Os dan a elegir ser calvos o tener melena, ¿que elegís?

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo soy calvo desde hace unos 13 años y estaba leyendo a gente diciendo que se querian cortar el pelo cuando acabara el confinamiento, que ya lo tenian muy largo y que todas las peluquerias iban a estar llenas y justo aqui me puse a preguntar, de verdad merece la pena tener pelo? En mi caso me meto una rapada entre cabeza y cabeza y en cuestion de pocos minutos ya estoy listo, nada de tirar el dinero en peluquerias, ni hacer colas, ni pedir cita, nada, eso me lo hago yo en casa y ademas, veo que mucha gente con pelo se preocupa de tener cierto estilo de peinado, la gomina, la laca de pelo, y todo lo que eso conlleva es perder el tiempo cada mañana frente a un espejo y en quimicos que solo sirven para fardar de pelo, y ya las planchas de pelo y las secadoras que usa la gente mejor ni hablar, otra grandisima perdida de tiempo, aparte de que en la ducha la gente que tiene pelo tiene que estar todo el rato con mil champús distintos y mucho hablar de los calvos, pero es una comodidad tremenda y no siento envidia alguna por toda la gente que tiene pelo, no tardo nada,pero nada en arreglarme, no pierdo tiempo, nada, pero nada.

Qué opinais gente? Preferis ser calvos o tener pelo que es un engorro?
Los unicos que quieren ser calvos son los calvos.

Teniendo pelo te lo puedes rapar, siendo calvo eres calvo o eres calvo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
[PeneDeGoma] escribió:Los unicos que quieren ser calvos son los calvos.

Teniendo pelo te lo puedes rapar, siendo calvo eres calvo o eres calvo.


Los calvos también tuvimos pelo en su día, y te aseguro que estoy más contento siendo calvo que cuando tenía pelo. Lo peor es cuando se te está cayendo, porque el pelo te queda mal, pero cuando te quedas calvo completamente está muy bien, ahi tienes a Zidane o a Bruce Willis por ponerte un ejemplo de gente famosa calva que se ven mucho mejor calvos que con pelo, y se me ocurren muchísimos más calvos que estan muchisimo mejor calvos que cuando tenían pelo y ya te digo yo que no es envidia, es una comodidad tremenda, ni peinados,ni dinero, ni productos del cabello, nada de nada, una rapada y arreando, y no es lo mismo estar rapado sin ser calvo que siendolo, ya te lo digo yo
Justo me ha pillado leyendo el hilo con unos colegas en llamada de Skype. Conclusión: preferimos todos ser calvos.

PD: todos tenemos buen pelo.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Hombre, entre ser discapacitado y tener el pelo largo, pues creo que todos escogeríamos la segunda. Sin ofender, vaya...
Akecchi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Los unicos que quieren ser calvos son los calvos.

Teniendo pelo te lo puedes rapar, siendo calvo eres calvo o eres calvo.


Los calvos también tuvimos pelo en su día, y te aseguro que estoy más contento siendo calvo que cuando tenía pelo. Lo peor es cuando se te está cayendo, porque el pelo te queda mal, pero cuando te quedas calvo completamente está muy bien, ahi tienes a Zidane o a Bruce Willis por ponerte un ejemplo de gente famosa calva que se ven mucho mejor calvos que con pelo, y se me ocurren muchísimos más calvos que estan muchisimo mejor calvos que cuando tenían pelo y ya te digo yo que no es envidia, es una comodidad tremenda, ni peinados,ni dinero, ni productos del cabello, nada de nada, una rapada y arreando, y no es lo mismo estar rapado sin ser calvo que siendolo, ya te lo digo yo

No sé dónde ves mejor a bruce willis o zidane calvos que con pelo ¬_¬ otra cosa es medio calvos o calvos con la calva arreglada que es otra cosa...
por cierto a no ser que tengas algún tipo de enfermedad calvo del todo ( que yo sepa) no te quedas nunca, siempre te sale pelo por los lados y de ahí que el ser calvo -paradójicamente- lleve más faena de llevarlo " arreglado" que el pelo normal o largo. Un corte de pelo aguanta un mes fácilmente a no ser que seas el puma, pero un calvo en un mes sin hacerse nada parece un homeless.

Lo que dices de lo peor es cuando se te está cayendo es exactamente lo que digo, porque cuando eres "calvo" SIEMPRE se te está cayendo ( ojo, igual tú eres de los afortunados que sí se les ha caído todo el pelo, pero el que digas que te lo sigues rapando me hace pensar lo contrario...)
Yo no soy calvo ( y he llevado la cabeza rapada muchas veces y mucho tiempo) y tengo la misma comodidad que tú, ni peluquerías, ni peinados, ni dinero ( bueno las máquinas cortapelos, no creo que tú te rapes con rezos).

Ojo que esto son hilos cíclicos y si haces una búsqueda rápida verás que siempre aconsejo asumir la calvicie que no es ningún problema mayor ( a no ser que tengas 17 años..) y no pasa nada, pero vamos la gente se pone pelo por algo, volviendo al tema de los famosos mismo yo creo que hay más famosos ahora que se han puesto la mofeta que rapado la cabeza.
Alonso707 escribió:Justo me ha pillado leyendo el hilo con unos colegas en llamada de Skype. Conclusión: preferimos todos ser calvos.

PD: todos tenemos buen pelo.


Cuando acabe la cuarentena y os reabran las peluquerías reflota el hilo XD
A mi me gusta mas algo intermedio, bueno, mas alla de algo intermedio. Ni me gustaria estar calvo, ni me gusta el pelo corto, me gusta tener cabello pero sin pasarme.

Lavarse una melena es super engorroso, un monton de champu y un monton de rato para lavarlo y secarlo, la cuestion esta en encontrar el equilibrio.

Aun asi, es lo que ya te han comentado, la melena puedes moldearla a tu gusto, puede ser cualquier cosa, incluso podrias ser calvo a proposito, pero si eres calvo, o peluca o nada.
una cresta punk con coleta así tienes lo mejor de las dos cosas.

paso de ligar, elijo la comodidad . carvoh pero a lo jason statham. te pones tu gorrita y listo.
Pues depende, en mi caso particular, tener pelo. Yo creo que hay gente a la que le queda bien estar calvo, y a otros no tanto. Yo sería de los segundos, por lo que espero mantener mi pelo.

Un saludo.
Tengo la melena por la mitad de la espalda, creo que mi respuesta está clara, es más engorroso que ser calvo? si, prefiero dedicarle el tiempo y tener pelo largo? también.
También llevo la barba larga y prefiero cuidarla a ser imberbe
tuve el pelo largo, lo tuve rapado.....me quedo con un corte "cortito" en su justa medida...lo de los extremos no me convence
Me estoy quedando calvo y no me hace ni puta gracia xD aunque hay que reconocer que es comodísimo.
Tenerlo largo no me disgusta de hecho de vez en cuando lo dejo largo este año lo dejaré así pues me queda bien(tengo pelo rizado)
la respuesta es tener melena,obvio
Llevo dejándome la melena desde que tengo 15 años. Bueno, y desde los 10, pero ahí era algo extraño, me lo dejaba largo durante todo el año, llegaban las vacaciones de navidad y me lo rapaba [360º]

Lo raro es que mi padre a mi edad ya tenía entradas y salidas y yo parece que sigo teniendo buen pelo, con menos volumen eso si.

Por si acaso hace falta decirlo, prefiero tener melena, o al menos pelo. Esto es como todo, cuando tienes algo, puedes hacer con ello lo que quieras, cuando no lo tienes, toca aguantarse.
yo tengo "buena melena" y no tengo predisposicion familiar a la calvicie, pero me resulta mucho mas comodo el pelo corto que largo, asi que creo que si tuviera que elegir, elegiria rapado.
De hecho, el título ya lo dice "qué elegís?"
Como dice @[penedegoma] , si tienes pelo puedes elegir llevarlo corto o largo.
Si no tienes pelo, no puedes elegir. Así que está claro... "Pelo y eliges"


En mi caso, cada vez clarea más la solución :(

GXY escribió:yo tengo "buena melena" y no tengo predisposicion familiar a la calvicie, pero me resulta mucho mas comodo el pelo corto que largo, asi que creo que si tuviera que elegir, elegiria rapado.

Cabrito
Pues yo por ejemplo tengo pelo en los laterales y se me clarea mucho de arriba. En cuanto pueda transplante...y una cosa intermedia, ni melena ni rapado
Calvo !!! Es mucho más económico y fácil
Yo melena. Teniendo melena puedo raparme y "ser calvo".

También elegiría el uso de puntos cuando escribes un párrafo de 100 palabras.
Por supuesto tener melena.
Que es mas engorroso y es mas caro no son mas que un par de excusas que se quieren poner los que no tienen pelo, ya que no tienen opción de elegir.
Pero las opciones que te da el pelo, pues son mucho mayores. Tanto de estética como de cuidados. Una cabeza rapada tiene muchisimas opciones de quemarse al sol, cosa que con el pelo, te protege mas, por poner un ejemplo random. Igual que puedes elegir un estilo.
Y otra cosa que se obvia es que no todo el mundo tiene el craneo "estético" o las facciones y rapado se te ve horrible. Y como ejemplo: Antonio Resines con el huevo que tiene en la cabeza. Si tuviera pelo, no se le notaría nada.
[PeneDeGoma] escribió:Los unicos que quieren ser calvos son los calvos.

Teniendo pelo te lo puedes rapar, siendo calvo eres calvo o eres calvo.


[qmparto]
Hay le has dado! Yo soy calvo...pero desearía ser calvo de verdad para no tener que raparme cada poco. Si tubiera cabello, además de verme más joven, no querría ser calvo. Una cosa es no estar amargado por la calva y otra desearla!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@JuanDeMAriana Parece que estás diciendo que los calvos somos discapacitados...

@[PeneDeGoma] Puedes buscar cualquier foto en google, se ven mejor calvos que con pelo y ya te digo yo que esos ligan lo que quieren, igual hasta mas calvos que cuando tenian pelo, lo que importa es que seas guapo o feo y no que seas calvo o no, que por cierto, hay gente que tiene el pelo graso y cuando estan un solo dia sin ducharse lo tienen asqueroso, estando rapado te libras de eso y no se a que te refieres calvo entero, tengo pelo por los lados claro y me rapo porque obviamente ahi me crece, pero en la cabeza cabeza como tal no tengo nada, no se si a eso le llamas ser calvo entero, y sobre lo que dices de raparse y tal pues mira, son gustos, pero alguien con pelo que se rape va a quedar muy raro porque no es lo comun y se te notan todas las raices en la cabeza, y la calvicie es sinonimo de madurez y virilidad ya que suele ser algo propio de los hombres

@NeoAlberto Lo dificil es cuando te empiezas a quedar calvo pero ya te digo yo que cuando se te queda cierto estilo en la cabeza al final no solo te acostumbras sino que te encariñas con el, yo estoy muy orgulloso de ser calvo y es de lo mas comodo

@BaPHoMeTH Escribí el hilo desde mi móvil sin tener el pc a mano, entiende que se me dificulta más redactar mejor un texto desde ahí, a pc me manejo mejor

@KindapearHD Primero, mi calvicie no es ninguna excusa y ya te digo yo que envidia ninguna a los que teneis pelo, que si quisiera me ponia implantes tan de moda que estan y es que directamente ni me interesa, soy calvo y lo llevo con orgullo, paso de andar poniendome injertos en el coco y que me quede ahi un jardin que no es mio y para colmo, segun he investigado, hay que andar tomando pastillas para mantener ese pelo una vez insertado, y sobre lo de quemarme al sol, cuando es verano o hace calor salgo con una gorra y arreando, solucionado, comodidad en casa y en la calle
Parece que la peña prefiere tener pelo y te pones a la defensiva, te ha tocado ser calvo, lo llevas bien y te gusta? enhorabuena, la inmensa mayoría de la población, entre ser calvo o no, prefiere no serlo, es como si mides 1,50 siendo hombre, que no pasa nada, que tiene ventajas como que puedes ser joker de caballos o comprarte un isetta e ir holgado, pero la gente por regla general no desea medir 1,50 como no desea medir 2,40.
Yo creo que releyendo el hilo es troleo puro macho, porque pintas no estar calvo como lo peor del mundo :-?

En serio no se que hacen las empresas que ponen pelo, deben estar todas en la ruina y sin clientes.. [+risas]
Haran escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Los unicos que quieren ser calvos son los calvos.

Teniendo pelo te lo puedes rapar, siendo calvo eres calvo o eres calvo.


[qmparto]
Hay le has dado! Yo soy calvo...pero desearía ser calvo de verdad para no tener que raparme cada poco. Si tubiera cabello, además de verme más joven, no querría ser calvo. Una cosa es no estar amargado por la calva y otra desearla!


Es que es eso, es normal, yo lo he escuchado de todos los calvos rapaos que conozco ( los calvos con el pelo largo, caso aparte...) Que ojala se les cayera el que les queda y faena que se ahorran, e incluso que han ido a hacerse el laser pero en la cabeza no lo pasan
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
[PeneDeGoma] escribió:Yo creo que releyendo el hilo es troleo puro macho, porque pintas no estar calvo como lo peor del mundo :-?

En serio no se que hacen las empresas que ponen pelo, deben estar todas en la ruina y sin clientes.. [+risas]
Haran escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Los unicos que quieren ser calvos son los calvos.

Teniendo pelo te lo puedes rapar, siendo calvo eres calvo o eres calvo.


[qmparto]
Hay le has dado! Yo soy calvo...pero desearía ser calvo de verdad para no tener que raparme cada poco. Si tubiera cabello, además de verme más joven, no querría ser calvo. Una cosa es no estar amargado por la calva y otra desearla!


Es que es eso, es normal, yo lo he escuchado de todos los calvos rapaos que conozco ( los calvos con el pelo largo, caso aparte...) Que ojala se les cayera el que les queda y faena que se ahorran, e incluso que han ido a hacerse el laser pero en la cabeza no lo pasan


Para empezar, no soy ningún troll y puedes leer mis mensajes si quieres, soy calvo e hice un hilo contando las ventajas y comentándolo entre la gente, no lo oculto y estoy orgulloso de ello, no me interesa tener pelo y estoy muy contento, habrá quien tenga baja autoestima y que le joda pero yo he dado mi opinión personal y sincera y se de sobra lo que es tener pelo, cuando se me estaba cayendo me informe en mil lugares sobre cuidados, tome minoxidil en su día que no me funcionó, pero el problema no era que se me cayera el pelo, el problema era mi falta de amor propio y baja autoestima que es lo que le falla a la gente que teme ser calva, temor al rechazo y a la autoaceptacion. Hay muchos youtubers calvos que tienen videos enfocados a aceptar la calvicie y no solo eso, te comentan las ventajas que puedes tener al ser calvo en según qué cosas. Lo del láser pues yo no fui personalmente a preguntar, pero mi mujer si lo hizo y según ella donde se depila que no lo hacen en la cabeza así que será en todas las clínicas
Para mi, lo peor de la calvicie es esto:
Imagen

Esta gente que no tiene pelo y no lo quiere aceptar, dejandose los laterales crecer....
Evidentemente prefiero no ser calvo. Y si lo fuera pos vale. Pero si me das a elegir prefiero melena, ya cuando me de la gana me rapo , pero si soycalvo siempre voy a estar calvo...

No termino de entenderte....Ademas, para estar tan orgulloso has estado mirando todas las posibilidades para volver a tener pelo. Muy coherente todo, si.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
peeper77 escribió:Evidentemente prefiero no ser calvo. Y si lo fuera pos vale. Pero si me das a elegir prefiero melena, ya cuando me de la gana me rapo , pero si soycalvo siempre voy a estar calvo...

No termino de entenderte....Ademas, para estar tan orgulloso has estado mirando todas las posibilidades para volver a tener pelo. Muy coherente todo, si.


Por dios, cuando se me estaba cayendo, cuando era un crio, no ahora, a los 18 me jodia quedarme calvo y fue cuando investigue e investigue, no me compares la mentalidad de un niño con la de un adulto porque si te interesa saber mi edad, tengo 32 y ya no le doy importancia al pelo, lo acabo de decir arriba, en su dia me preocupo, jode tener pelazo y que se te caiga porque en teoria esta mal visto que un hombre sea calvo segun la sociedad, pero los canones son para gente con carencia de autoestima, yo estoy orgulloso de ser como soy y si hice el hilo fue para leer opiniones de eolianos, no para que uno me llame troll y luego tu empieces a decir que lo que digo no tiene sentido. Podria mentir y decir que siempre me la sudo ser calvo pero todos pasamos por la epoca de caida y de primeras no mola, pero cuando lo aceptas y empiezas a quererte a ti mismo le empiezas a ver las ventajas a la calvicie, ni estoy diciendo que tener pelo sea lo peor ni mucho menos, en mi caso no me interesa tener pelo de nuevo porque estoy bien asi, y ya, si me diera la gana cogia y me largaba a turquia o a donde fuera y no, es que me la suda, que hoy dia cualquiera puede tener pelo con unos ahorros y ya ves tu lo que me preocupa el tema
La pregunta sería 100.000 euros y ser calvos o tener melena.
FrutopiA escribió:La pregunta sería 100.000 euros y ser calvos o tener melena.

Sería más correcta, si

Creo q ni por ese dinero aceptaría. Añaderia, soy de los q pagaría lo q fuera por ser joven. Como nota curiosa.

Me da temor la vejez, mejor no pensar.

Saludos, pasad un buen domingo.
La pregunta no tiene sentido. Teniendo melena siempre puedes elegir cómo dejartelo, si eres calvo no tienes opción.
Me está recordando a una conversación que solía tener con una amiga.
Ella tiene el pelo súper rizado y yo como una plancha. Mi pelo es tan fino y lacio que ni en la peluquería con capaces de hacerme unos rizos (rizos grandes, no rizos rizos) que me aguante más de 3/4 horas.

Ella siempre dice que mi pelo es mejor porque es mucho más cómodo. Lavar, dejar secar, desenredar y ya.

Yo siempre le digo que ella puede escoger. Se lo puede alisar (aunque lleva su tiempo) o dejarse los rizos. Incluso podría alisárselo y luego hacerse otros rizos distintos, con otra forma.

Así que en este caso, el pelo da más trabajo que el no pelo pero te da la opción.

Es como decir, que prefieres un único restaurante a 100 metros de casa o una calle llena a 200?
Está más lejos, pero cuántas más opciones..
te pillas una peluca y arreglao.

o una gorra con peluca
Imagen
Vin Diesel, Jason Statham, Bruce Willis... está claro, yo preferiría ser calvo!! De hecho antes tenía coleta a lo Pablo Iglesias y de unos años a esta parte llevo el pelo siempre corto, rapado al 3, y no veas lo que he ganado en comodidad y no lo digo de coña. Así que si tuviera que elegir me sumo a los bombillas XD

Un saludo
La unica opcion, si te estas quedando calvo, es masarse. De hecho estoy en ello, si voy a ser calvo, que al menos tenga buen cuerpo. Paso de ser calvo y ser un cuerpo escombro. XD

Y edito: Tener barba. XD
No le veo ninguna ventaja a la calvicie, porque a no ser que seas totalmente calvo te tienes que meter la rapada igual para dejarlo bien (tú mismo has dicho que lo haces), y eso mismo también lo puede hacer alguien con pelo, simplemente tiene más opciones a elegir, por lo que el que lo lleva largo es porque le gusta más así, no porque no le quede más remedio.

En mi caso soy mujer, lo llevo largo y la peluquería la piso una vez al año. En mi caso lo único que me quita más tiempo es secarme el pelo con el secador en invierno.
Akecchi escribió:la calvicie es sinonimo de madurez y virilidad ya que suele ser algo propio de los hombres

¿Y donde lo has escuchado?

@Falkiño Y los que tenemos pelo estamos igual de buenos que Zac Efron, no te jode XD
Anda hombre, que la mayoría de calvos cumplen más el perfil de Javier Camara y Antonio Recio que el de esos 3 que has dicho.
vicodina escribió:@Falkiño Y los que tenemos pelo estamos igual de buenos que Zac Efron, no te jode XD
Anda hombre, que la mayoría de calvos cumplen más el perfil de Javier Camara y Antonio Recio que el de esos 3 que has dicho.


[qmparto] [qmparto] O mira Iniesta, nos hizo falta un calvo para ganar un Mundial. No te digo más XD
He tenido melena y ahora me rapo porque ya se me ve el cartón y, sin lugar a dudas, con un pelo bien cuidado, me quedaría con la melena.

Eso sí, la comodidad de olvidarte de enredos en el pelo, de no tener que peinarte, etc, etc... Eso es una bendición.
Falkiño escribió:Vin Diesel, Jason Statham, Bruce Willis... está claro, yo preferiría ser calvo!! De hecho antes tenía coleta a lo Pablo Iglesias y de unos años a esta parte llevo el pelo siempre corto, rapado al 3, y no veas lo que he ganado en comodidad y no lo digo de coña. Así que si tuviera que elegir me sumo a los bombillas XD

Un saludo


También está, la forma de la cabeza. Yo llevo rapándome la cabeza al cero , desde 2010. Y me queda bien porque empecé a ponerme en forma (antes era más rechonchote y en la cara se me notaba) y porque tengo la forma de la cabeza, cómo esos.

A mi la melena me quedaría de culo. Aunque un poco más de pelo igual si querría (aunque rapado también se está cómodo).
Yo prefiero rapado o muy rapado antes que con melena. Pero rapado con pelo, no calvo. Incluso creo que si fuera calvo, me haría algún tipo de micropigmentación o algo así que hiciera efecto afeitado. No sé, para mi, la línea frontal hace mucho. También hace mucho la forma de la cara y del cráneo, claro.

Salu2.
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:Vin Diesel, Jason Statham, Bruce Willis... está claro, yo preferiría ser calvo!! De hecho antes tenía coleta a lo Pablo Iglesias y de unos años a esta parte llevo el pelo siempre corto, rapado al 3, y no veas lo que he ganado en comodidad y no lo digo de coña. Así que si tuviera que elegir me sumo a los bombillas XD

Un saludo


También está, la forma de la cabeza. Yo llevo rapándome la cabeza al cero , desde 2010. Y me queda bien porque empecé a ponerme en forma (antes era más rechonchote y en la cara se me notaba) y porque tengo la forma de la cabeza, cómo esos.

A mi la melena me quedaría de culo. Aunque un poco más de pelo igual si querría (aunque rapado también se está cómodo).


Yo no soy calvo, pero me rapo el pelo bastante pequeño, al 3 como puse antes. Y la verdad, no echo de menos mis 15 años con melena. He ganado muchísimo en comodidad. Por eso elegí calvo, no por nada sino porque puestos a elegir... el calvo es más higiénico, yo pasé por dos infestaciones de piojos por el colegio cuando era adolescente y se pasa fatal. Y además es más cómodo en mi opinión.

Un saludo :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
vicodina escribió:
Akecchi escribió:la calvicie es sinonimo de madurez y virilidad ya que suele ser algo propio de los hombres

¿Y donde lo has escuchado?

@Falkiño Y los que tenemos pelo estamos igual de buenos que Zac Efron, no te jode XD
Anda hombre, que la mayoría de calvos cumplen más el perfil de Javier Camara y Antonio Recio que el de esos 3 que has dicho.


Mas que escucharlo, es un dicho popular pero a ver, ya he visto el rumbo que ha tomado el hilo, me interesaba tener un hilo sano que diera para debate, no para que me digan que soy un troll que pretende decir que tener pelo es malo o que soy un calvo envidioso, vaya, simplemente estoy feliz asi y ya, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su pelo que yo no me meto con la gente con pelo, para mi es comodidad y ya pero leyendo los comentarios normal que la calvicie este tan mal vista, si parece que por ser calvo eres la peste, en fin
41 años y 21 de ellos con melena... creo que está clara la elección , no? Calvo? Bitch pls! XD [poraki]
Yo de inicio veo un problema de planteamiento. Siendo mujer no voy a opinar personalmente porque dudo que existan muchas mujeres que quieran ser calvas.

El problema que le veo a la pregunta es justamente esa palabra: calvo. La calvicie no es una eleccion. Podrias haber puesto pelo corto o pelo largo.

A fin de cuentas, como narras de tu experiencia, a los calvos (la gran mayoria) no os gusta al principio del peoceso, por eso intentais por todos los medios evitarlo; pero llega un momento en el que os resignais, y al final acabais viendole las ventajas, a algo que (repito) no es una eleccion, sino una imposicion.

Que no digo que luego esteis la mar de felices y os sintais (y os vean) la mae de atractivos, una cosa no quita la otra; pero es un proceso de resignacion y adaptacion a un estado nuevo.
Dos cosas:

1º- donde hay pelo hay alegría.

2º- El problema de ser calvo, es serlo y no aceptarlo, hay que llevarlo con dignidad. Con esto me refiero a rodapiés y calvos con pelo.

A mi me gusta la melena super cuidada tipo pantene, pero media melena, no en plan guarro, pelo lisito que hasta a las tías les entre envidia.
Creo que mezclaiserroneamente calvo que se tapa la calva con un metro de pelo de al lado tipo Trump y tipo con calva y pelo largo como Santiago segura. Yo creo que son casos muy distintos. Trump no acepta su calva y Santiago segura sí.
Danacat escribió:Yo de inicio veo un problema de planteamiento. Siendo mujer no voy a opinar personalmente porque dudo que existan muchas mujeres que quieran ser calvas.

El problema que le veo a la pregunta es justamente esa palabra: calvo. La calvicie no es una eleccion. Podrias haber puesto pelo corto o pelo largo.

A fin de cuentas, como narras de tu experiencia, a los calvos (la gran mayoria) no os gusta al principio del peoceso, por eso intentais por todos los medios evitarlo; pero llega un momento en el que os resignais, y al final acabais viendole las ventajas, a algo que (repito) no es una eleccion, sino una imposicion.

Que no digo que luego esteis la mar de felices y os sintais (y os vean) la mae de atractivos, una cosa no quita la otra; pero es un proceso de resignacion y adaptacion a un estado nuevo.

Es que esta dicho desde la nomenclatura, quedarse calvo.
No es conseguir calvicie, ponerse calvo, culminar la calva, adquirir calva, etc, es QUEDARSE calvo, como quedarte solo, en la ruina, en el paro...
70 respuestas
1, 2