¿Os comprariais alguna de estas 2DS/3DS de USA? (Link Edition/SNES edition)

Ya tengo una New 3DS europea blanca y una 2DS blanca/roja pero he descubierto estas versiones que no se han visto en Europa (la de SNES sí, pero con el diseño europeo) y se me han puesto los dientes largos.

Desde Amazon USA la New 3DS XL SNES Edition sale sobre 170 euros con envío y aduanas y la 2DS sobre 120. Me parecen precios bastante razonables. Lo que de momento me echa para atrás es que no son compatibles con juegos "PAL" ¿verdad? ¿Hay alguna manera de jugar con cartuchos europeos sin mucha dificultad?

Imagen

Imagen
@txefoedu

Yo voy detrás de la 2DS Link Edition.

En Ebay.com se ven a veces sobre 100 euros, con envío y aduanas incluidos, pero luego pienso que tengo otras compras en mente y al final siempre lo dejo pasar.

A ver si en septiembre me lo puedo permitir.
@txefoedu Sobre tu pregunta para poder usar juegos de otra región, el único modo es a través de algún exploit modo usuario o alguna modificación, tema que no compete a este subforo sino al de "Scene". No es díficil, pero debe cumplir ciertos requisitos (como tener cierta versión, cierto juego o cierta flashcard modo DS).

Frente a tu pregunta depende, aparte del precio, de lo que buscas. Si buscas mejor potencia o desempeño, así como la posibilidad de jugar juegos exclusivos (algunos pocos, tampoco son demasiados) y lo del efecto 3D, compra la New. Sí no te interesa la potencia, el catálogo exclusivo y tampoco el efecto 3D entonces la 2DS. Si te parece más cómodo el diseño o el tamaño de pantalla de una u otra también cuenta. Y así sucesivamente

También mira y compara precios con otras ofertas similares. Saludos
Al final he encargado en Amazon.com la new 3DS XL SNES edition. Ya tengo 2DS y New 3DS europeas y ya que compro otra más para la ^coleccion^ prefiero que sea otro modelo, aunque la 2DS Link edition tambien me parece muy bonita y original.
Estuve el año pasado a punto de comprar la XL SNES europea y al final he acabado comprando la americana.
Cuando llegue ya me pelearé con firmwares y demás para poder jugar a cartuchos europeos.
Muchas gracias por las opiniones.
3 respuestas