¿Os cabreabais así jugando a la consola?

http://www.youtube.com/watch?v=L1ZIJB5DJ_Q

Es una curiosidad, yo me ponía nervioso alguna vez o me indignaba con algunos juegos.

Y en los VS yo era muy tranquilo, pero recuerdo que tenía amigos que no podían jugar el uno contra el otro, porque se empezaban a picar que si esto no vale que si acorralar no vale, y siempre les picábamos aún más diciéndoles "vale, no vale pegar, hay que ganar sin pegar" y tonterías así.

Hoy día aún tengo un amigo que es totalmente incapaz de jugar un partido entero del pro sin quejarse...

Es un hilo estúpido, lo sé, pero qué más da xD
El video mola :-|
jajaja ese capi de Friends mola xD
Hombre tanto como eso, pos nop, no es plan de ponerte a grito pelau no?? jajaja
Pero echar el mando a tomar x culo al sofa o asi y pirarme a la cocina a tomar un baso de agua para trankilizarme....pos sip [tomaaa] .
Aixxx esos vicios... jajaja
Yo nunca fuí muy picón, aunque recuerdo dos juegos que me sacaron de quicio:

- Kickoff de Super Nes. Hasta que le cogí el tranquillo, terminé sacando el cartucho y dándole una patada hasta la otra habitación. Esos cartuchos son irrompibles.

- Angel Nieto Pole 500CC de PC 5 1/4. Adoraba ese juego pero, cuando se caía mi piloto y podía perder la carrera, me ponía histérico y llegué a golpear hasta el monitor.

Con los años he ganado en pacienca, aunque hoy casi termino amartilleando la pared por culpa de un taco de mie**a que no entraba XD

Salu2
Yo algun cabreo cogia. Recuerdo haberle pegado un bocado a un mando de SNES y quedo grabado el colmillo para la posteridad. Menudo cabreo que me pille jajaja. Creo recordar que algun amigo me dijo una vez que tambien habia hecho lo mismo, es que los mandos de SNES, al fin y al cabo, dejaban un buen sabor de boca [+risas]
Nunca me he cabreado, sólo son juegos... si algo se pone muy pesado y no hay manera de que te salga, se deja y ya te saldrá otro día...
Yo una vez casi me cargo el teclado del amstrad xDDDD
Fue por culpa del maldito phantomas 2 y el generador de pedales.
(el que conozca el juego sabra porque [jaja] [qmparto] [qmparto] )
Yo mas de una vez si que he tenido que invocar a algun que otro santo por culpa de un videojuego [jaja] , pero forma parte de la salsa de los videojuegos [666]
UN mando inalámbrico de la Xbox que tuve acabó estampado contra una pared, del golpe que recibió, salió una seta volando y dejó una magulladura en la pared, a modo de recuerdo semi-perpétuo
-La culpa era del mando que tenía poca pila y no recibía bien la señal-el juego culpable.- Ninja Gaiden.- ( a día de hoy soy incapaz de pasarme el primer jefe del juego, me parece jodidísimo y siempre me da estopa).......Solución....acabé comprando otro mando igual
yo si me he cabreado mas de una vez [sati] un amigo una vez le dio un puñetazo al spectrum y se quedo el teclado hundido :Ð aunque seguia funcionando igual
Mas de un mando se ha ido a la mierda por muy poca cosa. Incluso a un teclado le saltaron las piezas al estilo niño aleman... y eso que era con el need for speed 2000 que en principio, no es que parezca muy agresivo
Mi primo no ganaba para mandos, cada vez que se picaba lo estampaba contra el suelo.

Lo mejor es que tenía el suelo de su cuarto todo picado de estampar los mandos y los cartuchos contra este.
Me apunto al club de los comedores de mandos de supernintendo, será por la textura o esos botones de colores, porque menudos bocados que le he pegado jugando al Megaman X; eso si, fue la primera y la última vez que el plástico entra dentro de mi dieta. Es que el Megaman puede con cualquiera :Ð .
Si me cabreo, es porque no me lo paso o me quedo atascado, lo que hago es dejar de jugar pero no me cargo nada.
A mi el dia q se cruzaron los cables fue con el etrnal champions de megadrive en l cual tenias q matar al monstruo final 4 o 5 veces con la misma barra de energia y el se recargaba cada vez q le ganabas,entonces estaba puesto con el ultimo poder y estabamos de tal forma q quien diera el golpe al otro ganaba y me lo dio él,y me gano ,cual fue mi reaccion,q al ver q si t mataba el jefe tenias q volver a empezar desde el principio q cogi mi megadrive 1 con juego y todo y la tire contra la pared.eso si, la consola sobrevivio.

[buaaj]

otro dia q me hizo mucha gracia fue jugando con un amigo al italia 90 ,en l q yo tenia un truco para marcar siempre los goles de chilena,y le gane a mi amigo 15-1,hasta el 8 o por ahi aguanto,pero apartir de ahi....cada gol daba un golpe al mando en l suelo y luego dos goles mas tarde ya jugaba sin el boton "C" del mando.jajajajaja q risa ese dia.


pd: este post si q me parece muy util,jajajajaa.que recuerdos.
Veo que lo de morder mandos de SNES era universal. Por curiosidad, alguien mordía algún otro tipo de mando?

Yo nunca mordí ninguno, pero en mi colección conservo con mucho cariño un mando de SNES con 2 botones verdes y 2 azules (un colega hizo tunning con sus dos mandos, el otro tenía 2 rojos y 2 amarillos xD) y con unos cuantos colmillos marcados fruto de las partidas que echábamos al micro machines o al mario kart.

¡Qué tiempos! [buuuaaaa]


PD: Éste mismo tío cuando se cabreaba del todo apagaba la consola, le daba al eject con tal fuerza que el cartucho se levantaba unos cm de la consola, le daba un golpe de Karate lateral con la mano y el cartucho daba contra el transformador de corriente y éste se caía. Era su método para "apagar la consola del todo", hasta que apuntó mal y salió el juego por la ventana desde el ático xD

Y el juego no sufrió ningún daño! [360º] (pero hubo que ir a buscarlo)
Jeje yo me pico bastante pero cuando juego en versus, solo como mucho le pego puñetazos al cojin. Aun que tengo amigos de estos de apagar la consola e irse sin decir nada. Y otro amigo que no podia con ente omega o uno de esos en FFVIII y tenia la consola en el tipico mueble con puerta de cristal, pues una vez de un portazo revento la puerat y otra le dio tal puñetazo a la psx que os podeis imaginar cuantas pueltas mas dio el lector
Jejeje, hombre yo en mi caso nunca he llegado a estos extremos y eso que lo he vivido muy de cerca ya que los colegas eran unos destroza mandos y no precisamente a golpe de pulgar.
He llegado a ver tal barbaridad como destrozarse la cabeza con el mando de megadrive jejeje.. [chiu] . realmente tenian algo de barbaros por eso pocas veces los traia a casa a jugar jeje..

Venga Saludos compatriotas [666]
Yo estaba jugando con un mando no oficial de ps2,y la hija de la gran puta no respondia del todo bien.

Vamos,que eso + perder en el pes,acabe por tirar el mando contra el suelo.

Resultado,un cacho del aparato roto,y se ve por dentro la vibracion y todo,y sigue funcionando.

Ah,y hace poco estuve jugando al SF2(recordando viejos tiempos)y no conseguia pasarme al hijo de puta de ryu y acabe por darme un puñetazo en la piernas,tiron de pelos,etc. etc.

PD:
me lo acabe en el mismo dia :P
Tenia un amigo que lanzaba el joystick contra el suelo cada vez que le ganaba al Exploding Fist.

El joystick era mio, claro.
pobre niño aleman, si nosotros eramos peores jajaja

cawento cawento veo que mientras unos cuantos crecieron comiendo los yogures otros lo hicimos a base de mandos de SNES :-p

A dia de hoy a todos los mandos de SNES que pasan por mis manos siempre les busco "la marca" [qmparto]
yo no llegue a morder los mandos de la snes (creo) ,pero muxos de mis mandos se estamparon contra suelo,pared,etc etc... ,aunque yo nunca llegue a reventar ninguno y no se me rompieron,recuerdo una vez que con unos 10 u 11 años estaba jugando al mario land 2 de la gameboy ladrillo y en esa epoca pillaba muxos rebotes con ella,le pegaba a la pantalla cuando me mataban muxas veces y una de las veces debi convertirme en minihulk y me cargue la pantalla,salio la tipika tinta negra y solo se veia la eskina superior izquierda,menos mal que tenia otra ladrillo y esa era del novio de mi tia,que me la regalo porque no la usaba [+risas]
Yo me acuerdo de estar jugando al Fifa99 en la Psx en casa de un amigo unos cuantos, y el anfitrion, tenia una mala leche de la ostia. Me acuerdo que hubo un partido que un colega iba ganandole por 4-0 y van y le expulsan a Rivaldo (el llevaba el Barça) y coge y se pone a gritar '' PUTO JUEGO DE MIERDA ME CAGO EN LA OSTIA YA JODER !! '' y empezo a escupirle a la TV y todo... fue brutal.

De esas a montones.
Los mios de snes estan mordidos todos, los que tengo de la época, los que he ido pillando luego no.
Uno de mis mandos de mega tiene el recuerdo de mi colmillo! Que duro era!XD
Los cartuchos del MSX saltaban de la ranura de los golpes que le metia a la mesa!Y encima luego me cabreaba mas porque no podia hacer F5 continue!jajaja!
Y si, mas de un mando se ha ido contra la pared, suelo, sillon...
Yo soy el tipico que voy en el tren y en metro y voy diciendo: mierda, joder,y haciendo ruidicitos con la boca a modo de quejas! Cuando salto de la silla hay gente que te mira raro, otros te miran en plan, "te entiendo..." jkajajaja

Lo de pegarse a uno mismo es tipico!Y hacerse morados en las piernas, brazos tambien!XD

Saludos!
Melliug.
Yo al PC le metía tales ostias (al teclado) que se jodieron la tecla izquierda de las flechas y la de arriba de las flechas numéricas. Por culpa de eso tenía que jugar al mític Stunts con la mano izquierda en las flechas arriba y abajo y la mano derecha en las flechas izquierda y derecha numéricas.... (como el mítico QA OP). Me acostumbré, y si alguna vez juego de nuevo para recordar como era, mis manos se ponen así solas!

Gran aprendizaje instintivo :p
Cuando tenia unos 5 años jugando al mario 1 me cabreaba y me ponia a llorar de la desesperacion, solo le daba sus buenos golpes a la nes, aunque mi hermano al verme me los daba peor [looco] tambien jugando el megaman 3 contra ese robot cabron que avienta estrellas, el mando azoto varias veces en el suelo, con el ninja gaiden 2 la consola recibio una roptura y una reciente que paso fue con el f-zero de gamecube donde el wavebird salio volando hasta chocar y romperse la mitad del start y un pozo en la goma de la palanca [reojillo]
la unica vez que estampe el mando fue jugando al animaniacs de snes y fue porque el mando no funcioanaba bien (despues peor, claro esta [+risas] )
saludos!
Gran hilo, sois legion los mordedores de mandos de SNES.

Yo procuraba no exteriorizar mi desesperacion, porque es peor. Recuerdo de pequeño perder y perder al puto SF2 en la Snes y explotarme lagrimas literalmente de los ojos sin cambiar el gesto ni nada XD Al principio siempre me preguntaban: ¿Te pasa algo?... ¿A mi? Nada... ¿Y porque te estan cayendo lagrimas por las mejillas?... Me habra entrado algo en los ojos, sigue jugando... cabron [+risas]

Con los años me he dado cuenta de que, aunque es peor, lo mas sano es exteriorizarlo y simplemente juego con un cojin al lado por si acaso (todo esto solo a los versus, jugando solo no me desespero tanto).

Eso si, tengo un amigo que es Mr. Picado en persona y tengo claro que nunca cambiara. Casi todos los viernes nos echamos unas partidas al Capcom vs. Snk 2 para la DC y cuando pierde es un espectaculo... se lo toma tan en serio que luego necesita apoyo moral de su novia.
yo tengo un amigo,que cuando perdia se daba cabezazos contra la pared xDDD,ami cuando me mataban me daba tanta rabi que tiraba el mando contra el suelo
Yo de mas joven era un bruto que joe, cuantos puñetazos le abre dado a mi N64 menos mal que era dura la jodida quesino, pero lo mas vestial fue en un juego que no me acuerdo saque el cartucho alo vestia sin apagar la consola y seguido fue estanpado contra la pared, seguido de una patada otra vez contra la pared y un pizoton como si de una cucaracha se tratace

cuando me trankilice coji el cartucho lo limpie un poco tenia yeso de la pared incrustado y lo coloque y no rulaba ufff menos mal que era alquilado jajajaajjajaja [toctoc]

hoy en dia cuando no me paso algo lo que hago suelto el mando cojo un cojis y le mando un puñetazo o salgo ala calle a pegarle al primero que vea jajajaja tuuuu BOOOPPPBBB, te pego por que no consigo la puta estrella de mierda de mario 64 jajajaja esto ultimo es broma.... [+risas]
Yo no suelo cojer cabreos lo unico es cuando estas a punto de pasarte algo como en el tomb raider y previamente no lo has guardado, se va la luz [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahi si que le pego puñetazos a los cojines.

Tengo un amigo que si que se pica y mucho, es un fanantico del fifa (no juega a otro juego) y normalmente me pega unas palizas de ordago, pero si un dia por casualidad le gano (1 de cada 10) se cabrea de tal forma que se sale espuma por la boca [burla3]

en fin que hay gente pa to
30 respuestas