os comprariais el call of duty 3??

hola , es q tengo una duda si comprarme el call of duty 3.

me encantan estos tipos de juego, me voy a pillar tambien el resistance, pero no se si pillarme tambien el call of duty3.

creeis que valdria la pena?? el call of duty 2 me enamoro, este es de la misma calidad ?? o es inferior??

es que no veo ningun analisis hecho de este juego.
Si te enamoró el dos . Sin duda alguna debes pillartelo .
Y de la calidad pues que quieres que te diga . Es bastante superior .

La pena (entre comillas) es que todo el modo campaña se desarrolla en Francia y no hay tanta diversidad de escenarios como tenía el 2 ..

Si te gustó el 2 .... compra imprescindible ..
pues nada decidido , tenia pensado en cojer dos juegos , uno seguro era el resistance, y el otro al principio era el motorstorm, pero al enterarme que no se podia jugar a dobles en modo ofline , me tiro para atras.

ahora ya lo tengo casi claro., el resistance y el call of duty 3 .


me voy a cansar de pegar tiros.......
Compratelo , yo lo tengo en 360 y es impresionante en mi opinion.
no le dieron demasiadas criticas al COD3 de la PS3 respesto al de X360?
lamp escribió:no le dieron demasiadas criticas al COD3 de la PS3 respesto al de X360?

Ni idea , yo lo que he leido le ponen bien, mas de 85 en todas las revistas, y eso quiere decir algo, con que sea parecido ya es tremendo, y el online es buenisimo , yosi no lo tuviera lo compraba , independientemente de las criticas.
Ni idea , yo lo que he leido le ponen bien, mas de 85 en todas las revistas, y eso quiere decir algo, con que sea parecido ya es tremendo, y el online es buenisimo , yosi no lo tuviera lo compraba , independientemente de las criticas.


Si me parece muy bien... pero tu lo has jugado en x360 y no en ps3. La version de ps3 es a nivel tecnico y jugable inferior. Es decir, que no llega al nivel que muestra en x360.
lamp escribió:

Si me parece muy bien... pero tu lo has jugado en x360 y no en ps3. La version de ps3 es a nivel tecnico y jugable inferior. Es decir, que no llega al nivel que muestra en x360.


Pues igual si , a mi en 360 me parecio un juegazo, de esta version no lo he visto , a ver si ponen demo y la bajo para comparar.
Yo tengo la 360 y es el próximo que voy a comprar. Amos a dejar las guerras de las consolas, que se verán en las 2 más o menos igual, hombre xD.
No he probado el de ps3 pero el CoD3 de la 360 deja a la altura del betun al resistence, mucho la tendrian que haber cagado al portar el CoD para que fuera mejor el resistence, pero mucho.
Yo me compre ayer la ps3 con el COD3... y madre mia... o esq yo soy mu poco exigente o a mi me parece la rehostia!!! Eso si tb influye que lo haya conectado a una plasma 42" HD por HDMI y audio 5.1 por fibra... para decirte que estaba jugando de pie y to de la emocion!! Me encanta el juego!! El online no lo he probao aun....

Enga Saludos!!!
cRaFtEr escribió:Yo me compre ayer la ps3 con el COD3... y madre mia... o esq yo soy mu poco exigente o a mi me parece la rehostia!!! Eso si tb influye que lo haya conectado a una plasma 42" HD por HDMI y audio 5.1 por fibra... para decirte que estaba jugando de pie y to de la emocion!! Me encanta el juego!! El online no lo he probao aun....

Enga Saludos!!!


Yo en la 360 tanto el 2 como el 3 me los he pasado minimo dos veces, una en normal y otra en veterano, es imprescindible pasarselo en veterano para saber realmento lo que es este juego y lo que es estar en medio de una guerra, si no te lo pasas en veterano es como si no lo hubieras jugado aunque en determinados momentos sea desesperante [carcajad]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lamp escribió:

Si me parece muy bien... pero tu lo has jugado en x360 y no en ps3. La version de ps3 es a nivel tecnico y jugable inferior. Es decir, que no llega al nivel que muestra en x360.


pues lo tendras q mirar con lupa o dejar de jugar y ponerte a mirar con el zum esto o lo otro.. por q ingame ni te coscas, practicamente iguales de buenos, y de cortos, por q muy dramatizados y lo q quieran, pero son cortos como ellos solos, eso si, si te gusta la ww, a babear, lo mismo q con el blazing angels, es una pasada, hay una fase q persigues unos stukas x el tamesis, a baja altura.. ufff, alucinante.

bye
YO me he pasado el call of duty 3 en xbox 360 y es impresionante la calidad de este juego en todos sus aspectos.

He estado jugando como hora y pico al resistance y es bastante inferior en TODOS los aspectos, este juego esta hypeadisimo.

Call of duty 3 recomendado al 100%
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En 360 es un juegazo, y en PS3 supongo que tambien, lo unico el control, un FPS con esos sticks del dual shock no se yo xD
14 respuestas