¿Os acostais con animales?

Encuesta
¿Dormís con animales?
22%
38
27%
46
50%
85
Hay 169 votos.
Pues vereis, este finde me regalaron un gatito y el pobre echaba de menos a sus padres y claro, no dejaba de maullar ni por las noches, asi que no tuve más remedio que llevarmelo a la cama y acostarlo conmigo a mi lado, era la unica forma de que se callara.

Ahora bien, llevo ya 3 dias durmiendo con el y mi madre me dice que eso no es bueno y que puedo sufrir enfermedades :?

¿Es verdad que dormir con animales es peligroso?
hombre yo dormia siempre con mi gato!! a ver la verdad es que no creo que sea muy bueno, pero en fin son tan monos y calientan un monton en invierno!! A mi nunca me ha pasado nada, más que nada supongo que es porque estan todo el día por el suelo, en la tierra y eso!!! nose por lo microbios, supongo!!
Dormir con animales es tan peligroso como dormir con humanos; si el humano está enfermo, puede contagiarte cosas (y mas aún si haces determinados deportes de cama). Igualmente, si el animal está enfermo, determinadas enfermedades podrían alcanzarte.

Has llevado al gatito al veterinario?
Sabes si eres alérgico a los gatos?

Si has contestado afirmativamente, enhorabuena, puedes dormir con el gatito. Lo malo es que luego se acostumbran...

Te lo dice uno que suele amanecer con las piernas dormidas, por el peso del puñetero!
Yo hace tiempo que duermo con un Fox Terrier. Está limpio y desparasitado por lo cual no hay problema de infecciones, enfermedades o suciedad. La cosa está en que cada noche lo echo de mi cama para que se vaya a la suya, pero cuando me quedo dormido vuelve y se duerme en mis pies. Cuando yo me levanto el se queda con toda la cama y se queda ahí hasta las 13h ¬¬
yo duermo con mi gato y llevo años sin ponerme malo.

Si le teneis bien cuidado y limpio, no se que problema iba a haber con el.

ademas remarco lo del calor, que gustito cuando se mete entre las sabanas en invierno y se tumba encima de mis pies :P

Cuando yo me levanto el se queda con toda la cama y se queda ahí hasta las 13h ¬¬

aiba tu, no pense que existiese animal mas vago que mi gato!
chiste facil...

Por mi cama han pasado zorras, cerdas... xDD

Pues ahora en serio..
Mi perro de chico si dormio conmigo por lo mismo que tu gato..
Mi ex tiene un gato y a veces se metia en la cama...y por lo que veo la jodia sigue viva¬¬

asique si le vacunas y demás no creo que haya problemas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llevo durmiendo con animales desde los 4 años (que tuve 2 gatos siameses) y no me ha pasado nada, es mas, yo era alergico a los gatos y los perros y dicen los medicos que me trataron que se me ha "curado" por convivir con ellos.

Cierto es que los gatos transmiten una "enfermedad" a las embarazadas, pero es muy raro que eso ocurra ahora.
En invierno si dormia con mi perrita kus, en verano no que me daba mucho calor asi que no la dejaba.
Llevo mas de 8 años de mi vida durmiendo con gatos y sigo vivo y sano. Eso si, han pasado por el veterinario y son 100% sanos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Cómo puede ser que haya gente en EOL que piense en ZOOFILIA?

Que rabia me da la opción vacilona y que la gente la responda "por curiosidad".
yo tengo una gata, aunque dormir, no duermo con ella a no ser que venga en mitad de la madrugada a darme la tabarra maullando en la puerta, entonces no me queda otra [boing]
Glamdirg escribió:Cierto es que los gatos transmiten una "enfermedad" a las embarazadas, pero es muy raro que eso ocurra ahora.
No es tan raro y es bastante peligroso.

A las embarazadas o a las mujeres que están planeando estarlo se les hace una prueba (incluida en un análisis de sangre) para saber si tienen anticuerpos de la toxoplasmosis, que es la enfermedad que transmiten los gatos.

Si los tienen, perfecto, están "vacunadas" y no les pasará nada por convivir con gatos. Al convivir con el gato se han generado las defensas necesarias.

Si no los tienen, malo, si se contagian durante la gestación se pueden producir daños en el feto, por lo que se les recomienda que no tengan contacto con animales domésticos.

Por lo demás, dormir con animales no es necesariamente malo, aunque sí un poco antihigiénico. Eso sí, lo malo es que una vez que se acostumbre no habrá manera de que duerma donde debe.

Yo he tenido gatos maullantes también y dan mucha lástima, pero si tienes un poco de paciencia puedes conseguir que dejen de llorar y duerman solos.
LadyStarlight escribió:Si los tienen, perfecto, están "vacunadas" y no les pasará nada por convivir con gatos. Al convivir con el gato se han generado las defensas necesarias.


y aun sin haber convivido con ellos, mi hermana esta embarazada y cuando le hicieron la prueba ella ya tenia esas defensas, cuando nosotrs ni hemos tenido, ni hemos convivido con ningun gato :? :?
Nu, en casa no me dejan tener animales... y yo entré en el hilo pensando en muñecos de peluche XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hilo Repe


Y lo que ya dije:

Pues aqui tienes una prueba de como duerme mi Fox Terrier , en la cama dormimos yo , mi novia y el . A veces se acopla hasta el gato, vamos un circo.

Imagen
Llevo casi toda la vida 'acostandome ( y punto ) ' con animales y nunca me ha pasado nada XD


Saludos
No, mi madre no quiere que tenga animales en casa u_u.
no se si lo sabeis pero las mujeres embarazadas pueden contraer del gato un virus o yo q se, q les jode el niño.Hablo totalmente en serio.seguro q algun eoliano ha sabe mejor expicarlo q yo.

Otro apunte, un gato siempre dormira en el mejor lugar de la casa, no duerme contigo porq te quiera, los gatos son unos cabrones y todos los sabemos, duerme contigo por el calor.Si existe otro sitio mejor para dormir se ira alli sin dudarlo.
hm no, mas que nada porque no tengo animales.. y si tuviera tampoco dormiria con ellos..
Tengo un perro y ni de coña dormiría con él.

Además, sabe bien que si entra a mi cuarto se lleva un par de guantazos.

Los animales con los animales, y las personas pues con las personas.

Anda que os tienen que dejar buena la cama llena de pelos... [lapota]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El_Close escribió:No, mi madre no quiere que tenga animales en casa u_u.


Logico, contigo ya tienen suficiente [poraki]
Yo antes dormia con el gato, que cuando es invierno se esta muy bien agarrado al gato como si fuera un peluche, y el ronrroneo es un buen sedante, pena que ahora ya no pueda hacerlo, muerió hace unos meses despues de 16 añitos :(
llevo mucho tiempo durmiendo con mi perra y no me ha pasado nada
Campanilla escribió:Nu, en casa no me dejan tener animales... y yo entré en el hilo pensando en muñecos de peluche XD


No sabía que muñecos de peluche eran esos de las despedidas.
Bueno yo he votado que si aunque al cabronazo de mi gato le gusta dormir encima de mi, a ser posible encima de mi cabeza y no veas como duele que a las 7 de la mañana se ponga todo cariñoso a lamerte... los párpados.
los gatos sobretodo puede transmitir enfermedades chungas a los humanos, sobretodo con el tema de la orina, creo que es en transpotting que un tio muere x eso...

no es por asustarte, mientras que el gato esté bien limpio no pasa nada, eso si,ten cuidadin con lo que haces con el pobre x las noches, pervertido...xD [poraki]
Mi gata hijaputa vieja chochona, pero es muy linda [amor].
No, si el gato está perfecto y no te preocupes que no le hago nada pero lo que es el a mi... frito me tiene el jodio y a mi novia que le muerde el brazo cuando duerme no veas [+risas]
Yo duermo con mi perro labrador que ocupa más de la mitad de la cama y tengo que dormir to engurruñío, pero weno, me encanta dormir con él ^_^
Lansing escribió:y aun sin haber convivido con ellos, mi hermana esta embarazada y cuando le hicieron la prueba ella ya tenia esas defensas, cuando nosotrs ni hemos tenido, ni hemos convivido con ningun gato :? :?

Con alguno habrá estado, en casa de algún amigo... cosas así. Tener anticuerpos de la toxoplasmosis es bastante frecuente, pero si has tenido gato es casi seguro. Eso es lo que quería decir.
Mi gato suele realizar un asalto a mi cama por las noches, y no hay manera de echarlo, activa los "anclajes" xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TilT escribió:Mi gato suele realizar un asalto a mi cama por las noches, y no hay manera de echarlo, activa los "anclajes" xD


Y lo jodio que es cuando los activa en ti...

La mia anoche empezo a "mullirme" la espalda... es decir, tengo como recuerdo unas bonitas marcas en la espalda y una sarta de insultos muy pintorescos.
Con todo el respeto, a mí me parece una guarrada dormir con el perro/gato en la cama. Yo tengo un perro, y a la hora de dormir, cada uno en su cuarto, él en el suyo y yo en el mío.

No creo yo que sea muy agradable eso de tener la cama llena de pelos y oliendo a tigre... [burla3]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Det_W.Somerset escribió:Con todo el respeto, a mí me parece una guarrada dormir con el perro/gato en la cama. Yo tengo un perro, y a la hora de dormir, cada uno en su cuarto, él en el suyo y yo en el mío.

No creo yo que sea muy agradable eso de tener la cama llena de pelos y oliendo a tigre... [burla3]


Pues no se tu, pero yo de toda la vida he dormido con ellos, y la verdad, quitando al pastor belga y al mastin (por razones obvias de tamaño), todos han dormido en mi cama y ni olia a tigre ni parecia la cama Chewbacca.

P.D: Hay que ser cerdete para que tu perro/gato/mascota huela mal eh...
Glamdirg escribió:
Pues no se tu, pero yo de toda la vida he dormido con ellos, y la verdad, quitando al pastor belga y al mastin (por razones obvias de tamaño), todos han dormido en mi cama y ni olia a tigre ni parecia la cama Chewbacca.

P.D: Hay que ser cerdete para que tu perro/gato/mascota huela mal eh...



Yo nunca he dormido con mis mascotas. Mi perro no huele mal, tiene sus cepillados, sus vacunas, y sus baños y toda la historia, pero adivina... huele a perro (como todos los perros, vaya).

Por otra parte, el pelo sí que lo muda cuando llega la época, como todos los perros de pelo medio-largo, vaya. Si ya tengo que barrer los pelos del resto de la casa, no me parecería muy higiénico tener que sacarlos a puñados tb de mi propia cama.
Hombre con un gato aun lo podria aceptar, ya que son limpios ocupan pok y depende la raza dejan pok pelo, y solo lo dejaria dormir encima de la cama no dentro que eso si que seria una guarrada. :Ð
Sí, con mi gato, que se me acopla a los pies de la cama tooodas las noches
yo si,en mi caso duerme en la misma habitación, pero en otra cama


se trata de mi hermano.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Space escribió:yo si,en mi caso duerme en la misma habitación, pero en otra cama


se trata de mi hermano.....


Eso es tener valor y lo demas son tonterias [plas] [plas]
Yo toda la vida he tenido animales (perros, gatos (y mira que no me gustan nada), tortugas, erizos, pájaros, zorros, etc etc) y en la vida se me ha ocurrido meterlos en la cama.
Bueno, es más, casi nunca dejo que entre dentro de casa un animal. Lo tengo en el jardín o en el sitio que tenga para que vivan.
Si viviera en un piso seguramente no tendría perros ni nada. Me encantan, pero yo pienso que cada uno debe tener su sitio para vivir.


Saludos.
Yo tengo gato, y de vez en cuando si lo dejo q duerma conmigo y no hay ningun problema, si el gato lo tienes en un piso, o creo q te vaya a llevar a la cama algo con lo q no estes en contacto ya.
Yo duermo con mi gato.
Tu madre dice que puede ser malo, porque el muy.... cuando se encabrona y le da por morderme los pies, o pasearse por encima mío... no puedes dormir ni de coña...

Ya hace más de 5 años que duermo con el ^^


Saludos ;)
joee k envidia me dais todos . kiero un perro ><
Yo tengo dos perros, pero no duermo con ellos. En cambio, cuando voy a dormir a casa de mi mejor amiga (que es con bastante frecuencia) su gata SIEMPRE duerme conmigo. A mi no me molesta, pero joder con la gata, si me muevo mucho me araña, así que tengo que estar quieta ¬¬ Manda cojones ¬¬
No, no pasa nada asi tu madre este tranquila.

No se q edad tendrá tu madre pero dile q antiguamente las familias vivian con los cerdos etc.

Si vacunas el gato no pasa nada.

Yo duermo con mi Golden en la misma habitacion y mi padre decia lo mismo y le dije q el cuando era peque dnd tenia los cerdos, vacas etc. y se calló jeje.

Eso si, vacuna tu gato etc.

saludos
Yo duermo con dos, y aún sigo vivo, así que...
¡Hola!

Actualmente tengo un perrito, es un pincher (bueno, mezcla de pincher) y aunque últimamente es muy independiente y duerme él solo, suele venir a dormir conmigo frecuentemente.

¡Saludos! :D
No, nunca jamas. Es repugnante. }:/

Edito. Cambio mi voto de "no" a "entre en este hilo pensando en zoofilia". Eso me pasa por no leer xD
PoPi69 escribió:No, nunca jamas. Es repugnante. }:/

Edito. Cambio mi voto de "no" a "entre en este hilo pensando en zoofilia". Eso me pasa por no leer xD


Precisamente he habilitado la votacion multiple por ese motivo [sati]
50 respuestas
1, 2