Os da verguenza quitaros la camiseta en la playa?

Encuesta
Os da verguenza quitaros la camiseta en la playa?
35%
57
65%
108
Hay 165 votos.
Segun e oido en la tele a un porcentaje muy alto de chicos les da verguenza quedarse en traje de baño en la playa.la verdad q era bastante alto el porcentaje por lo q me gustaria saber cual es el caso.q opinais?
¿Entonces nosotras no votamos? ¿No decían nada del porcentaje femenino? ^^
A mi no la verdad, aun teniendo estas chichas que tengo.... pero me da igual ke me miren o no, simplemente, mientras me mire quien quiero que mire tengo bastante[jaja]

Supongo que esto de ke hay vergüenza es por el tema de enseñar el fisico, si uno no tiene un buen fisico quieras o no da como timidez enseñarlo. Sobreto viendo por tele revistas y que cada día nos enseñan en cualquier medio de comunicacion cuerpos perfectos, con sus musculitos, abdominales etc....
el primer día, como 5 minutos, luego te acostumbras y pasas de todo y yo no tengo un torso / espalda de los que presumir precisamente xD

en cuanto uno se retira de la competición de "el tio más weno de la playa" se le van los complejos en ese respecto

a no ser que seas de los que llevan los turbotangas esos horteras que tanto abundan entre los guiris, entonces o sales ya de casa sin camiseta o vas a lugares a los que no llega nadie xD (q horror xD)
a mi no me da vergüenza kitarmela [bye]
Depende de cuanto encoja la barriga...

Fdo- An0n1m0
A mí no... si acaso los primeros días en los que toy todo blanco, pero llevo mucho tiempo luciendo barriga como para seguir con complejos ;)
Nada, y si hace falta kedarse en pelotas, pos en pelotas X-D

Ir a la playa para no kitarte la camiseta es jodido (a menos ke sea invierno).
Hace unos años puede que si, hoy en dia quiza al principio pero luego como en casa oye X-D
Pues a mi no, y si tengo mucho calor ando por la calle sin camiseta, no es que pueda presumir de cuerpo pero al que no le guste q no mire
Pues hombre, la verdad es que la primera vez que va uno to blanquito a la playa, pues da algo de cosa XD pero luego ya pues no. Además, aquí en Málaga hay días que te derrites en la calle, cuando se levanta el terral (el puto viento del Sáhara ¬¬) salir a la calle es de locos, el aire quema. Así que si hay que quitarse la camisa para conducir o para andar por la calle, tampoco se me caen los anillos XD Vamos, aquí lo hace mucha gente y no pasa na, se puede ir sin camiseta por la calle que nadie te mira raro [burla2]
No, cuando voy a la playa es fuera de mi ciudad (soy de Madrid) y no me conoce ni cristo asi que me da igual.

[bye]
weno pos a mi teorikamente sip, joer kn estos mixelines k podria hacer morcillas kn ellos, xD xo en realidad me la suda, y muxo, k kn stas calores...xD, asi k no, no me a verguenza, xD
Yo me la kito siempre, no me preocupa nada. :p
A mi todo lo q sea kitarse ropa me da un poko de reparo al principio, eso de kedarse en bikini... pero bueno luego siempre pasas y "a quien no le guste q no mire" que pa mirar ya estan las tias wenas de cada verano en la playa ejejeje
Los primeros dias con el moreno de obra da un poco de palo.
Eso de tener los brazos y la cabeza/cuello morenos y el resto palido pues como que no queda muy bien.
Eso si en cuanto me bronceo y se me pega el moreno no tengo
ningun problema.
Yo ropa fuera sin complejos, y eso que soy albino que te cagas... XD
A mi vergüenza ninguna... Para nada todo lo contrario!!! [ginyo]
Pues a mi me la pela que me vean el cuerpo...Tengo mi barriguilla pero puedo presumir de espalda y de brazos, así que a tomas por saco ropa...
Además como ya han dicho por ahí, la que me tiene que mirar me mira vestido, desvestido, a medias...
Yo tb opino q es cuestión d olvidarse d cmplejos, y darte cuenta q por muxo q lo pueda parecer, casi nadie t mira.

Viva el despelote! jurjur :P
yo tengo la ventaja de que, si no quiero que me vean, me basta con ponerme de perfil y me convierto en una linea X-D

el problema es que mi enorme nariz hace que me descubra X-D
Pues ahora ya no, el año pasado si que me costo, pero ahora despues de haber adelgazado 10 kilos ya no me importa y eso q aun estoy algo rellenita

Saludos
ni de coña, soy de los q piensan q si tengo un amigo q lleva la camiseta en la playa, va pal agua volando xDD

Vaya tonteria dejarserla puesta no?? Oooh se supone q vas a ponerte moreno y con camiseta lo unico q vas a conseguir es criar "cocorocos".


saludos
Que leches a ponerse moreno, esta claro que a la playa se va para estar en el chiringuito. [beer]
Nunca tuve vergüenza por eso, bueno una vez hace muchos años si, pero la verdad que desde entonces no he vuelto a sentirla por ir a la playa. Ademas en mi grupo normal hay gente que si la tendra, asi que esas criticas se verterian sobre ellos... despues de quitarte la camiseta en alguna discoteca pierdes la vergüenza.

Un saludo.
A mi de fisico me da igual aunke tenga algo d barriga, pero lo q no me gusta ske soy un pecho lobo....y me da cosa [triston]
timytoon escribió:Nunca tuve vergüenza por eso, bueno una vez hace muchos años si, pero la verdad que desde entonces no he vuelto a sentirla por ir a la playa. Ademas en mi grupo normal hay gente que si la tendra, asi que esas criticas se verterian sobre ellos... despues de quitarte la camiseta en alguna discoteca pierdes la vergüenza.

Un saludo.

Tienes suerte por que algunos hemos perdido hasta los pantalones.
Esteban_Rp escribió:A mi de fisico me da igual aunke tenga algo d barriga, pero lo q no me gusta ske soy un pecho lobo....y me da cosa [triston]


Los peludos somos una raza aparte XD. Yo me estoy planteando una depilación de cuerpo entero...

Imagen


Aunque lo que también habia pensado era afeitarme la barba de manera que las patillas lleguen a la barbilla y de ahí recto hacia abajo enganchando con el pelo del pecho... la sensación de la playa cuando vaya, ya verás XD
RubénGM escribió:Aunque lo que también habia pensado era afeitarme la barba de manera que las patillas lleguen a la barbilla y de ahí recto hacia abajo enganchando con el pelo del pecho... la sensación de la playa cuando vaya, ya verás

[qmparto] [qmparto] jajaja os entiendo muy bien.. jaja en todo caso!! no proveis la cera!! esta lo mas lejos posible!!! xD

verguenza...mmm haciendo natacion.. seria un problema si la tuviera...xD en todo caso el pelo si que es un impedimento!! xD enga salu2!!!
Con lo que me ha costado engordar la curva de la felicidad a base del sedentarismo, el sillonball y una dieta basada en grasas y en el colesterol como para encima disimularlo, que no hombre, que los michelines tienen su encanto, hay que enseñarlos XD XD
A mí la verdad es que nunca me ha dado ninguna verguenza quitarme la camiseta en la playa; ni cuando era pequeño ni ahora con 24 añitos... en fin, supongo que irá con cada tipo de persona, pero jamás se me había pasado por la cabeza lo de que a la gente le diera verguenza quitarse la camiseta EN LA PLAYA. Hombre, si me dijeras en la ciudad o por la calle, pues sí, al primero que le daría verguenza es a mí, pero en la playa sin camiseta me siento como en casa (más que nada porque todo el mundo va igual :P)

Saludos!! [bye]
Juer, no sabia yo que había tanta gente con vergüenza, a mi no me importa, y no esq tenga un vientre plano, pero es algo que me da igual.
pues a mi solo me da verguenza en la playa de las canteras, que parece que nada más llegar, esta todo el mundo esperando a que te la quites... y en Ferteventura y La Graciosa, despelote total, sin mosca!!
RubénGM escribió:

Aunque lo que también habia pensado era afeitarme la barba de manera que las patillas lleguen a la barbilla y de ahí recto hacia abajo enganchando con el pelo del pecho... la sensación de la playa cuando vaya, ya verás XD



jajajajaja XDXDXD


buah, yo lo de depilarme este verano me lo toy planteando mu seriamente, porque es que joder....con 19 años que tengo y ver a mis amigos que algunos nis le ha salio la barba da mal rollo tio :(


en fins.....


saludos!^^
yo lo veo algo normal. Como dice Det, aki en Málaga (supongo k en tos laos) cuando hace calor (que es casi todos los dias sobre todo por la mañana) la gente va to fresca por la calle.
Por ejemplo esta mañana he salio con el bikini y un pareo y una camiseta y las chanclas. como si fuera a la playa .pero es k no sabeis la calor k hace.es mortal. aun asi tenia caló [mad]
y conduciendo ya ni te digo. los hombres sin camiseta y las mujeres .. xD
Meryl escribió:y conduciendo ya ni te digo. los hombres sin camiseta y las mujeres .. xD



Las mujeres en Málaga conducen en bolas. Así que ya sabeis, bajaros por aquí que lo vais a flipar [sonrisa]










Meryl, ese eslogan se lo vamos a proponer a la oficina de turismo a ve si nos dan algún dinerillo pa vicios o algo xD
Pues aquí en Alcalá, al estar tan lejos de la playa, cuando alguien va por la calle sin camiseta la gente le suele mirar un poco "raro" y le cuelgan adjetivos calificativos como "jincho", "flipao" o "chuloputas" XD XD XD XD Los únicos que tienen bula papal son los jubilados que se dedican a dar paseos por los campos de las afueras [looco]

Saludos acalorados!! [bye]
La verdad es k al principio da un pelin de palo, pero sobre todo en mi caso por los pelos tb :D, pq luego detras de esa oscura selva jejej se encuentra un pecho y abdomen de un par de añetes en el gim, pero con tanto pelo :D :D:D :D, asi k to los años por estas fechas a sufrir con la CERAAAAAAAAAAAAAa, pero bueno cada vez k voy pienso Solo son unas horas y ya esta y ya esta hasta dentro de 1 mes hasta dentro de un mes, y aprieto to los musculos lo mas posible : D:D :D :D


SALu2
djzoner escribió:La verdad es k al principio da un pelin de palo, pero sobre todo en mi caso por los pelos tb :D, pq luego detras de esa oscura selva jejej se encuentra un pecho y abdomen de un par de añetes en el gim, pero con tanto pelo :D :D:D :D, asi k to los años por estas fechas a sufrir con la CERAAAAAAAAAAAAAa, pero bueno cada vez k voy pienso Solo son unas horas y ya esta y ya esta hasta dentro de 1 mes hasta dentro de un mes, y aprieto to los musculos lo mas posible : D:D :D :D


SALu2



Y hasta cuanto te dura, hasta la proxima depilacion djzoner?
A mi no me da vergüenza quitarme la camiseta en la playa ¿me baño con ella?. Me parece algo natural. Molaba más antes cuando marcaba los abdominales y tal pero entre marcar e irme de birritas..... (madre mía lo que cuesta escribir después de beberse unos whiskies...XD)
como han dicho por arriba ni se me habia pasado por la cabeza que a un tio le diese verguenza quitarse la camiseta. Joder es la puta camiseta, que no es como si una tia fuera en topless, que tampoco pasa nada pero ahi si que entiendo el reparo. Pero ¿los tios? no pacha nada por estar un poco blanquito, y sino, estos dias que ya ha empezado el calorcito, ponerse un ratito al sol todos los dias para no llegar a la playa y deslumbrar a la peña.
En esta sociedad en la que vivimos en la que existen esos stereotipos de tio mazas con tableta de chocolate por abdominales, puede ocurrir que a mas de uno le de palo quitarse la camiseta en la playa, por estar más o menos blanco, por tener un poquillo de tripa ... mil cosas, y lo jodido es que estas en la playa y más de la mitad están mazas.
con lo q me gusta ir sin camiseta...si no fuera por q a veces queda de macarra iria siempre sin.

salu2
joe pues siendo el autor del post no me referenciado al respecto y tengo q añadir q a mi tp me da verguenza quitarme la camiseta [sonrisa] si no no hubiese corrido en gayumbos en las fiestas de mi pueblo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo algo de exibicionista, pq cuando salgo del trabajo me kito la camisa y siempre voy sin camiseta por casa.
Y en la playa, juasjuas, en mi vida he sentido vergüenza por enseñar mi cuerpo, en mi juventud era el rey de hacer "calvos".
Asi ke enseñar la barriga pos como ke me da lo mismo.
Yo en verano vivo en la playa, todos los dias sin excepción de 12 de la mañana a 9 de la noche, y luego volver para las botellonas, además gozo por suerte de un buen y curtido cuerpo serrano ( huy... esta sensación debe der el ego ) así que no me molesta para nada ponerme empelotas si hace falta.

Saludos
Neogenesis escribió:Yo en verano vivo en la playa, todos los dias sin excepción de 12 de la mañana a 9 de la noche, y luego volver para las botellonas, además gozo por suerte de un buen y curtido cuerpo serrano ( huy... esta sensación debe der el ego ) así que no me molesta para nada ponerme empelotas si hace falta.

Saludos


Como t envidio nen

Eso de ni currar ni estudiar.. fua como lo exo d menos xD
A mi la verdad este blanquito o no, no me da verguenza quitarme la camiseta en la playa.
Meryl escribió:yo lo veo algo normal. Como dice Det, aki en Málaga (supongo k en tos laos) cuando hace calor (que es casi todos los dias sobre todo por la mañana) la gente va to fresca por la calle.
Por ejemplo esta mañana he salio con el bikini y un pareo y una camiseta y las chanclas. como si fuera a la playa .pero es k no sabeis la calor k hace.es mortal. aun asi tenia caló [mad]
y conduciendo ya ni te digo. los hombres sin camiseta y las mujeres .. xD


SI pero no es lo mismo ir fresco q ir sin camiseta por la calle, tal cual. A mi eso de q la gente vaya sin camiseta x la calle me da bastante asco. [bye]
a mi personalmente hace tiempo si,pero ahora que me cuido mas y tal ya no xDD,
56 respuestas
1, 2