Os comprariais este coche?

Vereis me acabo de sacar el carne y me voy a comprar este coche que ami me encanta pero todo el mundo me dice que si es biplaza...que si me voy a cansar que si no se que...

ENVIDIA

Vosotros que opinais que merece la pena? Yo lo quiero para mi y punto para que quiero que tenga 5 plazas si solo voy a ir yo y mi novia...

Imagen
Un cabrio es lo q me voy a pillar yo en cuestion de dias pero mi opinión es que el tigra se te quedará muy pequeño.


En poco tiempo lo verás poco coche... xo por lo demás [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Todos los que conozco que se han comprado un convertible a los pocos meses estaba buscando deshacerse de el, ademas dices que te acabas de sacar el carnet, al ser primerizo ten por seguro que vas a ser una diana con ruedas, yo (basandome en lo que han hecho mis amigos), me compraba algo de 2ª mano normalito y despues, con el tiempo me compraba algo mejor.


De todas maneras, el Tigra tampoco es para tirar cohetes, antes que un Tigra me cogia un Golf IV.

Si quieres fardar de coche:
Imagen
Envidia, de ese coche ??? ein? ein?

Bueno pues mi opinion de envidioso es que un biplaza viene bien como coche secundario o de los domingos, no como coche principal, ya no es solo las dos plazas, es que cuando te vallas de vacaciones solo vas a poder meter otro par de gallumbos en el maletero.
A mi tambien me gustan los cabrios, pero como unico coche es una locura, al menos en la mayoria de los casos, si no es el tuyo, adelante, aunque si lo preguntas es por algo.

Salu2
El pixXxa escribió:Vereis me acabo de sacar el carne
De donde te has sakado carne? [+risas](xiste malo)
Si el coche es para ti, compratelo, porke ademas de estar guapo si te gusta a ti y a tu novia, ""pos yas tá"".Pa la saca [toctoc]
Yo no me lo compraria la verdad... en algun momento siempre se da la circunstancia de que tengas que llevar a 3 personas por lo menos... ademas lo que te han dicho... como te vayas algun dia de viaje o donde sea, vas a tener que colgar el tanga de la antena...

Pero bueno, en definitiva es para ti, y si te gusta cojelo. Si alguien de mas quiere que lo lleves, dale 1 euro y pico pal bus [sati]


PD. Lo de envidia..... sinceramente prefiero quedarme con mi ibiza de 5 puertas que con un biplaza [looco]
Mi novia tiene un 206 CC y aunque teoricamente es de 4 plazas... XD (digo teoricamente porque intentar sentarse ahí detras es imposible) y la verdad es que para dos personas de maravilla, y el maletero la verdad esque no es pequeño y caben bastantes cosas.

Lo malo, que en cuanto se juntan más de dos personas el coche se te queda enano.
Que el hecho de ser descapotable aumenta considerablemente el precio ya que por ese precio se pueden encontrar coches mejores (o al menos con más pijadillas).

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista es que tienes la mentalidad de toda persona joven.

Siempre he dicho yo que coche 3 puertas = coche inútil y si añadimos que es biplaza... no te digo nada EN EL SENTIDO DE COCHE DE UTILIZACIÓN DIARIA. Solo vale para coche de los domingos.

Tendrá más diseño y será más atractivo pero ya no es lo mismo no solo en subir a alguien detrás, sino en que si es preciso cargar algo en el coche lo que se complica el asunto (no es práctico ir plegando asientos).

Haz lo que te salga de las narices y te veo muy convencido.
As lo que te salga de las pelotas!

Yo si hubiera hecho caso a mis amigos/padres/ex.. y demas personajes no tendria mi coche.. to dios me decia que no tendría para el coche por que un 2.000cc 146cv xupa mucha gasofa... bahhhh memeces!

Si te gusta el tigra piyate el tigra!

tu mundo, tus reglas, además las letras las vas a pagar tu no?

Pues eso xdDD
si a te gusta adelante

yo no me lo cojeria
ES UN COCHAZO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

pd; no me compraria ni loco!! mas que nada pk no em hace falta un coche para nada es un sacadinero tope de tonto

pero OJO EL COCHE TRIUNFA MAZO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Es una pasada de coche... yo si fuera por mi ya habria participado en aquel programa de A3 de la ruleta pa ver si me tocaba....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sikdlik(por citar a uno que dice eso) escribió:ES UN COCHAZO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]


Eso??? un cochazo???


Joder, pues entonces no se como consideraras por ejemplo el nuevo Civic Type R o el Leon FR(el modelo antiguo)...
yo te puedo contestar a lo del fr antiguo... xDDD




eso es un calamardoooo ratataaaa xDDDD
morralla de coche... no te gastes dinero en biplazas que a largo plazo te vas a arrepentir, ya que cuando caigas en la cuenta que ahi entras tu y tu novia y san se acabo y lo quieras vender lo vas a tner un poco dificilillo.

Medita antes de comprar y piensa que es una inversion de medio largo plazo(a no ser que estes forrao y te puedas permitir comprar ese coche y otros 10 como ese y te de lo mismo la pasta) y que si ties que llevar cualquier cosa más vas a tenerlo dificil(cualquier cosa va desde equipaje, sillas de bebé, familiares, amigos y cualquier cosa que se te ocurra)

PD: además el coche es feo de coj***s



Glamdirg escribió:Joder, pues entonces no se como consideraras por ejemplo el nuevo Civic Type R o el Leon FR(el modelo antiguo)...


uno q sabe algo de coches
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joer, el FR antiguo mola mas que el nuevo:
Imagen

Aunque a mi siempre me han gustado las cajas japonesas como la de da_hot_funk (por ejemplo), los EVO y como no, Nissan Skyline GT34R.


Aunque el dia que me saque el carnet los coches volaran y llevaran condensadores de fluzo. X-D X-D
No sé, a mí me gusta algún biplaza pero... siendo prácticos, pensando en el futuro y que los coches no se revalorizan no me lo compraría.

Piensa en ti dentro de unos años, con el coche ya pagado del todo. ¿El tigra seguirá siendo tu coche más adecuado?

Si te sobra el dinero... adelante.
Yo no me pillaría un bliplaza, y además convertible....

Para pasear un rato vale, pero si tienes que llevar algo ya no te vale, el maletero es pequeño y no hay asientos traseros... por no hablar de como queda el maletero al quitar la capota. [tomaaa]

Me direis que soy demasiado clásico, pero si quieres fardar de coche deportivo.... Un Lancer Evolution me encanta. Y 5 puertas!!
Siempre que hay un hilo sobre coches se os va la olla comentando modelos que no vienen a cuento.
Un Evo o un Skyline son coches cojonudos pero nada tienen que ver economicamente hablando con el Tigra que quiere comprarse el chaval.
Hay que ser mas realistas...
ya pero yo al fr no lo meto en cochazos...

Tu ves si me dices el civic typer r viejo SI

Los evos subarusss jondas... son palabras mayores...

Pero donde se ponga un viper o un lambo se quite todo...

FACILMENTE!!!

pD. Para comprender la ultima parte de mi post ver este video... matias el humilde...
EL PIxXxA escribió:ENVIDIA

xDD
Joer la ostia estais metiendo coches de distintos segmentos asi por meter.

A ver que tiene que ver un FR con un Type R, con un Lancer Evo, o con un Skyline ...

Yo me quedaba el calamar, que mania les teneis a los TDIs, vale que la gente se flipa mucho con los FR pero andan una burrada, y a 120 en 6ª el gasto es minimo, y si le quieres pisar, le pisas ...
Lo que no quita que prefiera un Cupra, pero bueno ...
Eso si cochazo el FR tampoco ...

Ya puestos yo te recomiendo cualquiera de los que tiene Matias el humilde, son biplazas, pero entonces si que podriamos hablar de envidia facilmente XD

Salu2
TriGuN escribió:ya pero yo al fr no lo meto en cochazos...

Tu ves si me dices el civic typer r viejo SI

Los evos subarusss jondas... son palabras mayores...

Pero donde se ponga un viper o un lambo se quite todo...

FACILMENTE!!!

pD. Para comprender la ultima parte de mi post ver este video... matias el humilde...

Tu andas mucho por Forocoches no? xDD
gecko escribió:Tu andas mucho por Forocoches no? xDD


Psss no te creas xDDD
pechelin escribió:Bajo mi punto de vista es que tienes la mentalidad de toda persona joven.

Siempre he dicho yo que coche 3 puertas = coche inútil y si añadimos que es biplaza... no te digo nada EN EL SENTIDO DE COCHE DE UTILIZACIÓN DIARIA. Solo vale para coche de los domingos.

Tendrá más diseño y será más atractivo pero ya no es lo mismo no solo en subir a alguien detrás, sino en que si es preciso cargar algo en el coche lo que se complica el asunto (no es práctico ir plegando asientos).

Haz lo que te salga de las narices y te veo muy convencido.


Tu en tu línea, como siempre sin tener ni puta idea, que un coche de 3 puertas es inútil? En fin, para que decir mas.

Por cierto, envidia por un Tigra? Precisamente es un coche relativamente barato y si hay pocos no es por el precio, es por ser biplaza, o sea que envidia de ese coche poca.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Matias ya es una "estitucion" en el mundo del neumatico, sobre todo despues de esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se nota que no era un Levo, subaruss o un Jonda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me lo compraría porque si luego quedas con unos amigos o tienes que llevar a alguien más que lo necesite no puedes porque sólo hay dos plazas,te limita mucho.
Joder, pues entonces no se como consideraras por ejemplo el nuevo Civic Type R o el Leon FR(el modelo antiguo)...


OTROS 2 COCHAZOS!!! [beer]

si esq son buenos carros coño [jaja]
Yo tampoco me compraria ese coche. Y como te han dicho menos para estrenar el carnet... pero bueno, alla tu. Realmente la decision es tuya, y si te mola, adelante, que mas adelante te arrepientes? Bueno, hay que decidirse.

Yo asi de coche normalito... me pillaria un focus o un c4. Aunque tirando mas economico... un Fiesta TDCi y ha hacer kilometros.

Ahora, si tuviese pelas para algo mas... un EVO. En fin, soñar es gratis...
De ti, primero algo de segunda mano, porque los primeros rasguños con ese coche deben joder mucho xD
Yo lo cogería dependiendo de la edad que tengas y para lo que quieras el coche. Si eres muy joven aún y no ves que vida vaya a pegar un cambio en cuanto a vivienda, familia, etc... lo mejor es que aproveches y te compres un coche así para disfrutarlo. Ten en cuenta que no sabes si en el futuro podrás optar por un 2º coche de capricho y otro más versátil para diario.

Además, cada cosa tiene su momento y creo que si reunes las condiciones de antes, tu momento para comprar ese tipo de coche es ahora :)

Sobre lo de que te vas a cargar el coche por ser novato, no te preocupes. Como mucho le puedes hacer unos arañazos pero para eso está el seguro a todo riesgo. Dentro de dos o tres años, cuando no tengas ninguna penalización por edad o ser L das un parte y te lo pintan entero. Si te apetece el coche compratelo y ya está.

Yo me compré mi actual coche con 3 meses de carnet y tras usar esos tres meses un coche de segunda mano. Nunca le he hecho nada y lo únicos toques que tiene es porque me dieron (uno que no guardó la distancía de seguiridad detrás, otro que se cambió de carril sin mirar y otro dando hacia atrás saliendo de un parking sin mirar [nop]). Y el daño mecánico que le puedas hacer al coche en el periodo de L tampoco va a cortar demasiado la vida del coche. Creeme, antes se te quedará viejo por diseño que por no haber sabido embragar bien durante 2 meses.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Azareus escribió:
Tu en tu línea, como siempre sin tener ni puta idea, que un coche de 3 puertas es inútil? En fin, para que decir mas.



Mira, me juego cualquier cosa que si llega a ser otro usuario desde luego no hubieses respuesto así.

¿Me vas a decir que un coche de 3 puertas es superútil verdad?. Ejemplitos: (Y hablo con conocimiento de un amigo totalmente arrepentido de comprarse un citroen Xsara coupé del año 2003 (VTS))

El primer día muy chulo, enseñando el coche, buen diseño, etc... pero primer problema:

* No podía subir a su abuela detrás, tenía que ir delante por narices, y su madre (con problemas de espalda la pobre), padre y su hermana detrás.
Primer arrepentimiento: El que su familia no pudiese subir comodamente al coche.

Ahora no me vengais que se comprais un 3 puertas para tí y la novia (o viceversa) que eso no me lo creo ni borracho como una cuba

* El chico es electricista y al no tener una furgoneta, utilizaba ese coche (no me vengais ahora con la tarjera de transportes que he trabajado en ese mundo), pues imaginaos las triquiñuelas que tenía que hacer para cargar cosas grandes y pesadas (escaleras, aires acondicionados, etc...), pues cada vez a plegar asientos traseros Y A VECES HASTA DESMONTARLOS, vale, en un 5 puertas tampoco es cuestión de meter escaleras en los asientos traseros, pero por ejemplo, cargar el aire acondicionado sin tener que cargarlo todo él mismo por la parte trasera desde luego que lo hubiese agradecido.
Segundo arrepentimiento: No poder trabajar a gusto porque lo que hacía no era práctico

* De tanto hacer los asientos hacia delante y hacia detrás al final, se le mueve muy poco el asiento (pero se le mueve), me podréis decir CALIDAD CITRÖEN, PERO DESDE LUEGO SI UNA COSA LA TRATAS BIEN no tiene el porque romperse y en un 5 puertas jamás en 3 años se le hubiese empezado a mover el asiento por muchísima gente que hubiese subido delante.
Tercer arrepentimiento: Al subir a tanta gente detrás, al final se le "mueven" los asientos.

Pues imaginaos de todas estas cosas, si añadimos que es BIPLAZA. PENSAD.

Azareus, así que antes de criticarme por qué no piensas un poco, ¿no crees?. Uno también se cansa de tocapelotas que no piensan 2 minutos en una frase y solo se fijan en el usuario. Y si supieses leer verías que he dicho claramente QUE UN COCHE ASÍ PARA UTILIZACIÓN DIARIA ES INÚTIL, QUE ES SOLO PARA COCHE DE LOS DOMINGOS, así que lee de nuevo mi mensaje que yo no edito nada para rectificar, otros no lo sé.
El tigra esta muy guapo, pero como te han dicho se te quedara pequeño enseguida. Anunque solo vayais tu y tu novia... has pensado lo incomodas que pueden ser las plazas de atras para ti y tu novia? :-p
Aunque si estas totalmente decidido por un conche de ese estilo mirate el 206 cc o el 307 cc este ultimo ya es la ostia.
Si te acabas de sacar el carnet... un consejo. mirate el PRECIO del SEGURO primero !!! Todavia recuerdo cuando me saque el mio y me pidieron 416.000 pts para asegurar a terceros un 106 que tenia 6 años [+risas]
Yo estoy con da_hot, si tus condicionamientos vitales te lo permiten y dispones del monto para pagarlo, tú mismo. Es un coche de capricho. "Mecánicamente" quizá pudiésemos debatir largo y tendido, pero creo que la duda te viene más por la usabilidad.

Si no vas a tener cambios en tu estilo de vida actual durante unos años no le veo el problema. Siempre tienes tiempo de deshacerte de él más adelante y con lo que saques meterte en otro tipo de vehículo o, incluso, dejarlo como coche para los fines de semana y buscar un segundo automóvil para diario.


pechelin escribió:no hubieses respuesto así.


El participio de «responder» es respondido [ginyo]


Por cierto, lo que cuentas de tu amigo, bajo mi punto de vista, no es significativo de lo poco útiles que puedan ser o no ser los 3p. sino de la mala elección que hizo al comprar ese modelo. Y eso fue culpa únicamente suya (sabiendo de su situación familiar y laboral y las necesidades que le generaban).


Saludos.
ta mu wapo el coche pero por mucho que solo vaias tu i tu novia... nse si te gusta compralo [toctoc]

yo me pillaria uno d 5plazas k tamien hay d wapos [rtfm]
pechelin escribió:QUE UN COCHE ASÍ PARA UTILIZACIÓN DIARIA ES INÚTIL, QUE ES SOLO PARA COCHE DE LOS DOMINGOS, así que lee de nuevo mi mensaje que yo no edito nada para rectificar, otros no lo sé.

Entiendo a lo que te refieres, pechelin y estoy de acuerdo contigo ;) Aunque también entiendo que no es el caso de todo el mundo. Hay personas que tienen el coche como un pasatiempo o un capricho, no por ser algo util. Yo por ejemplo tengo un 5 plazas y sólo he usado las plazas de atrás cuando vino la gente de barna de la quedada estatal y otra vez que llevé a un chico del foro (porque ibamos 3 en el coche). Por lo general uso el coche para ir yo solo o si da la casualidad para acercar a alguien a algún sitio o para que me acompañe.

Para personas solteras o jovenes que no tienen un trabajo donde puedan necesitar transportar cosas, o en familias donde todos los miembros tengan su propio coche, un biplaza o un 3p puede ser muy viable para uso diario.

ewok escribió:Es un coche de capricho. "Mecánicamente" quizá pudiésemos debatir largo y tendido, pero creo que la duda te viene más por la usabilidad.

Bueno, no me refería a la marca porque ahí cada uno tiene sus preferencias (yo también [angelito]). Me refería más bien a que hoy en día la calidad de los coches es muy buena y coches que superen los 18.000€, aunque les des tute mecánico se suelen quedar viejos antes por diseño que porque se te rompa.
No, no, da_hot. Con lo de que estaba de acuerdo contigo me refería básicamente a tu primer párrafo.

Mi comentario sobre el debate mecánico iba a parte y, más que nada, por aclarar que el chaval yo creo que las dudas que tiene son en cuanto a usabilidad y, por tanto, ponerse aquí a enumerar los pepinos soñados por muchos de nosotros (como se ha hecho comentarios atrás) es bastante estéril.

;)
No me gusta el tigra.

No se lo que costará el tigra pero yo me compraría antes el astra gtc.
Y por qué no te vas a por un término medio? Hay cabrios que tienen 4 o 5 plazas, por ejemplo el megane cabrio o el 307 cc (que a mí personalmente me gusta mucho, es bonito incluso con la capota puesta)

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:No me gusta el tigra.


Y con eso quiere decir que no te lo compres [jaja]


Coñas a parte, yo antes que un Tigra me decantaria por el 307, Megane Coupe (es antiguo pero buen coche) o el Opel Astra Bertone:
Imagen

Pero el que se va a gastar la pasta eres tu, no yo.



Aunque ahora que lo pìenso, si quieres un biplaza facil de aparcar te podias pillar esto:

Imagen

Imagen
El Mini no es un Biplaza. 3 Puertas si, pero tiene espacio para 4 personas.

Comprate el Tigra coño, si te gusta es el momento , eres joven, cuando tengas familia dentro de 5-6 años o 10 seguramente o ya hayas cambiado de coche o no te podras comprar un deportivo así.

A mi mis padres me decian lo mismo con El Mini Cooper, pero es un coche que me encanta y creo que es ideal para gente joven o solteros que no tienen gente a su cargo.

Mirate los mini, no te gustan ? a mi es que me encantan, tiene una conduccion muy estable y deportiva, es comodísimo , en los asientos de atras cabe la gente bien, yo he llegado a meter a verdaderos armarios en viajes y de lujo, es espacioso aunque no lo parezca.

Eso si, minimo el de 120 CV y de maletero olvidate XD pero el cabron corre que da gusto.

Eso si, para el precio que vale pues hay coches que valen lo mismo o menos y las prestaciones son mejores. Pero es que un Mini es un Mini, es como una espinita, pagas mas diseño que potencia, pero ni mucho menos se queda corto y es precioso.

Salu2.

PD: a mi me gustaria pintar el mio amarillo y negro ( actualmente es negro y blanco)
Mini biplaza ???

Yo por ejemplo tengo la opinion que un coche de 5 plazas es inutil, aprovechables 4, al menos en los compactos que tiene todo el mundo, el del medio se come la transmision, asi que tiene que ir abierto de patas, jodiendo a los de los lados, ademas que no puede cambiar de postura, y se lo que digo que e ido en bastantes coches en el medio, obviamente no me refiero a coches tipo A8, si no a coches normales de calle que vienen con 5 plazas.
Por si fuera poco, haz un viaje largo con 5 personas, no te cabe el equipaje en el maletero, al menos para un viaje de un par de semanas, hemos echo malabares para meter el equipaje de 3 personas en un Fiat Punto, que no sera gran cosa, pero para meter el de 5 en cualquier otro coche de este segmeto, o aunque te subas a un segmento mas, tampoco hay un maletero mucho mas amplio.
Como metas a 5 personas, el retrovisor del medio inservible.

Por no hablar de que rara vez he ido 5 personas en un coche, y si he ido a sido a sitios cercanos, no tendre ningun inconveniente en pillarme un coche de 4 plazas, o por ejemplo al Focus que le metes los asientos de cuero y se queda en 4 plazas, pues me parece bien, cuando quiera meter a 5 personas en el coche para viajes largos con 5 personas dentro ya miraria una monovolumen.

Eso si, un biplaza, el principal problema es el maletero, cuando te vallas de compras la vas a pasar putas, aunque solo vallas con tu novia, haras viajes con ella, a ver como metes el equipaje de tu novia (que supongo no sera poco) en la mierda maleteros que ponen en los biplazas.

Y se ven pocos, porque es que estan destinado a un segmento que muy poca gente quiere, la mayoria de los biplazas descapotables son coches secundarios de gente con pasta, que obviamente no se van a pillar un tigra, se iran a algo mas caro y que mas agradable de conducir, y el que se compra un coche por ese dinero como opcion principal y/o primer coche, tiene opciones mil veces mejores aunque no tengan capota.

Otra cosa, si la capota es de lona, busca una plaza de aparcamiento, si no tienes pillate el Twin Top, o no te dura el coche en la calle ni 2 telediarios.

Salu2
Piensatelo bien bien antes de comprar ese coche, que no diga que no sea bonito. Pero piensa que un coche, además de ser para "disfrute" personal, en muchas ocasiones se convierte en algo funcional, aunque sean momentos puntuales, como transportar algún mueble, recoger a alguien del aeropuerto... yo que sé ¡mil cosas!.

Yo tengo un Megane Coupé (tiene 4 plazas y las de atrás pequeñitas), y lo compré pensando que iba a ir sobrao... pero varias veces me han surgido imprevistos para los que se "necesitaba coche" y me he encontrado con que es como si no tuviera por la limitación de espacio y plazas. Y hasta le he llegado a pedir a un amigo un Ibiza con la mitad de CV que el mio... pero con 5 plazas.

Yo después de tener un "coupé" tengo decidido que el próximo que me compre será espacioso y de 5 plazas ;)

Un saludo!!!
Si a ti te gusta y te esta bien el precio compratelo sin dudarlo.

pechelin escribió:

Mira, me juego cualquier cosa que si llega a ser otro usuario desde luego no hubieses respuesto así.

¿Me vas a decir que un coche de 3 puertas es superútil verdad?. Ejemplitos: (Y hablo con conocimiento de un amigo totalmente arrepentido de comprarse un citroen Xsara coupé del año 2003 (VTS))

El primer día muy chulo, enseñando el coche, buen diseño, etc... pero primer problema:

* No podía subir a su abuela detrás, tenía que ir delante por narices, y su madre (con problemas de espalda la pobre), padre y su hermana detrás.
Primer arrepentimiento: El que su familia no pudiese subir comodamente al coche.

Ahora no me vengais que se comprais un 3 puertas para tí y la novia (o viceversa) que eso no me lo creo ni borracho como una cuba

* El chico es electricista y al no tener una furgoneta, utilizaba ese coche (no me vengais ahora con la tarjera de transportes que he trabajado en ese mundo), pues imaginaos las triquiñuelas que tenía que hacer para cargar cosas grandes y pesadas (escaleras, aires acondicionados, etc...), pues cada vez a plegar asientos traseros Y A VECES HASTA DESMONTARLOS, vale, en un 5 puertas tampoco es cuestión de meter escaleras en los asientos traseros, pero por ejemplo, cargar el aire acondicionado sin tener que cargarlo todo él mismo por la parte trasera desde luego que lo hubiese agradecido.
Segundo arrepentimiento: No poder trabajar a gusto porque lo que hacía no era práctico

* De tanto hacer los asientos hacia delante y hacia detrás al final, se le mueve muy poco el asiento (pero se le mueve), me podréis decir CALIDAD CITRÖEN, PERO DESDE LUEGO SI UNA COSA LA TRATAS BIEN no tiene el porque romperse y en un 5 puertas jamás en 3 años se le hubiese empezado a mover el asiento por muchísima gente que hubiese subido delante.
Tercer arrepentimiento: Al subir a tanta gente detrás, al final se le "mueven" los asientos.

Pues imaginaos de todas estas cosas, si añadimos que es BIPLAZA. PENSAD.

Azareus, así que antes de criticarme por qué no piensas un poco, ¿no crees?. Uno también se cansa de tocapelotas que no piensan 2 minutos en una frase y solo se fijan en el usuario. Y si supieses leer verías que he dicho claramente QUE UN COCHE ASÍ PARA UTILIZACIÓN DIARIA ES INÚTIL, QUE ES SOLO PARA COCHE DE LOS DOMINGOS, así que lee de nuevo mi mensaje que yo no edito nada para rectificar, otros no lo sé.


A ver, ya estamos como siempre, ni puta idea macho.

Cuando te compras un coche te lo compras segun tus necesidades, no se que mania con soltar tus verdades como únicas.

Yo tengo ese mismo coche, ni me lo compre para llevar a mi abuela, ni mucho menos para llevar escaleras.
Tu amigo no es que se arrepienta es que es tonto por comprarse ese coche si sabia que tenia que llevar escaleras. ke se comprara una berlingo.
Joder es como si te compras un mitsubishi eclipse para ir a buscar rovellons por berga.

En este caso el creador del hilo, cuyo nombre no recuerdo, ha dicho que quiere el coche para él y su novia, creo que lo ha explicado lógicamente. Ni lo quiere para llevar a sus abuelos, ni llevará escaleras, ni lo usará para follar. lee lo que escribe anda.
Yo no me pillaria un tigra CC, antes miraba el megane CC(version con texo de cristal aghhh)o el 307CC, si te gusta por diseño y tal compratelo, pero conozco mucha gente(pijos de alrededor de mi anterior curr) que se piensan q llevan un coxazo por ser un cabrio, que no quiero decir q tu lo vayas a pensar ni na ehh

si realmente sabes q solo lo vas a usar para ir con tu piva y trayectos cortos pos perfecto, sino yo buscaria algo mas grande




PD: http://www.youtube.com/watch?v=DlCS4ERqAVs&mode=related&search=
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MIKIXX escribió:En este caso el creador del hilo, cuyo nombre no recuerdo, ha dicho que quiere el coche para él y su novia, creo que lo ha explicado lógicamente. Ni lo quiere para llevar a sus abuelos, ni llevará escaleras, ni lo usará para follar. lee lo que escribe anda.


Pues bien, un biplaza para tí y tu novia. ¿Para qué más?.
MIKIXX escribió:... ni lo usará para follar...

Eso se puede hacer perfectamente en un biplaza (lo digo x experiencia) XD [carcajad]

[bye]
MIKIXX escribió:Si a ti te gusta y te esta bien el precio compratelo sin dudarlo.



A ver, ya estamos como siempre, ni puta idea macho.

Cuando te compras un coche te lo compras segun tus necesidades, no se que mania con soltar tus verdades como únicas.

Yo tengo ese mismo coche, ni me lo compre para llevar a mi abuela, ni mucho menos para llevar escaleras.
Tu amigo no es que se arrepienta es que es tonto por comprarse ese coche si sabia que tenia que llevar escaleras. ke se comprara una berlingo.
Joder es como si te compras un mitsubishi eclipse para ir a buscar rovellons por berga.

En este caso el creador del hilo, cuyo nombre no recuerdo, ha dicho que quiere el coche para él y su novia, creo que lo ha explicado lógicamente. Ni lo quiere para llevar a sus abuelos, ni llevará escaleras, ni lo usará para follar. lee lo que escribe anda.
nah tronco que no llevas razon, un biplaza es una gilipollez, aunque no te lo compres para llevar a tu abuela pero alguna vez quedaras con amigos y solo puedes llevar a uno o a la novia, ademas tiene un maletero de mierda. Segun tu ese coche es para ir tu solo y ya esta? pa eso comprate una moto
[quote="pechelin"]


Tercer arrepentimiento: Al subir a tanta gente detrás, al final se le "mueven" los asientos.

Pues imaginaos de todas estas cosas, si añadimos que es BIPLAZA. PENSAD.


Si el coche es biplaza.......digo yo que no subirá gente detrás no??? [666]
57 respuestas
1, 2