Os acordais de aquellos estuches de tapa dura de 10 cd-r vigenes verbatim?

Que salieron a la venta ya hace 2-3 años y que consistia en un estuche de plastico duro asi como si de una caja dvd se tratase pero con el tamaño de caja cd y el doble de ancho de una caja de dvd q le podias poner una caratula por fuera pq era al estilo de una caja dvd y dentro llevaba los 10 cd-r virgenes en fundas.

Los cd-r esos me dan igual, lo q me gustaria encontrar es estuches de esos de tapa de plastico duro con esas caracteristicas y no los tipicos estuches de tela. Alguno sabe alguna web online donde vendan ese tipo de estcuhe q menciono?
Pirriaco está baneado por "Clones"
no
O_o me he quedado igual, mira por el google a ver si encuentras una imagen
¿Te refieres a los que salieron a la venta ya hace 2-3 años y que consistia en un estuche de plastico duro asi como si de una caja dvd se tratase pero con el tamaño de caja cd y el doble de ancho de una caja de dvd q le podias poner una caratula por fuera pq era al estilo de una caja dvd y dentro llevaba los 10 cd-r virgenes en fundas?

Pos no, no los conozco. Killo un poko más y me desmayo, pon alguna coma o puntuación alternativa
yo si se cuales dices, tengo (o tenia) uno por aki, pero la verdad no se donde podrian venderlos
4 respuestas