Os acordais tambien de......

Alguien se acuerda de este juego (Es q estoy confundio y no se como se llamaaa!!!)Era del amiga tambien.Eras un Doctor de esos y salia un cuerpo y le tenias q operar.....y demas.Salia sangre y tenias q limpiar la sangre.Era el juego q mas jugaba en mis años anteriroes.

Gracias
No será por casualidad el Life & Death? Yo lo vi en Amiga, pero tambien lo tenía en PC (patética CGA de 4 colores) :)

Alexei.
El ordenador amiga fue el mejor ordenador q habia en sus tiempos.Pero ese juego me encantaba....No lo encuentro!!Algien sabe donde encontrarlo.

Muchas gracias a ti
Hola..


Ah, el Amiga( 500 )... todavía lo tengo, en un altillo... juegos como shadow of the beast, barbarian, defender of the crow, lotus challenge, tantos y tantos... que tiempos aquellos, jajajajajajajjaajjajajajaaa...


Un saludo


Joaquin
juazzzzzzz.
juaquin tio me as recordao el barbarian XD XD :p ,yo lo tenia en el amstrad y el oh! mumy que me lo regalaron con el ordenadorrrrrr y el "guerrilla wars" que era lo mejorrrrrr que horas jugando a ese juegooooo diosssss,y el buble boble tambiennnnnnn (30 minutos para cargarse XD y pa que luego diera error:p )
Los mejores de siempre el Army Moves, Navy Moves, Freddy Hardest e Ikari Warriors.

¡Amstrad cpc forever!

P.D.:
Hay que reconocer que el Oh Mummy era muy divertido y te picabas mucho, aunque los gráficos fueran una patata
en mi spectrum tardaba media hora q la grabadora de sonidos me cargara el juego con ese pitido constante( como el q hace el modem cuando se conecta o el fax)


tb el green beret
Pues a mi el q mas me gustaba era el de La abadia del crimen, menudo acojone de juego buscando pistas como un loco, sin q me descubrieran los monjes, y el navy, y army moves q me venian en el mismo pack para mi msx, un pasote.

PD: Si os suena la peli En el nombre de la Rosa, os dareis cuenta de q el primer juego q dije, esta basado en este libro/peli, o eso me parece a mi, pq son practicamente identicos en lo q se refiere a la historia.
7 respuestas