Pues eso que ninguno de los exploradores tiene narices de abrirme terra.es, el explorer se queda la página en blanco y el mozilla da un error gift 1x1 pixel. IE7 v. 7.0.5730.13 y Firefox 3.0.10. Tengo KIS 8.0.0.454.
Dime cómo tienes las opciones de seguridad porque no hay manera de que esto vaya... mozilla pasa de abrirla. Herramientas- opciones de internet-Seguridad, ya es simplemente por cabezonería.
alberto34 escribió:Pues eso que ninguno de los exploradores tiene narices de abrirme terra.es, el explorer se queda la página en blanco y el mozilla da un error gift 1x1 pixel. IE7 v. 7.0.5730.13 y Firefox 3.0.10. Tengo KIS 8.0.0.454.
Un saludo
El problema es la configuración de Kaspersky! En la consola principal de Kaspersky, y dentro de las opciones de protección - filtros de contenido: desactiva la opción de bloquear los banners!
limonlimon escribió: El problema es la configuración de Kaspersky! En la consola principal de Kaspersky, y dentro de las opciones de protección - filtros de contenido: desactiva la opción de bloquear los banners!
Ya comentas!!!
Un saludo!!
Muchas gracias, si es que sois unos máquinas era lo del antibanner, ahora lo que no consigo es que kis me autorice los banners de terra teniendo activado el antibanner (quiero tenerlo activado). Lo dicho que muchísimas gracias y si podéis decirme como meter en la lista blanca esos banners me hacéis un rey.