¿Os cuesta mucho instalar los juegos?

Buenas, pues resulta que en 1 hora instalando battlefield 4 (digital) solamente me lleva un 60% del juego. Es eso normal?
J_Aimar escribió:Buenas, pues resulta que en 1 hora instalando battlefield 4 (digital) solamente me lleva un 60% del juego. Es eso normal?

creo que si
teniendo en cuenta que es el dia del lanzamiento y que ese juego pesa bastante me parece bastante normal
Pues teniendo en cuenta que estoy intentando, por 3º vez, bajarme el warframe, pues sí es normal. Está todo petado. [triston]
ayer el fifa ne costo un huevo,me salia error,lo saque,lo limpie y perfecto.
el killzone se me instalo perfecto y rapidisimo
De momento sólo tengo el Killzone y a los 40 segundos de meter el disco por primera vez ya estaba pegando tiros :)
la verdad es que juego fisico solo probe el fifa y en unos 30 segundos ya me dejaba echar el partidillo ese inicial pero si es para descarga imagino que estara petao de hecho a mi ni me deja canjear el codigo del plus para poder descargar juegos asi que los que podais descargar os ira de aquella manera jejej esperemos que mañana vaya mejor.
Saludos
Yo también tengo solo el FIFA, y en menos de un minuto ya podía jugar, aunque es un demo, ya que era un barca madrid sin poder elegir y con los comentarios en ingles, pero antes de terminar el partido ya me había instalado el juego y podía jugar, ha debido tardar menos de 10 minutos, una maquina. Eso si, con el FIFA estoy súper cabreado, no se luden jugar nada mas que amistosos offline, lamentable, si lo se no lo compro.

Saludos
6 respuestas