os compraiais una 360 baneada con 3luces?

pues eso,en un foro piden 90 por ella con mando y cables,y yo le he ofrecido 60 y estoy pensando en pillarla para tener una segunda,pero me echa para atras el echo que me pete mas veces.La tendria que arreglar pagando unos 40 mas.Que hariais vosotros?.Le tendria que pedir algun dato para saber que placa lleva y esas cosas?un saludo
Comprar una Core, por poco más la tienes nueva y a estrenar, evitandote luces rojas y banneos absurdos (sino usas copias).

Me explico:

Xbox 360 Core + Juego Arcade + Memoria 256mb + Mando con cable son 200€

Si vendes el juego, la memoria y el mando, aunque sean por 40 o 50€ (el conjunto, 10€ el juego, 10€ la memoria y 20€ el mando) te sale la consola en 150 o 160; Arreglar las 3 luces rojas de la consola banneada (adios Live!) te sale por 130€, teniendo una consola usada, sin garantia, sin Live! y que si no se arregla bien en X meses (posiblemente) vuelva a petar.

Para mi no hay color, mejor nueva y que funcione (y sino 3 años de garantia de Microsoft) :)

PD: Eso siempre sin promociones, que como pilles una promocion de comprar la Xbox 360, como esta, que te pongo, no hay color xDD nueva, nueva!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_-50--en-game-la-360-con-promocion-BurguerKIng_947653?pagenumber=1
ToyLoco escribió:Comprar una Core, por poco más la tienes nueva y a estrenar, evitandote luces rojas y banneos absurdos (sino usas copias).

Me explico:

Xbox 360 Core + Juego Arcade + Memoria 256mb + Mando con cable son 200€

Si vendes el juego, la memoria y el mando, aunque sean por 40 o 50€ (el conjunto, 10€ el juego, 10€ la memoria y 20€ el mando) te sale la consola en 150 o 160; Arreglar las 3 luces rojas de la consola banneada (adios Live!) te sale por 130€, teniendo una consola usada, sin garantia, sin Live! y que si no se arregla bien en X meses (posiblemente) vuelva a petar.

Para mi no hay color, mejor nueva y que funcione (y sino 3 años de garantia de Microsoft) :)

El mando es inhalámbrico, el que viene con la Core :P
la pillaria mas que nada para copias,por eso lo digo,ya que tengo una para el live y esa ya estaria flaseada,
pero bueno tu opinion es muy importante tmb,gracias
pd. esa promo del buguer acabo ayer si no toy mal informado
pd2. estoy hablando de pagar por ella unos 60 + 40 de arreglarla= 100
Yo no la compraría. En Segonamá he visto mas de una vez 360 flasheadas y baneadas, con juegos y mando por 100€. Ademas con la última bajada de precios, se supone que quien la venda de 2 mano tambien tendrá que bajar el precio. Aunque hay algun flipado que está pididendo ahora 310€ por una premium :-) de segunda mano.
Yo no me arriesgaría... además, con los precios actuales no merece la pena.
ok,os hago caso que para eso he preguntado,jejeje,ya le he retirado la oferta,mirare mañana en gamestop ya q alli venden de 2ª mano con garantia a ver si tmb han bajado precios
TIRALA POR LA VENTANA, SULELE SER LA MEJOR OPCION
7 respuestas