¿os da parones youtube?

Pues desde hace unos días tengo parones con youtube, no quiero decir que se pare porque no ha cargado la barra de streaming, si no que el video funciona correctamente y de pronto se come un fotograma de menos de un segundo y puede pasar varias veces en un vídeo esos miniparones que tiene.

Decir que no tengo el explorador cargado ni nada, ni el pc tampoco y parece que es la única pagina de vídeos streaming con la que me pasa.
Leviatan22 escribió:Pues desde hace unos días tengo parones con youtube, no quiero decir que se pare porque no ha cargado la barra de streaming, si no que el video funciona correctamente y de pronto se come un fotograma de menos de un segundo y puede pasar varias veces en un vídeo esos miniparones que tiene.

Decir que no tengo el explorador cargado ni nada, ni el pc tampoco y parece que es la única pagina de vídeos streaming con la que me pasa.

lo que pasa que usas firefox, ami tambien me pasaba con el firefox y me pasado a google chrome y mas contento! :)
Pue si, uso Firefox y creo que con el Internet explorer 7 no me pasa.

Pero vamos si el problema es de firefox deberian solucionarlo y no hacer que la gente se cambie de navegador (que el google chrome me gusta pero le tengo cogido cariño ya al firefox)
Yo también uso Firefox y no tengo ningún problema. Da igual la calidad del vídeo.

¿Tienes el flash totalmente actualizado?
Diria que si, pero de todas formas que no me pasa siempre siempre, que por ejemplo cierro el firefox, lo abro con un vídeo y le da por hacer parones, luego en cambio le abro otra pestaña y va perfectamente.
pues a mi me va bien tanto en el mac como en el pc.
Yo tengo ese problema con firefox en un portatil con dureduo7300 y grafica nvidia 8600gt. Si le instalo el Flash beta, entonces va bien.... hasta que deja ir otra vez... le instalo el Flash ultimo NO beta, otra vez se arregla. Tengo que probar con Chrome a ver que tal. Lo curioso es que me da "parones" la imagen, pero el sonido no, suena sin interruccion.
6 respuestas