Manveru Ainu escribió:No os olvidéis además del efecto de ser niños. Cuando uno es niño es fácil que alguna cosa te haga mucha ilusión y los ves con muy buenos ojos, desde videojuegos hasta el Justin Biever de turno. Todo era "mágico", ahora estamos ya muy rodados y, salvo obra maestra, es muy difícil impresionarnos. Seguramente casi todos los juegos actuales nos causarían el mismo impacto que los que nos gustaron en los 80-90s si ahora tuviéramos 10 años.
Manveru Ainu escribió:No os olvidéis además del efecto de ser niños. Cuando uno es niño es fácil que alguna cosa te haga mucha ilusión y los ves con muy buenos ojos, desde videojuegos hasta el Justin Biever de turno. Todo era "mágico", ahora estamos ya muy rodados y, salvo obra maestra, es muy difícil impresionarnos. Seguramente casi todos los juegos actuales nos causarían el mismo impacto que los que nos gustaron en los 80-90s si ahora tuviéramos 10 años.
Manveru Ainu escribió:Si bueno tenéis razón, seguramente más que la magia de x juegos en particular es la nostalgia de un tipo de juegos, véase juegos en píxel, estilos de juego típico de la infancia, etc. No sé, por poner un ejemplo, de peques no estábamos acostumbrado a ver cinemáticas en videojuegos, quizás por eso ahora nos tiran para atrás los juegos así (aparte de que son muy pesados con pelis-juegos). Quizás no es el mejor ejemplo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
cefecoma escribió:Empezarlos no, lo que me da pereza muchas veces es terminarlos. Entre el PSN+ y los juegos que regalan ahora con el Live tengo juegos de sobra y los empiezo todos, pero luego no termino la mayoría.
javitronik escribió:Antes pillabas un juego y sabía solo dios cuanto tiempo tenía que pasar hasta que pillaras otro. Por eso lo jugabas y lo exprimías a tope, y no se hacía pesado nada de nada.
Ahora con la facilidad que se tiene a la hora de jugar y pillar títulos, pues pasa lo que comentas. Que tienes tantos que no sabes por cual empezar, y al final acabas empezándolos todos y no acabando ninguno
. De todas formas eso no es un problema, es una bendición el tener tantos juegos, en todo caso el problema es el autocontrol de cada uno
Manveru Ainu escribió:javitronik escribió:Antes pillabas un juego y sabía solo dios cuanto tiempo tenía que pasar hasta que pillaras otro. Por eso lo jugabas y lo exprimías a tope, y no se hacía pesado nada de nada.
Ahora con la facilidad que se tiene a la hora de jugar y pillar títulos, pues pasa lo que comentas. Que tienes tantos que no sabes por cual empezar, y al final acabas empezándolos todos y no acabando ninguno
Yo por eso dejé de piratear consolas. De todas formas eso no es un problema, es una bendición el tener tantos juegos, en todo caso el problema es el autocontrol de cada uno
Twotsunami escribió:En general me da pereza ponerme a jugar porque estas mas tiempo tratando de jugar (historia,tutoriales,cargas..) que jugando, no como antes. Ahora me suele apetecer mas las partidillas rápidas y aqui los arcades de toda la vida cumplen su funcion perfectamente. De echo a veces hasta se me pasado por la cabeza que estaba perdiendo el tiempo jugando
belloto9 escribió:La misma historia de siempre...la jugabilidad.
Aunque nos impresionen con consolas y juegos de ultima generacion, con graficos de la reostia...al final cuando llevas una hora jugando, estas hasta los hu...y cortas. Es lo que me pasa a mi con los juegos actuales.
Por eso al final acabo pegandome un ratico con el Ghost ´n Goblins, y tan agustico.
) y ya soy feliz.Manveru Ainu escribió:javitronik escribió:Antes pillabas un juego y sabía solo dios cuanto tiempo tenía que pasar hasta que pillaras otro. Por eso lo jugabas y lo exprimías a tope, y no se hacía pesado nada de nada.
Yo por eso dejé de piratear consolas. De todas formas eso no es un problema, es una bendición el tener tantos juegos, en todo caso el problema es el autocontrol de cada uno
raymanlololo escribió:Twotsunami escribió:En general me da pereza ponerme a jugar porque estas mas tiempo tratando de jugar (historia,tutoriales,cargas..) que jugando, no como antes. Ahora me suele apetecer mas las partidillas rápidas y aqui los arcades de toda la vida cumplen su funcion perfectamente. De echo a veces hasta se me pasado por la cabeza que estaba perdiendo el tiempo jugando
Nos hacemos mayores![]()