Bueno, leyendo el apartado noticias he visto que un usuario ha upeado un hilo antiguo y me ha dado por mirar hacia atras...
¿Sabeis como fue el inicio de EOL?
¿Sabeis que EOL nació un 23 Jul 2000?
¿Será EOL el efecto 2000?
Aquí el primer post de jiXo (admin de EOL):
hilo_subido-un-selector-ntsc-pal-3-trainers-de-bad-para-el-aemy-men-operation-meltdown_10046¿Aqui el primer post de EOL?
foro_generales-feedback_10_s10600Aqui los primeros posts:
foro_generales-feedback_10_s10600Entrevista a Enanon sobre el foro:
hilo_entrevistas-eol-enanon_1602934Antiguamente EOL guardaba parches de juegos de PSX, cuando el modificar una consola no era perseguido como un violador:
foro_noticias-otras-consolas-playstation-viejas_25_s150¿Os acordais cuando se hizo el chip de PSX? (que simple era madre...)
¿Cuando salió el primer chip para PS2? (que era simple también...)
Esos tiempos eran buenos tiempos, me paro a pensar y la melancolía se me irrita al ver como tanto hijo de {loquequieras} se aprovecha del trabajo de ese pasado.
El canon, la sinde, los gobiernos corruptos...
Que bonito era en el pasado todo, no como ahora que si copias un juego te tratan como a un asesino...que nos estafan porque creen que todos nuestros cds son para copiar su mierda de musica...que cagan en 1 día y quieren de vivir de ella toda su vida.
Me entristece este futuro que nos espera, viendo a EOL tan grande y tan enérgica sólo puedo decir algo, sigue así EOL y no dejes que nunca te censuren.
Gracias a jiXo por esta creación (admin) y a melado (admin también).
Churly desapareció para allá del 2008...y no me llega mas allá el log de EOL. [Corrijo, sigue activo en cineol]
Espero que este post os haga ver que toda gran web tuvo su pequeño inicio.
Nota: Gracias Enanon, he puesto acceso a esos posts