Os a pasado esto con Vodafone?

Hola,

Tengo vodafone dsd muchos años y una amiga me intenta llamar con su movistar pero le dice q mi numero no existe.

Quien sabe si no es la unica q me intenta llamar y yo no se nada.

Entonces mi pregunta es si os ha pasado algo asi y si llamo a vodafone les podria "amenazar" por decirlo de alguna manera jeje.

Os ha pasado tb o soy el unico? Es algo raro pero lo he visto con mis propios ojos y aun asi cuesta creermelo jeje.

Un saludo :)
¿Tienes prepago? A ver si la tienes a cero desde hace meses y te han matado la tarjeta.

Prueba a llamar desde algún fijo, lo que cuentas es tela de raro.
a mi no me a pasasdo y no tengo ni idea de xq puede pasar eso pero yo no me centraria solo en echar la culpa a vodafone, tb puede ser cosa de movistar a lo mejor me ekivoco, pero ultimamente ante sus perdidas de clientes a favor de vodafone, se valen de "malas artes" para evitar cambios de compañia, a dos amigos mios q tenian movistar hicieron el contrato de portabilidad con vodafone, y al cabo de unos cuantos dias q se suponia q ya deberia de aber estado activado con vodafone les llamaron diciendo q movistar abia cancelado el cambio asiq no me fiaria muxo
kiero dejar claro q es mi opinion basandome en estos echos q conozco, pero ya t digo q es solo una hipotesis y no se xq puede ser

Salu2 y suerte[bye]
Pues yo tengo vodafone y mi novia esta en Escocia y los mms que le mando no le llegan pero los que ella me manda a mi sí.
Paranoias Vodafone :? :-|
a mi si que me pasa de vez en cuando (alguna vez al año xD). una amiga mia llamaba a mi movil amena (ella tambien tenia amena) y le decia que no existia, y luego al dia siguiente si. Es cuestion de mala suerte, pero se suele arreglar rapido. lo malo esque te deja bastante rallado XD , si te sigue pasando llama a la compañia y les pones como el fondo de EOL [discu]
4 respuestas