Os acordais de este midi?ke recuerdos del antiguo EOL

Pues yo soy un pollóin en eol, pero la kancion esa no da mucho acojone pa una pagina de foros??? bueno akojona y ganas de llorar o paz interioro o algo así... fijo ke si la poneis ahora se akava el spammer y se keda tol mundo mas relajao ke dios XDXDXD
Escrito originalmente por leirbag
jiXo, es cierto eso de ke ya no conservas nada de la otra version?
es decir, este midi es lo unico ke keda?


Han habido unas cuantas versiones, de las q no tengo nada es de las primeras... :(


Preston4u> EOL no ha sido siempre una página de foros XD
Escrito originalmente por jiXo

Preston4u> EOL no ha sido siempre una página de foros XD

Jixo antes estaba en el lado oscuro de la ley aajajaja
no, esto unca ha sido del lado oscuro, era una pagina ke suminstraba la informacion y recursos para hacer copias legales de seguridad y todo eso, hay un documento ke kreo ke aun esta ke explikaba ke hacer si te cogia la policia o algo asi, jaja, me acuerdo de el dia ke lo colgo en antigua web, o las imagenes de los juegos, escaneadas de las caratulas, ke bueno.
si no me acuerdo mal, la web tenia chat integrado de esos.
Y nadie tiene ni capturas ni nada???

Y siempre ha sido la web verde y naranja?
Escrito originalmente por fR1k0
Y siempre ha sido la web verde y naranja?


Antes era negra. [fumando]

Un saludo
negra y con botones azules y tal, (kreo ke antes o luego eran rojos, no recuerdo)
Yo alomejor del midi no me acuerdo. Pero de la antigua pagina, porsupuestisimo, sobretodo de los parches de PSX para hacer mis backups, y sus fantasticos tutoriales, nunca aprendi tanto como en el EOL, y mucho, pero que mucho despues el nene se registro, pero mucho despues.
yo la primera vez que lo visite creo que tenia hasta un flash pero no me acuerdo fue 5 minutos y quitarlo para buscar un parche.que tiempos...estaba en un ciber [jaja] y ahora en mi casa y ni flash ni na de na [qmparto]
Lástima que por aquella época no tenía ni altavoces...

Recuerdo elotrolado como:

"Sí, esa página tan currada y útil con parches y manuales para Playstation y el famoso manual de CloneCD de ALejoI con el que aprendí a usarlo"

Uhmmm ¡q tiempos!...

Salu2
Escrito originalmente por leirbag
yo entraba antes por [url=go.to/elotrolado]go.to/elotrolado[/url] [/B]



Yo entraba por esa tb, pero tb recuerdo esta otra http://elotrolado.8m.com

Salu2
Escrito originalmente por KailKatarn
chavales .... segun yo y otros el midi de EOL en sus comienzos fue el siguiente:



http://www.midnite-angel.net/ffdg/ff8/ff8m/sacrifice.mid


pos me incluyo entre ellos , esta si ke es la canción al menos la ke habia en la web anterior a la actual no se si habia otra antes ni si tenia musica pero la cancioncilla del anterior eol es sacrifice
salu :P
Em..
Me encontre ente hilo por un casual y tal...
Y queria saber si hay alguna posibilidad de ver alguna screen o alguna imagen del atiguao EOL, ya que yo y mucha gente no lo llegamos a conocer y ami personalmente me gustaria conocer el antiguo fornmato de EOL..

Saludos [ok]
62 respuestas
1, 2