¿Os acordais de Q-Zar?

Lo he recordado gracias al hilo que abrieron del laberinto que van a abrir en Madrid.

Es una sala enorme,te equipaban con un traje/chaleco, pistola laser y a matarse entre todos.

Me acuerdo que estaba guapísimo, ir en grupos y que cada vez que te daban te temblaba el chaleco y al final te ponían puntuaciones y ranking, pero el de Vigo cerro hace muchos años.
Necane escribió:no se llamaba laser city? al menos al lado d Plaza de España había uno ^^

En Vigo se llama Q-Zar,pero tenía entendido que en Madrid,barcelona y Valencia también había.
El que habia en Badajoz era Q-zar. Lo que pasa es que con los años las pistolas funcionaban fatal, los chalecos mas de lo mismo, y pagabas realmente por hacer el moña...porque nisiquiera estaba bien "humeado" el interior para que vieses los rayos.
Aqui en Sevilla habia 2, y los dos desaparecieron... y en una pelicula española (no me acuerdo de cual, solo se que salia Ingrid Rubio y iba de unos taxistas nazis o algo asi X-D) tambien salia.
El Q-Zar molaba cantidad pero era un paston, yo fui cuando estaba cerca de la plaza eliptica ese tenia un recinto muy currao y grande con las bases, el recinto de instruccion, pero cerro hace bastantes años, luego creo q lo montaron cerca de plaza america. La ultima vez q jugue al q-zar fue cerca del aeropuerto hace seis años en una especie de parque de atracciones me parece que estuve alli, pero era una mierda muy pequeño no valia pa nada.
hughsafer escribió:El Q-Zar molaba cantidad pero era un paston, yo fui cuando estaba cerca de la plaza eliptica ese tenia un recinto muy currao y grande con las bases, el recinto de instruccion, pero cerro hace bastantes años

A ese fui yo [carcajad]
Han abierto uno en el kinépolis (heron city) de Paterna, pero me dijo mi primo que salía por medio huevo.
En Granada habia un Q-zar cuando yo era chico, en la calle Pedro Antonio de Alarcon :-p
Que tiempos aquellos, staba wapiiiisimo [carcajad]
Nunca he sabido pq desapareció... solo recuerdo que costaba 500 pts de la epoca 10 o 15 minutos e ibamos todos los amigos ha exar unas partidillas, era como un counter, pero real jajaja [666]

SaLu2
En Zaragoza también había un Q-zar, era divertido y tal, pero el humo hacía irrespirable el local y los rifles fallaban más que una escopeta de cañas. Lo mejor eran las (carísimas) máquinas de realidad virtual que tenían en la entrada.

Me quedo con el paintball. Casco, botas y a masacrar en una nave abandonada.
Yo solo he jugado a una cosa de estas y fue en Inglaterra.

Debo añadir que me parecio una mariconada XD Con la peña haciendo el indio como si estuviese dentro de Star Wars XD No se, no me metia en la historia con esas pistolas que no disparaban nada [toctoc]
Aqui en valladolid tambien habia uno, justo al lado de mi casa :D menudos vicios que me heche alli, eso si era muy caro y al final como no cambiaban los equipos, tanto los petos como las pistolas laser estaban muy rotos y la gente dejo de ir, tambien habia otro parecido llamado stun laser mucho mejor que el q-zar en el que la ambientacion era cojonuda tipo ciudad destruida en terminator incluso con un tanque [Ooooo] y en la base enemiga en vez de un circulo en el techo habia un alien que cuando le dabas abria la boca, estaba de puta madre XD pero duro poco mas de un año, como el q-zar :(
Si , como han dicho antes , en Sevilla habia 2 y desaparecieron con el tiempo , pero para realidad y tal me quedo con el airsoft , mas barato ,
partidas de tiempo ilimitadas , mas real , en definitiva la mejor opcion

salu2
AsKaRy escribió:Si , como han dicho antes , en Sevilla habia 2 y desaparecieron con el tiempo , pero para realidad y tal me quedo con el airsoft , mas barato ,
partidas de tiempo ilimitadas , mas real , en definitiva la mejor opcion

salu2

Airsoft? Eso como es? Donde está? :P Es que voy a ir a Sevilla prontito y eso de que sea de tiempo ilimitado..mas real... me está perdiendo :P Gracias con antelacion por la info ^^
recuerdo haberlos visto aqui en Venezuela... pero realmente eran caros y la verdad que no me llamo mucho la antencion.....

me acuerdo de una promo por la TV XDXDXD era cutre como ella sola
Se llama 'Mazzinia', y podrás fugarte de ella
Madrid tiene la primera cárcel virtual en un centro urbano

Olvídate de la lima oculta en una barra de pan, de improvisadas sogas con sábanas anudadas o de trabajar meses excavando un túnel con la cucharilla del café; nada de esto te servirá para escapar de "Mazzinia", una cárcel del siglo XXXI que abre sus puertas en el centro de Madrid.

Y es que, para tener éxito en "La Fuga", un videojuego interactivo que combina experiencias reales y virtuales, tendrá que aplicar ingenio, intuición y no poca destreza física si quiere superar las pruebas que le permitan fugarse de este inexpugnable centro de reclusión.

La firma de ocio Négone lleva invertidos más de 16 millones de euros para recrear esta cárcel de máxima seguridad tecnológica, ubicada en el edificio modernista "La Pagoda" en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

El objetivo del juego es simple: escapar a través de las laberínticas dependencias carcelarias solucionando problemas de ingenio y superando obstáculos físicos. El fallo o la demora pueden delatar la presencia del díscolo presidiario, que deberá prestar máxima atención en esta carrera contrarreloj para no ser detectado y eliminado por el oscuro ordenador central.

4.000 metros cuadrados de instalaciones

Una pequeña consola electrónica en la muñeca y las explicaciones de un guía virtual son las únicas herramientas de las que dispone el jugador para fugarse, atravesando los tres niveles y 4.000 metros cuadrados que tienen las instalaciones, ambientadas con trabajados decorados futuristas y cambiantes efectos visuales y sonoros.

"Varios momentos del juego son verdaderamente inquietantes, con el humo, las luces, el ruido... Además, las preguntas son bastante complicadas. No es nada fácil salir de ahí", dijo José Ramón, de 26 años, tras salir de la atracción.

El equipo directivo calcula que "La Fuga" recibirá unos 100.000 visitantes el primer año y que se jueguen en torno a 200.000 partidas, a entre 12 y 15 euros cada una. En el primer año, la facturación total rondaría los cuatro millones de euros.

Madrid no será la única ciudad con presidio virtual. Négone tiene previsto iniciar su expansión, con una inversión de 15 millones de euros, en un centro en Nueva York a finales de 2006.

"En 2007, una vez esté en funcionamiento el local de Manhattan, esperamos arrojar beneficios en términos bursátiles", dijo Silvia García, consejera delegada de Négone y una de las creadoras del juego.

El plan de expansión con el que trabaja el grupo contempla la apertura de 60 locales en diez años bajo un modelo diseñado por la consultora Economic Research Associates, especializada en ofertas de ocio. Tras Madrid y Nueva York, ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Berlín o Hong Kong contarán con estos particulares centros de ocio penitenciario.

La tecnología que emplea Négone es cien por cien española, así como su capital. Ésta es la segunda experiencia empresarial de la compañía, que en julio de 2003 puso en funcionamiento una atracción interactiva similar en Getafe, que finalmente tuvo que cerrar sus puertas para centrar el negocio en las instalaciones de la capital.

Hasta 240 reclusos pueden intentar burlar las férreas medidas de seguridad del presidio -jugando solos, en grupos o en comandos- y cumplir con el medio centenar de misiones diferentes que propone este particular Alcatraz urbano.

Pero que el jugador no se haga demasiadas ilusiones: tan sólo un cinco por ciento de quienes ingresan en 'Mazzinia', por primera vez logran salir indemnes.

FUENTE: Terra - Tecnología / Agencias

Me acabo de meter en la página de Terra y tenian esta noticia :)
En aranjuez tambien traian uno para la feria... a mi me encantaba.. lo que pasa que campeaba en los pliegues de tela y iba matando a todos los que iba pasando xDDDD
Aquí traen un Q-Zar cutre por feria, pero siguen trayéndolo, creo ein?
en albacete también ponían uno en la feria hace varios años, pero era muy pequeño y muy cutre
En Málaga tb había uno de esos hace unos cuantos años, estaba chulo ir en la época de instituto. Eso sí, aquí optamos por el nombre versión cañí y lo llamábamos "Laserdromo" XD
Yo estuve en uno y la puesta en escena muy guapa, donde te sentaban para contarte todo muy peliculero, con los chalecos colgados tipo nave especial, lo malo es que era muy impreciso y no te enterabas bien al entrar, estaba mal organizado y la puntuación no quedaba clara, incluso te confundias con los de tu equipo, pero la idea era muy buena.
Psiconaut escribió:Airsoft? Eso como es? Donde está? Es que voy a ir a Sevilla prontito y eso de que sea de tiempo ilimitado..mas real... me está perdiendo Gracias con antelacion por la info ^^

Bueno veamos , el Airsoft Tiene cierta similitud con el paintball , juegan dos equipos , y usan replicas en escala 1/1 que simulan a las de verdad , estas replicas lanzan bolas de pvc de 6 mm de diametro a una velocidad no superior a 1,5 julios , cuando te da un bolazo estas eliminado . Lo unico que necesitas es una replica , que ya puede ser de muelle , de gas o electrica ( AEG ) y unas gafas de proteccion ya lo demas es opcional .

El principal grupo de airsoft de sevilla es este ==> http://www.csairsoft.com/

te dejo ahi la web para que te informes .

aqui os dejo un video de una concentracion de airsoft en UK , impresionante :
http://video.google.com/videoplay?docid=2755332816280566986&q=airsoft

salu2
yo tambien recuerdo los dos de pucela, eran la caña pero la verdad es que duraron poco, por que cojones cierran todos? [buuuaaaa]
AsKaRy escribió:

Bueno veamos , el Airsoft Tiene cierta similitud con el paintball , juegan dos equipos , y usan replicas en escala 1/1 que simulan a las de verdad , estas replicas lanzan bolas de pvc de 6 mm de diametro a una velocidad no superior a 1,5 julios , cuando te da un bolazo estas eliminado . Lo unico que necesitas es una replica , que ya puede ser de muelle , de gas o electrica ( AEG ) y unas gafas de proteccion ya lo demas es opcional .

El principal grupo de airsoft de sevilla es este ==> http://www.csairsoft.com/

te dejo ahi la web para que te informes .

aqui os dejo un video de una concentracion de airsoft en UK , impresionante :
http://video.google.com/videoplay?docid=2755332816280566986&q=airsoft

salu2

Se lo montan muy bien los Americanos ya me gustaria ir a una de esas megapartidas q celebran en los USA, Operacio Irene III la ostia, que infreastructrura http://video.google.com/videoplay?docid=-5447591233853843351&q=airsoft,
aunque bueno en UK hubo la operacion juliet con miembros de los SAS y la Mossad entrenando con avion, enseñando como entrar y neutralizar a los enemigos.
Joder, ese vídeo es la rehostia, pero parece que están utilizando instalaciones de entrenamiento del ejército, ya se pasa de rosca.

La verdad es que me gustan bastante más las armas de airsoft, pero las únicas buenas son las eléctricas (que valen una fortuna) y siempre tienen el inconveniente de ser casi totalmente silenciosas, por no hablar de que las bolas son muy pequeñas y si no te cascan en una zona con muy poca ropa ni te enteras.
el de zaragoza se llamaba laserdromo. Que risas. Y las maquinas esas de realidad virtual molaban, creo que eran una de un avion y otra que estabas en un sitio raro en mitad del espacio [qmparto].

El otro dia lleve con el bus a unos tios a una guerra de paintball en Fuentes de Ebro. Han montado alli uno, es bastante cutre a mi gusto. Lo unico que mola que te dejan los quads para darte una vuelta por el campo. Podrian montar en Zaragoza uno en los pinares de Venecia [qmparto]
aquí cerca de mi pueblo hay un campo donde se hace paintball que está muy chulo la verdad, solo que hay cada bolazo que duele bastante. recuerdo la 2ª vez que fuimos que había un grupo con tía incluida, y la pobre se llevó un bolazo en la parte superior de la cabeza y en tol coñ*...pero vamos, era más macho que la mitad de los tíos que estábamos ahí, ni 1 sola lágrima jaja

lo del láser juegué en inglaterra, debe ser la misma empresa porque se llamaba Quasar...creo que aún queda uno en el Parque de Atracciones, a menos de que lo hayan quitado ein?
Hace bastantes años recuerdo que despues de ir a ver al cine "Terminator 2", con la emoción de la peli fuimos al q-zar a torremolinos (el cual ya ha desaparecido). Me parecio lo mejor de lo mejor, hasta que este año he probado el paintball... ufff un pasote, acabas agotado fisicamente y seguramente te lleves mas de un moraton de recuerdo [poraki]
Joder, ese vídeo es la rehostia, pero parece que están utilizando instalaciones de entrenamiento del ejército, ya se pasa de rosca.

La verdad es que me gustan bastante más las armas de airsoft, pero las únicas buenas son las eléctricas (que valen una fortuna) y siempre tienen el inconveniente de ser casi totalmente silenciosas, por no hablar de que las bolas son muy pequeñas y si no te cascan en una zona con muy poca ropa ni te enteras.

Si buscas un poco por internet , casi todos los grupos que juegan por españa tiene videos y fotos de concentraciones y partidas, las electricas son las mejores si te doy a 25 metros lo notas fijo, si te doy a 5 hacen pupa :) piensa que tienen 1 julio de potencia, las de painball tienen 3 pero nada que ver airsoft = replicas y painball pues son marcadoras, cada uno elige el tipo de juego pero si pruebas los dos airsoft engancha mucho mas es mas real, paintball pues la verdad a mi no me gusta , me gustan lo pepinazos que dan pero el resto no me atrae nada, reniegan del belicismo y no se dan cuenta que las marcadoras tb disparan :) ,saludos.
28 respuestas