¿Os acordáis del famoso vídeo de la chica en el parque? Pues era menor

1, 2, 3, 4, 57
Yo sinceramente creo que esto es absurdo. En torrents y emule rulan miles de fotos y videos de parejas, supongo que muchos distribuidos despues sin el consentimiento de uno de los miembros. Sera facil trincar a los que lo grabaron con el movil y lo pasaron, pero desde luego a los que lo han compartido en la mula no les pueden hacer nada
A mi me parece estupendo lo que le a pasado.Igual ahora se le quitan las ganas de ser tan guarra
Qué pedazo de GOLFA!!
A los que dicen que es violación la tía está claro que quiere rabos...sólo hay que ver el video...Y no sé si será menor, pero vaya, que con las tetas que tiene...
Me mola cuando dice: No entiendo nada!
Y le dicen: No hay nada que entender... XD
De todas formas, vaya espectáculo.
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece que esa chica tiene algun tipo de discapacidad mental no está muy bien y por eso sus padres lo han denunciado. No es muy normal.
A esa tia lo unico que le veo es que tenia una anemia de tronchos via oral , vamos no le veo discapacidad ni fisicia ni psiquica por ningun lado .


saludos
Yo tampoco creo que la chica sea una guarra asi simplemente, si ni tan siquiera disfruta haciendo eso, por lo menos no sexualmente.

Hay chicas que estan mal de la cabezas, tienen sus problemas y se creen que haciendo estas cosas todo el mundo las quiere, vamos que hay un trasfondo psicologico seguro, no es tan simple como "es una guarra".

De todas formas, cada uno es responsable de si mismo y tiene que cuidar de uno mismo, si te estan grabando y dices que no te importa es problema tuyo. No digo que los chavales no tengan culpa, que la tienen por lo que hacen, pero ella tiene su parte de responsabilidad en cuidar de ella misma.
una cosa es que este mal de la cabeza y otra es que sea discapacitada . En ese sentido , muy bien de la chorla no puede estar .
[flipa] eso por ponerlo en internet ...gilipollas...esque era la fuerte todos como perros a por ella y ella borracha que pedis ç
P.D
El trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad se intensifica ahora para determinar en qué páginas de la red se está permitiendo ver el vídeo, para intentar paralizar su difusión, ya que se trata de una menor, perfectamente identificada en la cinta (su rostro aparece varias veces enfocado e incluso se dice su nombre de pila). La escena tiene una duración de once minutos.

que vienen los picoletos [uzi] a las trinche.... rancheras
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kaku_20 escribió:
que vienen los picoletos [uzi] a las rancheras


Yo diria que es " a las trincheras" XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
927PoWeR escribió:
Aunque lo hayas borrado, sigue rescondido en tu disco duro, que lo sepas... [666] [666] [666] :Ð


Un buen momento para formatear pues.
Violación? Pedia rabo y ha tenido 5.
Bobón escribió:
La cuestion es que no era un archivo de video si no otro tipo de archivo que no tengo ni idea como se llamaba el tipo. Solo pido el nombre del tipo de archivo( que si.wma, .mp3...)ya me entiendes.


NO TE HACE FALTA. Ya te lo han dicho. Vete a inicio // buscar y escribe: [*.3gp] sin los corchetes. Te aparecerá.

salu2
PuMa escribió:Yo diria que es " a las trincheras"


Trincheras, Rancheras, que más dá!

A LAS TRANCHERAS! [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:Aunque lo hayas borrado, sigue rescondido en tu disco duro, que lo sepas... [666] [666] [666] :Ð


Imagen

Tuneup shredder y ni rastro. ;-)
Pues creo que sacando la noticia en periodicos y demás, la han cagado.

Como prueba, el video que rula por emule hace unas semanas tenia pocas fuentes y ahora mismo tiene la ostia de ellas(y cada vez mas).
100% escribió:Un buen momento para formatear pues.
Como no formatees a bajo nivel... Y casi ni con esas...
PuMa escribió:
Yo diria que es " a las trincheras" XD


wa pero a mi me gusta mas a la rancheras tiene mas gracia si no ...ya no la tiene ^^ (esque con mis colegas decimos eso y ...es una larga historia .)
Adris escribió:Violación? Pedia rabo y ha tenido 5.


Con un pedo del quince que lleva la chica, es una violación. Espero que a los hijoputas pajilleros del video les metan un buen tiempo en chirona.
Rumil escribió:
Con un pedo del quince que lleva la chica, es una violación.


Si,pobrecita,uy llevaba un ciego que vaya,es que no sabia lo que hacia...además que una chica cuando bebe mas de la cuenta lo mas normal del mundo es que se ponga a zampar nabos....(notese el modo ironico)

Me da a mi que tu no has visto el video
Por desgracia si que lo vi, ya que solo sirvio para que ver que el nivel moral de la gente es minimo, como tambien se ha demostrado en este hilo
Vaaaya por dios, pide rabo y la culpa la tienen los otros...

La culpa es del grupito entero, una por cerda y los otros por gilipollas y aprovechados. no te jode, como si no tuviese culpa la niña. Si no hubiese querido esos gorrinillos lechales no meten churro.
Adris escribió:Vaaaya por dios, pide rabo y la culpa la tienen los otros...

La culpa es del grupito entero, una por cerda y los otros por gilipollas y aprovechados. no te jode, como si no tuviese culpa la niña. Si no hubiese querido esos gorrinillos lechales no meten churro.


Claro... eso es como el juez aquel que solto a un violador porque la chica llevaba vaqueros, por lo que "no" era violacion ya que ella tuvo que ayudar para quitarlos... patetico.
Esto demuestra la mierda de sociedad y lo manipulada en la que vivimos.
Si la chavala lo paso bien por que se veia de sobra que era la que mas estaba disfrutando de todos y el resto de sus amigos la ayudaron a pasarlo bien yo la verdad que no le encuentro ningun tipo de logica que a ella la metan en un correcional y a ellos les vayan a meter un puro del quince, ahi no hay ni violacion ni nada de nada, solo que tuvieron la suerte que la mierda de sociedad se fijara en ellos y a lo "1984 de George Orwell" les putease, no hay mas, seguro que hay chavalas de 19 años de bragueta floja que tienen la misma mentalidad que esta chica pero claro, la edad es la edad.
Espero que les suelten a todos sin cargos.
Rumil escribió:
Con un pedo del quince que lleva la chica, es una violación. Espero que a los hijoputas pajilleros del video les metan un buen tiempo en chirona.

Pero no es que la pobre se quede inconsciente y lo demas abusen de ella; es que ademas,es ella quien pide organizacion a la hora de lamer y ser percutida [+risas]
Es que hasta se queja de que con la flacidez de uno poco se puede hacer!

Que no estoy juzgandola por guarra ni nada,pero que hizo lo que hizo y permitio lo que permitio,ahora que apechugue lo que conlleva.
Saludos!![bye]
Rumil escribió:
Claro... eso es como el juez aquel que solto a un violador porque la chica llevaba vaqueros, por lo que "no" era violacion ya que ella tuvo que ayudar para quitarlos... patetico.


Si, vamos, es lo mismo que te violen a que pidas que todos tengan su racion, no?

LO MISMOOOO [reojillo]

Sera que vives en otro mundo, pero tias como estas "conozco" a MUCHAS (aunque no follarian en medio del parque, eso quiza no)
Claro... eso es como el juez aquel que solto a un violador porque la chica llevaba vaqueros, por lo que "no" era violacion ya que ella tuvo que ayudar para quitarlos... patetico.

Que si tio, que pa ti la perra gorda.XD.o la del video, la que prefieras.
Os estáis yendo por las ramas. No se acusa de violación ni nada, no hace falta discutir quién era más guarra, el único problema que hay es el de la difusión del vídeo.
100% escribió:
Un buen momento para formatear pues.


Ni por esas, shato. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rumil escribió:
Claro... eso es como el juez aquel que solto a un violador porque la chica llevaba vaqueros, por lo que "no" era violacion ya que ella tuvo que ayudar para quitarlos... patetico.

pero q coño tiene q ver "meteme la poya" con vaqueros??
menor o no, la chavala una zorra
Rumil escribió:
Con un pedo del quince que lleva la chica, es una violación. Espero que a los hijoputas pajilleros del video les metan un buen tiempo en chirona.


Deja de decir sandeces anda, yo todas las chicas que veo borrachas están comiéndose pollas a docenas a la vez XD.
bright_eyes escribió:Deja de decir sandeces anda, yo todas las chicas que veo borrachas están comiéndose pollas a docenas a la vez XD.
¿Dónde decías que vivías? :p :p :p
bright_eyes escribió:
Deja de decir sandeces anda, yo todas las chicas que veo borrachas están comiéndose pollas a docenas a la vez XD.


Pues yo las tias que he visto borrachas no iban preguntando a cuanto estaba el kilo de rabo O_o.
FanDeNintendo escribió:¿Dónde decías que vivías? :p :p :p


Intentaba ser irónico, es que parece que quiere decir que por el hecho de estar borracha es una chica fácil y no es así, porque yo no he visto ,y he visto a muchas, a ninguna borracha comiéndole la polla y dejándose follar y encular por 10 tios. Quiero decir con todo esto que la tia es una guarra borracha o no.Otra cosa es que borracha de más rienda suelta a su forma de ser.Y lo que dice que es violación..... y si le llegan a pedir pasta y se la da por estar borracha es robo con violencia no te jode.
Esta tiparraca estaba mas que serena, no tenia signos aparentes de haber bebido demasiado. Es mas, en un momento del video la tipa pide bebida lo que me hace pensar que estaban en plena fiesta pero todos estaban, todavia, en plenas facultades (ya me entendeis) Aparte que la tipa aguanta estupendamente el equilibrio sin apoyarse apenas. Vaya, que le estan dando por detras y solo se le ocurre aguantarse las tetas. Si realmente hubiese bebido esa tipa se hubiese ido para el suelo mas de una vez.

Lo que sorprende tambien es que a la zorrona le meten a palo seco (nunca mejor dicho) dos tios ahi de primeras y a lo animal y la tipa ni se inmuta. A esa fulana ya le han tenido que dejar el agujero grandecito con anterioridad o la muy puerca ya esta acostumbrada [poraki]

Por cierto: O soy yo o van todos a pelo? Un par de collejas para todos por anormales U_U
bright_eyes escribió:
Deja de decir sandeces anda, yo todas las chicas que veo borrachas están comiéndose pollas a docenas a la vez XD.


Gracias por la calificación. Paso de decir mas, pero ya veo la catadura moral de muchos.
Rumil escribió:
Gracias por la calificación. Paso de decir mas, pero ya veo la catadura moral de muchos.

la catadura moral de algunos esta todavia en la media, no asi la tuya q parece traida de la edad de piedra
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
uno_ke_va escribió:Como no formatees a bajo nivel... Y casi ni con esas...


Disco duro nuevo XD
Me parece absurdo q ahora se vuelva a remover la mierda., La chica se dejo "ayudar" y todos juntos pasaron un buen rato., La gente comento el tema un par de dias y hasta hoy ya se habia olvidado todo.
off topic on:
kurras escribió: Y eso de que aun borrandolo del disco quedan rastros?
[/size][/font]

Cuando borras un archivo (inlcuyendo de la papelera de reciclaje) el pc no lo borra, si no qe marca el espacio qe ocupaba dicho archivo como espacio libre. Cuando el equipo necesite ese espacio es cuando escribe encima de él borrandolo. Para que me entiendas, es como si tu vas escribiendo con lapiz en una hoja de papel, te das cuenta de qe hay una linea qe no kieres y la tachas. Cuando necesites el espacio qe ocupe esa linea, es cuando cojes la goma, la borras y escribes ahi.

Hay programas qe miran cada rincon del disco duro en busca de archivos "borrados" para qe los puedas recuperar, en caso de borrado accidental, o en caso de qe la pasma este buscando algun archivo qe hubieras tenido.
off topic off.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Según he leido la misma chica ha denunciado los hechos alegando que le introdujeron una pastilla en la bebida ( de ahi sus ansias por la bebida? ). Crudo lo tiene, a mi me sigue pareciendo que esta mal de la azotea.
PuMa escribió:Según he leido la misma chica ha denunciado los hechos alegando que le introdujeron una pastilla en la bebida ( de ahi sus ansias por la bebida? ). Crudo lo tiene, a mi me sigue pareciendo que esta mal de la azotea.



le introdujeron más cosas.......
No he visto el video pero fue sexo consentidísimo por lo que he podido leer y la chica era plenamente consciente además de bastante... digamos "liberal".

A ella, suerte, acabas de hacerte famosa. No se porqué lo hiciste ni si disfrutaste pero ahora me imagino que vivirás un infierno. Haberlo pensado antes inconsciente.:-|

Ellos, ya pueden tener miedito. Son jóvenes y gilipollas pero ¿hasta el punto de colgar el video en internet?. ¿?

Estas cosas pueden pasar pero dándole tanta publicidad no ayudan más que a crear expectación. Ahora muchos querrán ver el video tras leer los comentarios de la gente.
Namco69 escribió:off topic on:

Cuando borras un archivo (inlcuyendo de la papelera de reciclaje) el pc no lo borra, si no qe marca el espacio qe ocupaba dicho archivo como espacio libre. Cuando el equipo necesite ese espacio es cuando escribe encima de él borrandolo. Para que me entiendas, es como si tu vas escribiendo con lapiz en una hoja de papel, te das cuenta de qe hay una linea qe no kieres y la tachas. Cuando necesites el espacio qe ocupe esa linea, es cuando cojes la goma, la borras y escribes ahi.

Hay programas qe miran cada rincon del disco duro en busca de archivos "borrados" para qe los puedas recuperar, en caso de borrado accidental, o en caso de qe la pasma este buscando algun archivo qe hubieras tenido.
off topic off.


Eso esta muy bien,pero no creo que la policia venga a mi casa a inspeccionar mi ordenador.Y si vienen y lo registran y lo encuentran pues tampoco me importa mucho la verdad.....
PuMa escribió:Según he leido la misma chica ha denunciado los hechos alegando que le introdujeron una pastilla en la bebida ( de ahi sus ansias por la bebida? ). Crudo lo tiene, a mi me sigue pareciendo que esta mal de la azotea.


¿Dónde has leido eso?.
De todos modos yo creo que lo que intenta ahora es escaquearse del marrón, y hasta donde yo llego las pastillas esas que meten en las bebidas es para dejar inconsciente, y ella como que no estaba ni de lejos en ese estado de inconsciencia.
Rumil escribió:
Gracias por la calificación. Paso de decir mas, pero ya veo la catadura moral de muchos.

Lo de la catadura moral por quien va?Por los que no compartimos tu opinion? ¬_¬
yo creo que cuando dice que quiere beber... lo que quiere es leche...

es decir, todo un ZAS EN TODA LA BOCA
edito: sorry me salio repe
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
Haunter escribió:es decir, todo un ZAS EN TODA LA BOCA



[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajaXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja


muy weno

+10000


[toctoc]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57