ewp365 escribió:Fijate en un saxo 1.6 suelen estar baratitos y son fiables
Enanon escribió:no se que le ves de gracia
Enanon escribió:no ha especificado un vts.
además citroen usa vtr, vts, vtr+ como packs de extras, no se que mania teneis de asumir que el vts es el racing. el c4 de mi vecino es un vts y tiene 90 cv. y puedes tener un vtr con 200cv.
. yo apuesto por 20añero tirando a kinki flipao de las pelis tufastufurius 

Enanon escribió:y en que se diferencian si llevan el mismo motor?![]()
hay VTS diesels, en ningún caso el vts es el equivalente a un pack M de bmw.
enanon escribió:no ha especificado un vts.
además citroen usa vtr, vts, vtr+ como packs de extras, no se que mania teneis de asumir que el vts es el racing. el c4 de mi vecino es un vts y tiene 90 cv. y puedes tener un vtr con 200cv.
, el auténtico) tal cual salía de fábrica le metías unas pastillas y tenías una máquina de hacer tramos, en cambio haz lo mismo con el 1.8 16v
...... que te partes la polla. erikoptero escribió:Ufff.. 75cv y tantos kilometros, yo pasaría bastante.
Si quieres un coche que te dure y no una cafetera empieza a mirar de 90cv hasta 115cv
Claro que si solo lo vas a usar para ciudad con 75 tienes de sobra, igualmente son muchisimos km
trigun_bdn escribió:Tienes coches mas antiguos y fiables gasolina en bmw cívic o golf. Los civics los tienes con 250mil km y funcionando.... Y son del 93... O por hay.
Yo me miraría un 318i o algo así con 100mil km. Son coches fiables y creo que tienes bastante recambio.
tmaniak escribió:EDIT:
TDI palomiteros, que por mucho que duela a muchos si no os dicen que es diesel ni os enteráis
Con petardeos como si fuera un gasolina turbo gordo
Y por supuesto en la repro va todo en pack, palomitero para que mole, launch control para salir fuerte sin tener ningún tipo de habilidad (pisas a fondo gas y sueltas embrague) , cutoff para no tener ni que levantar el pie del acelerador para cambiar de marcha y repro para darle mas potencia.
https://www.youtube.com/watch?v=lL0zYtDn7LA
https://www.youtube.com/watch?v=ZR7LsMkOCFg
https://www.youtube.com/watch?v=Lyvxy6Hd4eQ
FranScorpions escribió:Os veo muy entendidos en el tema por aquí y yo no tengo ni idea de esto ... aprovecho hilo con permiso del OP para preguntar ¿qué tal sería un Rover 25 con unos 14 añazos aparentemente en buen estado de gasolina con 146 mil km?.
Pregunto porque he visto uno por unos 1500 euros o algo más creo recordar. ¿Y ese modelo tiene buena fama o todo lo contrario?.
ddniels escribió:Vamos, que ya me habéis convencido del todo...
218mil y conducidos por una madre me hacían sospechar mucho, sobretodo esa pintada con tipex en el motor que me recuerda a los motores de desguace... Según el le han hecho junta culata. De nuevo me hayo en el principio de todo, en busca del coche adecuado que sea bueno/bonito/barato... Difícil pero bueno, a ver que encuentro.
Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones, me han sido de gran ayuda.
tmaniak escribió:TDI palomiteros, que por mucho que duela a muchos si no os dicen que es diesel ni os enteráis
exitfor escribió:@ddniels Pero necesitas el coche?
Porque estás diciendo que estás sin trabajo, que no puedes pasar de ese dinero en la compra...
Lo digo porque si no, quizás mejor te esperes a que tu situación cambie, que la pasta al tener coche no se te va en la compra, se te va en mantenerlo.
ddniels escribió:exitfor escribió:@ddniels Pero necesitas el coche?
Porque estás diciendo que estás sin trabajo, que no puedes pasar de ese dinero en la compra...
Lo digo porque si no, quizás mejor te esperes a que tu situación cambie, que la pasta al tener coche no se te va en la compra, se te va en mantenerlo.
Es otro de los planteamientos, si realmente me es necesario. El coche me iría genial para desplazarme, echar curriculums en ciudades cercanas y en general moverme (se que todo esto se puede hacer con transporte publico) a parte de la libertad que me da y el hecho de tener mi propio coche. Tengo todos los cálculos hechos y me da para gastarme máximo 1600E en el coche y todo lo demás se iría en seguro, impuesto y demás, la gasolina seria de una paga semanal que tengo. Realmente ahora mismo no es necesario, pero en caso de que me llame mi jefe para trabajar otra vez, que si le entra faena gorda me volverá a llamar, me seria totalmente necesario.
Se que posiblemente en mi situación os resulte una decisión inadecuada el comprar un coche, pero me hace ilusión, es mi primer coche y por no decir que se acabarían las broncas con mis padres por cogerles el coche y no poderlo pasar de 3000rpm, de que al mas mínimo error estén gritándote y todas esas parafernalias típicas...
fonsiyu escribió:Busca con calma y mirandolo todo bien, las prisas rara vez son buenas.
Y por cierto, por que dices que tus padres no te dejan pasar de las 3000rpm en su coche?![]()
Imagino que el quiere mirarse el coche aprovechando que ahora dispone de ese dinero, y que como casi siempre pasa, si no te lo gastas en el coche te lo acabaras gastando en otras cosas, sea de golpe o poco a poco, y querra dejar el coche comprado ahora que ha juntado la cantidad necesaria y no el dia de mañana que a saber cuando vuelve a tener lo suficiente ahorrado como para poder comprarse uno.
ddniels escribió:fonsiyu escribió:Busca con calma y mirandolo todo bien, las prisas rara vez son buenas.
Y por cierto, por que dices que tus padres no te dejan pasar de las 3000rpm en su coche?![]()
Imagino que el quiere mirarse el coche aprovechando que ahora dispone de ese dinero, y que como casi siempre pasa, si no te lo gastas en el coche te lo acabaras gastando en otras cosas, sea de golpe o poco a poco, y querra dejar el coche comprado ahora que ha juntado la cantidad necesaria y no el dia de mañana que a saber cuando vuelve a tener lo suficiente ahorrado como para poder comprarse uno.
Lo has clavado, a parte de gustarme los coches me encanta la tecnología y por encima de todo los juegos. Si no me lo gasto en esto, lo gastare en una TV decente para la consola, en una Psvita, y demas cosas que siempre he querido, sin gastarlo todo claro, si me compro el coche ya lo tendría para un futuro por que tal y como va el país no se cuando volveré a tener semejante cantidad de dinero. Me ha costado mucho conseguirla en un trabajo asqueroso y cada día pensando en mi futuro coche para internar no dejarlo pero la realidad es distinta... llevo desde verano mirando y esto es "lo mejor" que he encontrado, así que podeis imaginaros.
Lo de el coche a 3000rpm, es cosa de padres chapados a la antigua, piensan que si subo de revoluciones el coche va a petar y no es que no me dejen, es que si voy con ellos y lo hago a lo mejor me cae una hostia...
tmaniak escribió:es aquí donde la gente con el focus 1.6 de papá y mamá ponen a parir a los diesel preparados sin tener ni puta idea ?XDDDDDD
Y mira que he tenido gasolinas gordos y seguiré teniendo, pero muchos diesel salvo que estén al ralentí al lado tuya ni sabes que son diesel si por ejemlo te los encuentras al lado tuya por una carretera, si se echa humo es por que se quiere que se eche, puedes tener perfectamente una preparación gorda y no echar ni pizca de humo pedal a fondo....
PilaDePetaca escribió:tmaniak escribió:es aquí donde la gente con el focus 1.6 de papá y mamá ponen a parir a los diesel preparados sin tener ni puta idea ?XDDDDDD
Y mira que he tenido gasolinas gordos y seguiré teniendo, pero muchos diesel salvo que estén al ralentí al lado tuya ni sabes que son diesel si por ejemlo te los encuentras al lado tuya por una carretera, si se echa humo es por que se quiere que se eche, puedes tener perfectamente una preparación gorda y no echar ni pizca de humo pedal a fondo....
No distinguir el sonido de un motor diesel de uno gasolina es como no distinguir el sonido de un berrido de oveja con el sonido de una flauta.
PilaDePetaca escribió:tmaniak escribió:es aquí donde la gente con el focus 1.6 de papá y mamá ponen a parir a los diesel preparados sin tener ni puta idea ?XDDDDDD
No distinguir el sonido de un motor diesel de uno gasolina es como no distinguir el sonido de un berrido de oveja con el sonido de una flauta.