Os acordais de los recreativos?? (alquien se cuenta una historia?)

Yo tengo una experiencia un tanto traumatica xDDD
Jugando al bubble bobble (con 12 añitos) meti el dedo dnd devolvia las monedas, y se me quedo trillado !!!
No lo podia sacar, y casi que me llevo la recreativa a mi casa por no poder liberarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bolo15 escribió:bueno este es un hilo asi mas o menos de offtopic pero lo he tenido que clavar aqui porque es su zona XD, es que lo he recordado cuando estaba escribiendo en el topic de la edad de los foreros y bua, mira que me reido miestras lo pensaba y nada, me tirado a la prosa y lo he escrito, jeje es un poco animal pero es una historieta tipica de los recreativos , visto que todos sois de la quinta de los 25 (de media) os recordaran mas de un dia en aquellos lares de maquinas

va os lo escribo:

[doragasu --> Haaaay (suspiro), qué tiempos aquéllos]

vaya que si XD , yo recuerdo una vez cuando se llevaron una maquina que era "lo mas "de los recres y al rato vino una furboneta to gigante y todo dijimos : - que será eso!!! y bajaron una maquina con dos josticks y muchos botones!! pero muchos muchos y nada, todos hay en corro y sin saber que juego era, ya habian turnos puesto para jugar jaja, madre mia, no habían ostias porque mira, no se, pero colas de 7 u 8 personas ;D y nada mas la encendieron era el street fighter 2 recinte de la época y bua nadie sabia hacer ningún ataque ni nada y cuando te hacían un came o algo bua, la peña blasfemaba y todo[beer] , habian ostias de por medio: COMO LO HAS HECHO!!!! DINOSLO!!!! NO SEAS CABRON !!!....jeje y tu te lo no decias nada jeje (bonitos recuerdos la verdad)



[Staryon--> El típico chaval-cojonero que mientras jugabas te hacía
comentarios como:
* este nivel es muy difícil.
* si quieres te paso esta pantalla.
* ¿me dejas una vida?]

[jaja] yo me identifico con ese personaje pero en mas cosas y todo, yo era el típico que me daban cuando tenia 8 años 100 pesetas y lo primero era cambiarlo y ver que tenia 4 monedas de 5duros de las gordas [qmparto] y bua, pesaba mazo el bolsillo y sabia que 2 iban a las maquinas, que 5 duros tambien iban para dos paquetes de pipas de churruca de cuando valian 10 pesetas (que tiempos aquellos) y los otros 5 duros eran para alguna emergencia como: si me llegaba mas lejos que nunca en alguna partida, pues era de ley continuar (como no!)[qmparto] , si llegaba alguna maquina nueva, pues para estrenarla... la cosa era siempre una excusa para meter 5 duritos mas en la maquina xD (joder me suena raro ahora decir ya no pesetas sino DUROS!)

[Staryon--> El jugón de turno que se pasaba casi por completo esa máquina]

aunque se vea raro, yo recuerdo que siempre que me iba a meter unas partiditas a la recre, habia allí una chica la cual jugaba a un juego tipo de mazmorras de unos personajes como la pelicula de gladiator (uno era con armadura roja y el segundo player azul) que aun no he podido encontrar en mame y que desconozco el nombre y siempre se llegaba a la penúltima pantalla y todo el mundo estaba encima de ella hay viendo como jugaba , nunca continuaba y siempre le mataban en el penúltimo monstruo.

ahora ya se que juego era:

"Tiger Road" de Capcom

Imagen



también recuerdo el típico chaval mayor, que trabajaba entre semana y llegaba el finde semana con sus porros (jaja) y su moneda de 500 pesetas !!!!! (bua lo que era tener una moneda de 500 pesetas por aquel entonces..) que llegaba y cambiaba en monedas de 5 duros, las ponia entre el panel del juego y la pantalla y las metia una a una sin importale nada, horas y horas jugando al mortal combat , aero fighter2, tetris y pacman !!!!!


acordaros de los dias que cerraban los recres por algun motivo el cual , no se sabian y todos iban al maton de los recres que lo sabia todo [sati] al parque a comentarselo : porque estan cerrados los recres... y el pavo te contestaba vacilandote : EL MANOLO TIENE A LA MUJER DE PARTO [qmparto][qmparto] (claro , era la unica razon , explicacion o dato real que te podian dar , porque los recres nunca los cerraban , eran el claustro de la ilegalidad [qmparto], todo los fraudes se cometian hay)


[los recreativos como vivienda:]

que iba a ser sino, los recreativos para los matones de la zona, bua no me digais que siempre estaba el tipico maton con la novia hay dandose el lote, vacilando , la peña haciendose porros como cabrones y siempre mirando a la puerta por si venia la policia y en este caso, la policia nunca entraba!!! siempre se quedaba en la puerta y miraban al fondo, ellos sabian que hay dentro estaban los mas malos del barrio haciendo mil fraudes ;D, pero nunca entraban!!! por aquel entonces los recres eran la vivienda la cual nunca cerraban ni podian cerrarla, tania como inmunidad!!! ningun poli malo, juez podia chapar unos recres!!, la peña que se hechaba horas y horas en los recres, la vivienda para toda persona en invierno!!! haciendo un frio mil cojones y todo el mundo en los recres con el calorcillo, nadie queria irse a casa, todos en los recres hechando unos futbolines o comentiendo ilegalidades en los cuartos de baño [looco] (que tiempos aquellos) , haciendo de las nuestras con los magic clips en las maquinas que tenian monederos electicros, siempre habia alguien que decia : rompe el mechero y coge el magig clip , pelas el metal y le pegas unas descargas juanto al metal de la recres y te dara creditos... todo el mundo hay dandole pero nunca salia el puto credito!!!

bua, voy a dejar que la peña comente sus anecdotas porque veo pasar mi infancia y eso que tengo 20 años ahora, no quiero pensar la peña que tenga el doble de edad que habra visto nacer unos recres con apenas 2 ,3 maquinas y haberse casado y ver los recres aun en funcionamiento, yo solo los pude disfrutar de pequeño por que a los 14 años fue la epoca de las quiebras y tal....



saludos a todosss y se que mis dotes literarios no son aptos para todos los publicos, digamos que soy el santiago segura contando historiaetas jeje

adeu!


MÍTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi hermano era de esos. Aquí en el barrio había unos recreativos y mi hermano se pasaba allí horas. A mi me llevó alguna vez (yo tendría 9-10 años) y aquello era el cielo de ocio. La peña fumando petas (por aquel entonces no me daba cuenta y sólo pensaba "que mal huele aquí"), las típicas maquinitas, el pinball de Guns´n Roses...también iba a otro en el que estaba el SnowBros, Bad Dudes, Choplifter...esto unos años antes, sobre el 90 o así.

Cuando yo tenía 15 años también hubo una época que me dió por ir, pero desde luego no era lo mismo. Íbamos, echabamos alguna partida, pero nada de estar horas allí. Aquellos recreativos ya chaparon (le preguntaré el nombre a mi hermano), pero iba a otro donde estaba el Time Crisis 3, el San Francisco Rush, el Harley Davidson de Sega :-| y una que era un Ferrari (o muy parecido) y era una carrera por una ciudad, pero no me acuerdo del nombre.

Una vez metí 20 duros y resulta que nada, lo típico, no me pasé la carrera y se me acabo la partida. Pero de repente se pone la pantalla de menú con un crédito, y yo flipando. Pam, se me acaba y había otro crédito: LA MÁQUINA SE HABÍA QUEDADO ENGANCHADA¡¡¡ Madre mía, sinó nos hechamos con esos 20 duros 40 partidas, no nos echamos ninguna, menudo pique.

Por cierto, ahora que me he acordado, resulta que a mi hermano le compraron un ordenata, y he encontrado que era el Amstrad pc-3286. Anda que no me viciaba a aquellos juegos: el insy 500, el de Indiana Jones, el Cozumel, Mahjjong, uno de piratas (Corsarios???), el Simcity, una aventura gráfica espacial, Pictionary...menudos vicios del 15 me pillaba. Me acuerdo de pequeño estar hasta las tantas jugando al Mahjjong, o al Cozumel, rompiéndome la cabeza sobre que hacer cuando te metían a la carcel...necesito emulatas y roms ya¡¡¡¡¡¡
51 respuestas
1, 2