Os acordais de este juego de mesa?

Hola, llevo varios años buskando un juego de mesa muy peculiar, era de cuando era xico cuando tenia 8 años x ahi (ahora tengo 20). Bueno el juego creo ke se llama Uva plof y era un tablero donde tenian ke pasar unas uvas de plastelina o algo asi creo recordar, superaban pruebas como un zapato ke las espaxurraba, creo ke el juego era de MB.

dios tengo ke encontrar otra vez ese juego ke en internet no encuentro nada y me entra la nostalgiaaaaaaaaaaaaa.
Breacho escribió:Hola, llevo varios años buskando un juego de mesa muy peculiar, era de cuando era xico cuando tenia 8 años x ahi (ahora tengo 20). Bueno el juego creo ke se llama Uva plof y era un tablero donde tenian ke pasar unas uvas de plastelina o algo asi creo recordar, superaban pruebas como un zapato ke las espaxurraba, creo ke el juego era de MB.

dios tengo ke encontrar otra vez ese juego ke en internet no encuentro nada y me entra la nostalgiaaaaaaaaaaaaa.

Pues como para no acordarse jeje

Imagen

Hay varias paginas que lo venden sobre todo paginas de coleccionismo. Aunque me suena de ver en el Toysrus o como se escriba el mismo juego pero con otro nombre.

Hay una pagina que lo venden por 9.95€ pero no se si sera spam ponerlo pero vamos en google pones "Mb juegos" y aparecen varias paginas de colecciones que sale el juego

[bye]
http://www.ludomecum.com/familiar/busqueda_listar.php?fabricante=MB+JUEGOS

Busca lo que quieras, le das a COMPRAR y te aparece el mapa de España por comunidades.

Selecciona la tuya y verás las tiendas en las que se vende el producto escogido

Saludos
Yo lo jugueeeeé xDD qué recuerdos, sniff sniff..

Saludos.
buah!!! que recuerdos!!!
yo aun lo tengo por casa, como me gustava lo de crear a tu uvita y despues ploof!!!!
jaja, ese juego lo tengo x ahi guardao de cuando era chico!! xDD
taba entretenio si, jeje que recuerdos!!
yo lo tengo por el armario creo xD
o lo tenia
6 respuestas