Saudade escribió:WINSTROL escribió:Hombre España tiene un ejercito bastante bueno, sobre todo en tierra y han luchado con honor en Afganistan que ya para mi lo es todo, y han muerto patriotas con la intención de ayudar en esos paises conflictivos Amen por todos ellos/as.
¿Esto se lo has dicho a tu médico?
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo, es por qué los patriotas os ponéis tan a la defensiva con los no-patriotas y saltáis con el "y tu más". Acaso no podéis respetar nuestra opinión? A mi que tu te creas superior a otras razas, me trae sin cuidado. Si tu distingues razas, yo distingo personas.
sator escribió:Lidl escribió:Yo lo que no entiendo, es por qué los patriotas os ponéis tan a la defensiva con los no-patriotas y saltáis con el "y tu más". Acaso no podéis respetar nuestra opinión? A mi que tu te creas superior a otras razas, me trae sin cuidado. Si tu distingues razas, yo distingo personas.
Lo mismo de lo que te quejas es lo que se puede interpretar de tu comentario.
No se trata de distinguir razas ni personas, ni de quedar moralmente por encima de nadie. Por ser patriota y querer a tu país no tienes que despreciar a nadie. Ser patriota no es sinónimo de ser xenófobo ni racista, simplemente es amar a tu tierra.
Además, viendo tu foto (lo de Galego) interpreto que te sientes orgulloso de ser gallego y te identificas con tu tierra, lo cual está muy bien, y no por ello eres ningún xenófobo ni un racista. Pues bien, esto es lo puto mismo pero cambiando a Galicia por España. ¿O es que acaso hay unos nacionalismos permitidos y bien vistos y otros que deberían estar vetados?.
PD: Yo también soy gallego, y de la misma manera que me siento orgulloso de ser gallego también me siento orgulloso de ser español.
Lidl escribió:Yo la verdad, no entiendo lo de ser patriota en un país como España, donde la mezcla de culturas y razas es abismal. Al igual que en USA, y es uno de los países más patriotas que conozco. Lo que sí soy patriota es de mi región (Galicia), y considero que está bien que cualquiera que viva en una región se considere patriota de dicha región (vascos, catalanes, madrileños, baleares, canarios, andaluces, valencianos... cualquiera), ya que así no se perderá la cultura. El gran problema, es que la gente no se da cuenta de que en España conviven infinitas culturas. Por ejemplo, no tiene nada que ver en cultura un español de Galicia con uno de Andalucía, por poner un ejemplo. Y eso es lo que yo creo que hace bonito a España, la diversidad de culturas que tenemos. Pero bueno, me siento tan patriota Español como patriota Europeo o del mundo. Ante todo soy de mi casa, luego de mi pueblo, luego de mi ciudad luego de mi comarca...pero no moriría por un trapo, tal y como dicen algunos.
Un saludo.
Azareus escribió:El patriotismo solo está bien visto cuando ganamos el mundial y eurocopa, el resto del año eres un facha.
Ghargamel escribió:Obviando la cantidad de gilipolleces abanderadas por Alfon1995 que se estan vertiendo sobre este hilo, dire mi opinion.
Hoy en dia ser un patriota, amar tu historia respetarla y sentir orgullo de ella esta mal visto...Antiguamente se mataba a la gente por renegar de España, hoy en dia los propios jovenes contaminados completamente por los medios de comunicacion, por libros revisados con lupa y recomendados por el gran looby sionista por la prensa controlada por el mismo sistema del que ellos en un aire de "inteligencia" sin precedentes reniegan, son los que se encargan de señalar por la calle, increpar, agredir, reprimir y otras muchas mas cosas propias de los tiempos de Franco...para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=B2rWWlR6 ... re=related
A este chaval, unos antisistemas, de esos perrofautas que se van declarando pacificos, de esos hipocritas que piden por el hambre en el mundo.....esos pobres borregos que se creen Dioses porque van a una universidad pagada por mama y papa.....casi se lo cargan por decir 4 verdades a la camara.....
Me considero un patriota Español, me gusta este pais, lo adoro, me encanta su historia, sus tradiciones y respeto a mis antepasados que se dejaron la puta sangre por esta libertad que tenemos ahora, para estos derechos....que dejaron su sangre para que cuatro cretinos que no superan los 15 años de edad mental, se dediquen a verter mentiras y a renegar del pais que los ha visto nacer y para que nos gobierne un bipartidismo enfermo, de escoria que solo quiere el poder y que nos maneja a su antojo....gente que ha sangrado para que ahora tengamos que aguantar a mas de nueve millones de almas venidas de tierras lejanas, a exigirnos derechos a nosotros los Españoles, cuando no han tenido el valor hacerlo en sus paises....han sangrado por tener ahora una de las mayores comunidades de arabes que hay en Europa, donde se esta meditando que existan tribunales que apliquen la ley de la Sharia entre sus vecinos....un pais donde nacionalistas, paletos venidos a mas y subidos al poder gracias aun pueblo engañado y adormilado adoctrinan con ideas falsas y mentiras a nuestros pequeños en las escuelas...
Algon 1995 no tienes ni 18 años, y te crees con derecho hablar asi de la patria, no has dado palo al agua en tu puta vida y te crees con derecho a cagarte en todos los que hemos sufrido y amado esta nacion....El patriotismo amigo, hoy en dia no se estudia en ninguna escuela, (todo lo contrario en Cataluña y Pais Vasco se adoctrina a los niños en la idea de odiar a España)...el patriotismo es algo, que unos pocos nos atrevemos a defender publicamente, es algo que se va adquiriendo a medida que creces y meditas sobre los grandes sacrificios que se han hehco durante la historia por esta peninsula bañada en sangre de traidores, invasores y del siempre presente putrido diente del islam...y por supuesto de los heroes que dieron la vida por esto que al final y al cabo es lo unico que nos queda al pueblo obrero...nuestra tierra.
PD: Y para muestra un boton, mirad las estadisticas del hilo, lo guay, lo politicamente correcto es decir que te limpiarias el culo con la bandera de tu pais...que no deben existir fronteras y bla bla bla, bla bla bla...estoy tan cansado de oir estas gilipolleces por la calle, entre los jovenes que no se ni para que opino en este hilo....podreis comprobar proximamente, como se me va a insultar, faltar al respeto, hacer bromas y risas sobre mi opinion....La juventud Española esta contaminada....¿No os dais cuenta que lo raro en este pais es decir que lo amas? señores....La moda, lo que dice la mayoria de los jovenes es que España es una puta mierda de pais, y que odia a este pais, muy poca gente se atreve a decir que ama a su bandera, vosotros mismos sois la puta mayoria de la gente y luego os quejais de eso a lo que llamais rebaño.....el rebaño sois vosotros para muestra este hilo y sus opiniones 30000 comentarios estupidos frente a un par de persona que dicen, pues me gusta España, y seguidamente otros 40000 quoteos pidiendole explicaciones e intentando reirse de esa persona...en fin patetico este hilo, como patetica es la situacion que vivimos hoy en dia.
Berice_II escribió:Azareus escribió:
El patriotismo no es malo, en absoluto, no es para manipulacion de masas, aunque sí que puede ser utilizado para eso. El patriotismo, es unión de un pueblo, y te asegura que todos (o casi todos) empujarán hacia un mismo lado para sacar adelante a esa patria. No se si me explico... estoy espesa.
Berice_II escribió:Azareus escribió:El patriotismo solo está bien visto cuando ganamos el mundial y eurocopa, el resto del año eres un facha.
La primera parte es cierta. Me patea las tripas que pase eso.
La segunda no estoy deacuerdo. Puedes ser patriota y no ser facha perfectamente. Ser "facha" implica mas cosas... implica xenofobia entre otras cosas.
Yo soy patriota de mi país natal. De España no, aunque quiero lo mejor para España, es el país donde vivo, pero no es Mí país. Es el país ke me acoge, el que me da posibilidades y al que le pago todos los impuestos, pero esta gente no es Mí gente.
El patriotismo no es malo, en absoluto, no es para manipulacion de masas, aunque sí que puede ser utilizado para eso. El patriotismo, es unión de un pueblo, y te asegura que todos (o casi todos) empujarán hacia un mismo lado para sacar adelante a esa patria. No se si me explico... estoy espesa.
Está guay decir "yo no soy de ninguna patria, mi patria soy yo" y es respetable. Pero a mi me enriquese formar parte de un conjunto, no ser individualista. Supongo que tambien influye mi profesión en esta idiología que me he cascao xD
KillBastardsII escribió:Se puede ser patriota sin tener que adorar una bandera y sin tener que adorar un trozo delimitado de tierra. La definición de patria puede ser más amplia que un trozo de tela y un cacho de tierra.
Yo pienso que definirse como nada patriota, es casi como autoproclamarse que se es un antisistema de su comunidad. Más allá de el lugar y circunstancias en las que vivas en tu patria.
La patria suele designar la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales o históricos.
No hace falta nacer en un determinado lugar para ser patriota, se puede ser patriota de tu población, cambiar de pueblo de residencia y cambiar los gustos patrióticos y en principio, no pasaría nada.
También se podría ser patriota de la Tierra, si piensas que todos los humanos somos hermanos en la misma tierra, y luchar por el buen devenir de la comunidad humana sin priorizar el cacho de tierra de donde se venga.
La definición de etimológica de patria es muy profunda y no se estanca en los nacionalismos de siempre que conocemos.
Si estableces vinculos positivos con la comunidad que vives ayudando constructivamente eso es ser patriota, aunque vivas en una isla perdida en mitad del Pacífico sin influir en la vida de otras comunidades.
Ser patriota no incluye de per se lastimar y cercenar los derechos legitimos de otras personas de otras patrias.
Buen patriota es el que vela por la comunidad en la que ha establecido lazos. Mal patriota es el que le da igual el devenir de su comunidad y de su tierra, más allá de la tipología de la patria del cual uno se sienta procedente o adoptado.
El patriotismo, sin llevarlo a lugares o extremos sin sentido, caducos, egocentricos, indignos, inhumanos, antinaturales, etc... puede ser legitimo y constructivo.
Saludos.
N-Joint escribió:Ghargamel escribió:
Chovinista...ya lo que me faltaba....un progre dandoselas de guay xk tiene muchos amigos arabes...
Sigues llamando a la gente progre sin tener ni pajolera idea de cómo son. Y además como si fuese un insulto. Creeme, yo no soy progre, yo no soy perroflauta, y yo no soy de los que reniegan de sus país.
Pero tú hablas mucho y escuchas poco.
Y sí, eres un chovinista y demagogo. Te tienes que ir hasta Oslo para encontrar una noticia que deje mal a los islamistas?
Te pongo yo cientos de noticias que dejen mal a cristianos, budistas, taoistas e hindúes?
Y a ver si nos informamos un poquito más, y aprendemos que árabe e islamista no son la misma cosa. Pero no, tú hablas y hablas y hablas sin tener ni puta idea. Claro, que como tienes 22 años eres un mar de sabiduría. ¿en qué momento he dicho yo que tenga muchos amigos islamistas (que no árabes)? Porque tengo 2.
En fin. Yo estoy orgulloso de ser de España, pero como muchos hemos dicho, a veces me avergüenzo de mis compatriotas. De lo incultos y retrasados que son. Y es precisamente en gente como tú en la que pienso cuando voy al extranjero y me da "cosa" decir que soy español.
El típico flammer listillo de foro.
Crece.
Lee.
Culturízate.
Y luego vuelves a intentar "debatir" conmigo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ghargamel escribió:No creo que haga falta decirme que soy un retrasado mental
chibisake escribió:Básicamente ser patriota está mal visto por una serie de personas, que no precisamente son pocas, que han ido echando mierda hacia quienes sudan de una bandera o de fronteras, gente que liga ser patriota con el odio hacia el migrante (irónico, ya que España siempre ha sido un país emigrante) y demás lindeces. Por lo que no comprendo ese complejo de victimismo.
Es cierto que todos los patriotas no son así, gracias a buda, pero esa etiqueta y fama ha sido autoasignada por los propios patriotas. Así que la mierda deberíais echársela a los que confunden el pollo negro con patriotismo, no a quienes sudamos de todo esto.
WINSTROL escribió:Para mi esto si que es patriota j**der...
http://www.youtube.com/watch?v=Noj0Y_o1h8g&feature=related
WINSTROL escribió:Hombre España tiene un ejercito bastante bueno, sobre todo en tierra y han luchado con honor en Afganistan que ya para mi lo es todo, y han muerto patriotas con la intención de ayudar en esos paises conflictivos Amen por todos ellos/as.
PaniniDS escribió:WINSTROL escribió:Hombre España tiene un ejercito bastante bueno, sobre todo en tierra y han luchado con honor en Afganistan que ya para mi lo es todo, y han muerto patriotas con la intención de ayudar en esos paises conflictivos Amen por todos ellos/as.
Gracias a dios, por fin alguien lo reconoce en eol.
PaniniDS escribió:WINSTROL escribió:Hombre España tiene un ejercito bastante bueno, sobre todo en tierra y han luchado con honor en Afganistan que ya para mi lo es todo, y han muerto patriotas con la intención de ayudar en esos paises conflictivos Amen por todos ellos/as.
Gracias a dios, por fin alguien lo reconoce en eol.
strumer escribió:
Quiero creer que estas en plan irónico desde tu primer post en este hilo porque si esto va en serio no veo necesario decirte nada ya. Te retratas solo.
PaniniDS escribió:WINSTROL escribió:Hombre España tiene un ejercito bastante bueno, sobre todo en tierra y han luchado con honor en Afganistan que ya para mi lo es todo, y han muerto patriotas con la intención de ayudar en esos paises conflictivos Amen por todos ellos/as.
Gracias a dios, por fin alguien lo reconoce en eol.


Ghargamel escribió:strumer escribió:
Quiero creer que estas en plan irónico desde tu primer post en este hilo porque si esto va en serio no veo necesario decirte nada ya. Te retratas solo.
¿Tienes algo en contra de este partido politico?
Porque para tu informacion soy militante, desde hace cuatro años de Democracia Nacional. Fijate lo bien que me retrato
Ghargamel escribió:strumer escribió:
Quiero creer que estas en plan irónico desde tu primer post en este hilo porque si esto va en serio no veo necesario decirte nada ya. Te retratas solo.
¿Tienes algo en contra de este partido politico?
Porque para tu informacion soy militante, desde hace cuatro años de Democracia Nacional. Fijate lo bien que me retrato
Green Blood escribió:Lo considero una forma de manipulación y de enfrentar a las personas, pero no soy anti- nada. That's my opinion.
alfon1995 escribió:La cantidad de barbaridades y chorradas injustificadas que se pueden leer en este hilo en las últimas páginas me sobrepasa y abruma.
alfon1995 escribió:sabran escribió:alfon1995 escribió:Pues eso eso es xenofobia por mucho que lo disfraces en buenas intenciones. ¿Por qué te da más pena que un español tenga hambre a que la tenga un francés? ¿Aunque ese español viva en Galicia y tu en Andalucía (no se donde vives, solo un ejemplo)? No conoces personalmente a ninguno de ambos, por lo que ahí ya residen los prejuicios y lo único a priori que pueden tener en común es el idioma.
No hay punto positivo que ver en tu texto, todo tienen valores en mi opinión negativos: xenofobia, prejuicios, y sobre todo, ¿por qué te sientes más identificado con un español que con cualquier persona de cualquier otro país? Las personas somos personas y no somos derivados de lo que engendre una nación, aunque bueno, esa es la situación utópica ya que lamentablemente como dije antes, los estereotipos por región existen por algo y mucha gente no los evita.
Si alguna vez tu comunidad o ciudad tiene un problema y no puede solucionarlo por ella misma vas y le pides ayuda a los franceses, si te mandan a la mierda le das el discursito de la xenofobia y les abres el corazon humanitario.
No entiendo la intención de este comentario.
PreOoZ escribió:¿Desde cuándo los patriotas tienen armas?
Es que, de verdad... de las fotos no comments, prefiero pensar que hay mejores patriotas que militarazos llenitos de armas que le hacen trucos de magia a las amapolas, precioso, oiga. Pero que se vayan ya de ahí que no hacen nada por nosotros.
¿De verdad los patriotas son esos?
sabran escribió:PreOoZ escribió:¿Desde cuándo los patriotas tienen armas?
Es que, de verdad... de las fotos no comments, prefiero pensar que hay mejores patriotas que militarazos llenitos de armas que le hacen trucos de magia a las amapolas, precioso, oiga. Pero que se vayan ya de ahí que no hacen nada por nosotros.
¿De verdad los patriotas son esos?
Se puede ser patriota y tambien amar todos los paises del mundo. No hace falta llevar armas ni la bandera de tu pais en el coche. No hace falta ni ser patriota de tu pais, puedes serlo de tu barrio o de la casa de verano donde pasastes tu niñez. Eso es ser patriota.
). PreOoZ escribió:¿Desde cuándo los patriotas tienen armas?
Es que, de verdad... de las fotos no comments, prefiero pensar que hay mejores patriotas que militarazos llenitos de armas que le hacen trucos de magia a las amapolas, precioso, oiga. Pero que se vayan ya de ahí que no hacen nada por nosotros.
¿De verdad los patriotas son esos?
Ghargamel escribió:Uffff
Me dice que lea un tio que pone que vive en MadriZ
Ghargamel escribió:yo de la gente que me averguenzo es de las personas como tu, que tienen las narices de decir que quieren este pais y despues no duda en darle la mano al enemigo....
Ghargamel escribió:strumer escribió:
Quiero creer que estas en plan irónico desde tu primer post en este hilo porque si esto va en serio no veo necesario decirte nada ya. Te retratas solo.
¿Tienes algo en contra de este partido politico?
Porque para tu informacion soy militante, desde hace cuatro años de Democracia Nacional. Fijate lo bien que me retrato