apartado no lo voy a contar, pues Rockstar de aquellas no era tan puntera gráficamente como si lo fue GTA 4 o el 5 en su momento.

-Historia y ambientación: Lo mejor del juego sin lugar a dudas, pues la historia está basadisima en la Florida de los 80 y el cine... Scarface, Carlitos Way, Corrupción en Miami. Luego tenemos la ambientación con sus luces de neón, estilo de vestir, luces de neón por doquier, las mafias cubanas, los moteros y los matones que parecen sacados de Grease [qmparto] También me gustó mucho que Rockstar hiciera su propios temas, el que más destaca es 'La vida es una lenteja' o la banda LOVE Fist que me recuerda a la banda de Guns and Roses
No. Ni en su momento ni ahora.
En su momento no porque era avanzado para los sandbox de la epoca.

Hoy en dia se me hace bastante ortopedico porque he comparado con gta 4 y 5
A ver, es cierto que a mí se me hizo algo flojo porque lo jugué después de reventar San Andreas, pero yo no lo contaría como decepción en absoluto.
anonimo115 escribió:En su momento no porque era avanzado para los sandbox de la epoca.

Hoy en dia se me hace bastante ortopedico porque he comparado con gta 4 y 5


Supongo que no has jugado al San Andreas porque siendo anterior, se mea en el IV y en el V.
Overfield escribió:
anonimo115 escribió:En su momento no porque era avanzado para los sandbox de la epoca.

Hoy en dia se me hace bastante ortopedico porque he comparado con gta 4 y 5


Supongo que no has jugado al San Andreas porque siendo anterior, se mea en el IV y en el V.

¿En que?
A mi me decepcionand las personas, no los juegos.
Si hasta me gusta más que San Andreas.

( Sí, rianse.... Pero ese es mi gusto personal)
No. Pero creo que lo he valorado más mucho más tarde de su lanzamiento. No se si lo estoy sobrevalorando, porque ya se ha llegado a mitificar un poco el juego.
anonimo115 escribió:
Overfield escribió:
anonimo115 escribió:En su momento no porque era avanzado para los sandbox de la epoca.

Hoy en dia se me hace bastante ortopedico porque he comparado con gta 4 y 5


Supongo que no has jugado al San Andreas porque siendo anterior, se mea en el IV y en el V.

¿En que?


Salvo gráficamente, se los lleva de calle en todo. Música, jugabilidad, opciones, variedad, extensión de mapeados, y sobre todo en el argumento, mucho mejor y más largo y los personajes, con mucha más personalidad.
Estéticamente Vice City es probablemente el mejor GTA de todos.
En su día fue un paso adelante respecto a GTA III en muchos aspectos y la historia con los continuos guiños cinematográficos a películas de culto hacen que merezca la pena incluso a día de hoy.
Los GTA siempre me han gustado, desde el primer juego de la serie y debo decir que tampoco me ha decepcionado el Vice City. Cuando salió, pasaba horas con el control en la mano jajaja
SkayNeT_X escribió:Estéticamente Vice City es probablemente el mejor GTA de todos.


Depende de la década que prefieras... A mi por ejemplo me flipa el aroma a los noventas que desprende San Andreas. Si te atrae más la estética ochentera, preferirás Vice City.
En su momento, este juego fue mi primer juego de PS2 y no podía parar de dejar de jugar, entre la banda sonora, los personajes tan increíbles, ese miami de los 80, utilizar los trucos a más no poder :) todo está perfectamente hilado, recuerdo que conseguí todo, incluido meter todos los coches en el garaje para conseguir todos los coches en el concesionario de coches.
Ahora lo estoy jugando en la definitive edition y sigo corroborando que sigue siendo mi GTA favorito, seguido muy de cerca del SAN ANDREAS.
a mi me pareció brutal cuando lo vi en su momento en casa de un colega, mi nivel de asombro fué similar al que sentí al ver aquel video del super mario 64 que regalaban en hobby consolas
la extensión del juego y las posibilidades de todo lo que podias hacer me pareció una burrada

tengo que decir que no habia visto antes del GTA 3 por lo que el impacto fué mayor ya que yo venia de jugar a la psx y habia visto 2 o 3 juegos contados de la nueva generación
En su momento (jugado de salida casi) y viniendo del GTAIII, no solo no me decepcionó sino que me flipó.

La ambientación, poder conducir motos, poder comprar locales y generar dinero, la historia, el personaje... qué pasada.
Bullrun está baneado por "troll"
fue un paso adelante con respecto a gta3, pero nada que ver con lo que supuso despues san andreas, por eso no es tan recordado, san andreas fue el juego perfecto en su dia... [beer] [beer] [beer]
Diria que no,lo jugue en PC la primera vez.

Diria que despues del IV es mi favorito.

GTA IV
GTA VC
GTA V
GTA SA
GTA 3
XEstebanEdgeX escribió:Diria que no,lo jugue en PC la primera vez.

Diria que despues del IV es mi favorito.

GTA IV
GTA VC
GTA V
GTA SA
GTA 3


Ya que estamos dejo yo mi top por aquí:
GTASA
GTAVC
GTA de PSP/NDS
GTA3
GTAV

No jugué GTAIV y no pongo los GTA I y II porque es complicado compararlos con el salto al 3D de la saga, pero el II lo vicié mucho en mi primer PC. Aunque me limitaba sobre todo a liarla parda y aguantar vivo el máximo tiempo posible contras las fuerzas del orden. [qmparto]
De PS2 ninguno me pareció malo a decir verdad.
Pues para mi es el mejor gta de PS2 me gusto mas que el San andres que es muy bueno si pero es que la ambientacion ochentera de Vice city me gusta mas.
Solo por la banda sonora el juego es DIOS.
A mi no,es más me gustó un tiempo hasta más que GTA San Andreas, pero no me decepcionó,no

Saludos
Es una de las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos. Si abriera un post diciendo si os decepcionó en su día MGS o FF VII me muelen a palos.

Aunque respeto al autor del post, veo la pregunta poco acertada o el post mal enfocado. Vice City es redondo como el solo y tiene sentido que muchas de sus mecánicas fueran mejoradas a posteriori por cada uno de sus sucesores. Es como decir que GTA 2 te decepcionó porque jugarte primero al 3.
Si vienes de la saga Shenmue, no te sorprende, pero es un juegazo.
Me lo pasé en la época y el juego para los estadares de esos tiempos era inmenso, una referencia en el género.

Ahora mismo se ve tosco y “vacío”, ampliamente superado por sus versiones posteriores. Pero en su día era TOP.
Para nada, le guardo un gran cariño (junto a la caja con el mapa) y después de jugar al 3 jugué a Vice City y la verdad es que me pareció magnífico, esa sensación de coger la primera moto nada más empezar a jugar y escuchar la "la vida es una lenteja", no tiene rival. Además toda la estética del juego, la historia, las canciones... lo recuerdo mucho mejor que GTA SA, a mi GTA SA tenía un mapa demasiado grande, que se hacía difícil de gestionar o invitaba poco a la rejugabilidad. Sea como fuere, podría decir que es de los 3, mis favorito (entiéndase como el III, VC y SA).
anonimo115 escribió:
Overfield escribió:
anonimo115 escribió:En su momento no porque era avanzado para los sandbox de la epoca.

Hoy en dia se me hace bastante ortopedico porque he comparado con gta 4 y 5


Supongo que no has jugado al San Andreas porque siendo anterior, se mea en el IV y en el V.

¿En que?


Pues en todo. Más minijuegos, mejor banda sonora, 3 ciudades, mil actividades mas que hacer, el personaje cambiaba según comía o en el gym..como dice alguno, para mí era el juego "perfecto" en su día claro. Y eso que era Ps2. Nunca se ha vuelto a hacer algo tan completo, divertido y variado como lo fué en puto San Andreas.
En su día no, pero hoy lo veo y ese turbo que tiene el personaje al correr no me gusta.
Sí, puesto que leí un artículo muchísimas veces de lo juegazo que era en micromanía en ordenador.

Venía del GTA SA y la primera toma no fue buena, el personaje era muy robótico y yo ya lo jugué tarde en 2009...

Reconozco su banda sonora, su carisma y demás.


Lo rejugaré en el futuro para darle una segunda oportunidad.
No, fue y es un juegazo.
Ami me parece el Vice el mejor Gta de la ps2,pero es que ademas me parece el Gta mas carismatico de toda la saga, con ese estilo unico de miami ochentero y peliculero.

Ningun Gta a posterior me a dado las misma sensaciones,Vice city obra maestra ;)
Es mi GTA favorito, así que no.
32 respuestas