Os alegrais cuando gana un equipo español contra otro extranjero?

Encuesta
Os alegrais cuando gana un equipo español a otro extranjero?
29%
26
10%
9
43%
38
18%
16
Hay 89 votos.
Pues eso que después de ver el partido del Madrid y del Depor ayer es una duda que me asalta...
A mi si, lo de ayer fue increibley me gustó mas que muchas victorias del madrid.

Incluso quiero que gane el Barça cuando es en Europa. El fútbol español es lo 1º.

salu2
A mi equipos como el Madrid, el Depor, el Villareal... Me encanta cuando ganan, es más suelo verlo...

Pero el Valencia y el Barça es que los tengo atravesados... En especial el barça, y me alegro cuando les eliminan... Lo siento, pero es así

Fdo- An0n1m0
Suelo alegrarme cuando un equipo español le gana a un extrangero.
ahora aqui entre españoles, el madrid y el barça que lo pierdan todo
Si en algunos equipos jugaran más españoles, igual hasta sí. [poraki]
Pues a mi me gusta que ganen todos excepto uno... el autonombrado galáctico... a esos si les dan un baño a cada partido es fiesta mayor.
pues yo me alegro siempre que no sea el barça [sonrisa]
A mi me alegra que ganen todos........menos el galáctico, que según la situación, me es indiferente si gana o pierde, o me alegro si pierde.
yo prefiero ke gane cualkier ekipo español.. exceptuando claramente.. al Barça jeje [bad]
Pues a mi, normalmente como que me da igual, pero por ejemplo, cuando gano el Depor, me alegre mucho, y cuando perdio el Madrid tambien, y no es porque sea deportivista ni antimadrilista, si no porque creo que tuvieron lo que se merecian. :p
Siendo sincero, me da bastante alegría cuando ganan los españoles excepuando al Real Madrid ,desde siempre ha sido así y así seguirá siendo [+risas] [+risas]
Soy muy madridista.. pero lo de anoche es de los partidos que enamoran aunque sean de otros colores.. el Depor es un equipo español.. que tiene un sentimiento muy gallego.. pero que cuando salen fuera no van con tonterias antiespaña como otros..

Yo los quiero ver en la final.. los quiero ver ganar.. pueden hacerlo.. y lo mismo me iria a la final ya que estaria cerca..
La verdad es q la victoria de cualquier ekipo español ya sea uefa o champions me sabe fenomenal e incluso siendo del madrid, me encanta el barsa les de caña a los europeos. Una cosa es ser aficionado a un ekipo y otra ir con un ekipo q tb es de tu pais :D [bye]
huy he respondido no por erro...
joder, es que ta mal planteadas las respuestas y en cuanto he llegado ahi he respondido.
Quieria contestqar la siguiente.

Todos los equipos excepto el madrid me gusta que ganen en Euopa. En cuanto al Madrid, disfruto como un enano cuando pierde. [666]
si, exceptuando al Barça, lo siento ;-)

Saludos
A veces si, sobretodo en la UEFA me interesa que gane el Valencia y si es por prorroga mejor para que se desgasten mas los jugadores. El que disfruto cada vez que pierde es el Barsa :P
me suelo alegrar si es gallego (miña terra me tira xD)
sino m la sopla
SI,excepto valencia y barcelona de los que siempre me alegro cuando los eliminan,en especial a los ches que se les ha subido mucho a la cabeza

del resto siempre me alegro cuando ganan,y sufro casi igual que con mi equipo(madrid) me dolio la eliminacion del celta y la de la real y sufri ayer hasta que arbitro pito el final del partido y deseo que ahora esta champions la gane el deportivo
Que gane cualquiera siempre (incluso el madrid, en europa somos de todos XD)
Yo tengo preferencias, soy igual de español, que europeo q ciudadano del mundo.
Daedin escribió:Pues a mi me gusta que ganen todos excepto uno... el autonombrado galáctico... a esos si les dan un baño a cada partido es fiesta mayor.

Autonombrado galáctico no... los jugadores del Madrid han dicho muchas veces que no quieren que les llamen asi. Es todo cosa de la prensa.

Yo siempre quiero que gane un equipo español que no sea el Valencia o el Barcelona; sobre todo el primero que como dice ferry en los ultimos años se lo creen mucho.

[bye]
xDahn escribió:
Yo siempre quiero que gane un equipo español que no sea el Valencia o el Barcelona; sobre todo el primero que como dice ferry en los ultimos años se lo creen mucho.

[bye]


Sé lo creen o se lo ganan?
Pues yo prefiero k gane un equipo español sea cual sea antes de k gane un extranjero [toctoc]

salu2
Pues a mi me da igual, como si se dedican al Teto X-D X-D

Para empezar no me interesa ver el futbol (sí practicarlo, pero no verlo) y como me es igual, "disfruto" igual si gana el Arsenal que sí gana el Valencia, siempre que el partido haya estado bien.
Por ejemplo en el partido de ayer (que solo ví un trozo) , me alegro por el Depor, pero no por lo que es, sino por lo que consiguió, y si hubiera sido un equipo pakistaní X-D , pues igual.

[bye] [bye]
yo prefiero que ganen los españoles excepto el madriz, con este cuando pierden disfruto incluso mas que cuando mi propio equipo gana, ni os imaginais el fieston del martes, aparrte que lo vi en casa de un merengue y panzada de reir que me pegue a su costa.
keops escribió:yo prefiero que ganen los españoles excepto el madriz


MmMmm yo igual que tu XD XD [buenazo]
Yo me alegro muxisimo cuando gana un equipo español, ayer casi lloro de la emocion cuando marco luque, pero como decimos por aki, somos del barça y del equipo ke juegue contra el madrid.
Asi ke el madrid cuanto mas pierda mas feliz soy.

Vamos depooooooor!!!!! y para hoy Amunt Valenciaaaaaaaaaa!!!!
Pacothemaster escribió:
Sé lo creen o se lo ganan?

Se lo creen. O ya se le ha olvidado a todo el mundo la pancarta de "Per Cullons" que pusieron en la eliminatoria de copa del Rey ante el Madrid?? Eso lo llegamos a hacer nosotros y nos tachan de prepotentes, en cambio lo hace el Valencia y esk ellos lo utilizan ocmo "incentivo".

No puede ser que un equipo que ha ganado 4 titulos contados en su historia vaya ahora creyendose que se come el mundo...

[bye]
xDahn escribió:Se lo creen. O ya se le ha olvidado a todo el mundo la pancarta de "Per Cullons" que pusieron en la eliminatoria de copa del Rey ante el Madrid?? Eso lo llegamos a hacer nosotros y nos tachan de prepotentes, en cambio lo hace el Valencia y esk ellos lo utilizan ocmo "incentivo".

No puede ser que un equipo que ha ganado 4 titulos contados en su historia vaya ahora creyendose que se come el mundo...

[bye]


Ok, por cierto, tu verdadero nombre es JJ?
Me alegro de cuando gana mi equipo o en su defecto el Madrid, los demás me es indiferente. Son equipos, no la selección.

Waynegacy escribió:el Depor es un equipo español.. que tiene un sentimiento muy gallego..

:-|
Yo siempre quiero que ganen los españoles, me da igual el equipo. Ahora que mi Celta cayó de la Champions y se arrastra penosamente por la Liga, en Europa pienso animar a Valencia, Villarreal y Depor como uno más, ojalá se llevara la Champions el Depor y la UEFA uno de los equipos valencianos...

Y ojalá siguiesen en sus respectivas competiciones Madrid y Barça... y Celta claro, pero bueno seguramente caería poco después, pero Madrid y Barça eran aspirantes a ganar...
keops escribió:yo prefiero que ganen los españoles excepto el madriz, con este cuando pierden disfruto incluso mas que cuando mi propio equipo gana, ni os imaginais el fieston del martes, aparrte que lo vi en casa de un merengue y panzada de reir que me pegue a su costa.




con este cuando pierden disfruto incluso mas que cuando mi propio equipo gana


que triste :-|
Si, sobre todo cuando estan jugando equipos valencianos.

Si el madrid pierde me alegro, "el mejor equipo del mundo" xD

PD: sera "per collons" no? cullons es como lo pronuncian mas parriba
Pseeeee mientras k no gane el madrid si que me alegro [antimadridista hasta la medula.....] muchas veces t alegras mas d la derrota del equipo al ke mas odias ke d tu propio ekipo.....




Saludos Cordiales.
Si digo que me alegro cuando gana el barça me van a salir cosas en la piel, asi que diré la verdad, me encanta ver perder al barça y me encanta ver ganar a equipos como villa-real, depor, celta, valencia en europa, pero sobretodo me encanta que gane el madrid [mamaaaaa]
salu2
Cuando son los galacticos que palmen siempre, el resto quiero que gane.
ferry escribió:SI,excepto valencia y barcelona de los que siempre me alegro cuando los eliminan,en especial a los ches que se les ha subido mucho a la cabeza


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tb me alegro de las cagadas de los merengues, sobretodo x eso, xq se les ha subido muxo a la cabeza.

si es que....no se puede ir de sobrao por la vida :o
Yo si me alegro de que un equipo español gane a un extranjero, aunque sea el Valencia o el Barcelona, y eso que soy del Madrid.
Depende del equipo que sea...y la competicion en la que se encuentran...(si no juega el depor en ella pues que ganen todos menos el madrid y el celta xD)

salu2
Pos yo como muchas personas me alegro que ganen todos menos los GALACTICOS por creidos y prepotentes
enga salu2 [bye]
Antes que por el tema de nacionalidades yo prefiero que gane el
mejor como se suele decir.
Me parece mas justo que el que mas se lo curre y demuestre lo
que vale pase de eliminatoria, si es español mejor pero me parece
mas importante el buen juego que la nacionalidad.
Pacothemaster escribió:
Ok, por cierto, tu verdadero nombre es JJ?

ein?
Si hablamos de competiciones europeas, quiero que ganen todos los equipos españoles, y pa los independentistas/separatistas, los que juegan en España y españoles.

Si hablamos de la liga y copa del rey, que el R. Madrid y el Barça pierdan hasta los entrenamientos.

Enga, nos vemos.

[beer]

[EDITO] En caso de encuentro entre ellos en liga, que empaten, así pierden cada uno 4 puntos, eah.[/EDITO]
Turkito escribió:Depende del equipo que sea...y la competicion en la que se encuentran...(si no juega el depor en ella pues que ganen todos menos el madrid y el celta xD)

salu2

Mira para ver la diferencia,hoy ha ganado el valencia y si llega a la final con un equipo extranjero yo quiero que la gane,pese a la envidia que tienen a los madrileños pq la verdad me la chufla la UEFA(Asi españa mejor en clubes),aunke de tos modos tpoco toi del to convencio si fuera la champions [jaja] ,me lo tendria que pensar,mas que nada pq tgo canal 9 buagggggggg.

Ah no me importa que gane el barça con un equipo extranjero el Gamper :Ð
Solo si no son del valencia,barça,osasuna,atleti o en general cualkier ekipo que no se alegra con las del madrid.
Cuando pierden estos pues me alegro,pero no tiro cochetes,ni hago fiestas,ni me voy a las fuentes ni nada de eso.
yo si te digo al verdad en la liga española quiero que pierda el madri i me alegro peor cuanod juega amdrid contra monaco
pues no

porque ya que no la gana el valencia en este caso que la gane un español [tomaaa]
Que gane cualquier equipo español (lo vivo como si fuese mi propio equipo) menos el madriz.

si algun dia la chuleria y la prepotencia se alejara de todo lo que rodea a ese club, a lo mejor cambiaba mi opinion, aunque eso es imposible que pase.

salu2
encuentro patetica la "sobrez" con k florentino usa el madrid, asi k, se lo tenia buskao, por pillar un entrenador pakete y exar asi al del boske, k tmpoko lo hacia tan mal, xD

en definitiva, mientras siga de sobrao el madrid, pos ni pan ni agua, aupa valencia! exale del 1er puesto, xD y a ver si lo Barça triunfa algo mas, jejejeje

oleee zaragoza, ole monaco, gracias por bajarles de las nubes al "Real Mandril", xDD, k se espavilen i k juegen mejor juer, jejeje

PD kuando cambie la actitud de la directiva blanca ya hablaremos si se merece ganar algo el madrid, jejeje
Me alegro siempre y cuando no perjudique a los intereses del barça y por supuesto no beneficie a los intereses del madrid.
Su sobervia y chulería me revienta...
63 respuestas
1, 2