Orquesta (Demo 2)

Esto es una tonteria que empeze a programar ayer.

http://kriogen.googlepages.com/orquesta.rar

¿Has jugado a Wii Music? Pues este programa trata (sin conseguirlo muy bien, le falta mucho refinamiento) de emular la parte de Dirección de orquesta.

Seleccionas la canción que quieres reproducir y aparecen 3 números en pantalla separados por ";". El primer número es la frecuencia a la que se está reproduciendo la canción (la frecuencia de velocidad normal es 48000), el segundo es el valor máximo de frecuencia en los últimos 1,5 segundos (movimiento máximo del mando), y el último es el valor de la frecuencia en ese instante (movimiento del mando justo en ese instante).

Cada 1,5 segundos la frecuencia de reproducción pasa a ser el valor medio entre la propia frecuencia de reproducción y la frecuencia máxima en los últimos 1,5 segundos.

Podeis añadir vuestras propias canciones en MP3.

No se si le dedicare mucho mas tiempo a este programa, mas bien es una "proof of concept" de que con un buen algoritmo (el mio no lo es) se puede hacer una buena simulación de una de las partes mas divertidas y mas descuidadas del Wii Music.

EDIT: Ahora funciona con MP3 y vuelve al menú para poder seleccionar otra canción.
Hi,
Thanks but the dl link is out.
:)
Menuda mierda de MegaUpload, recien subido el fichero y ya está no disponible.

Lo habia subido ahí porque googlepages no soporta ficheros superiores a 10 MB (el programa incluye una canción de demostración), asi que ahora lo he troceado en 2 partes y lo he subido a googlepages, ahora no debe haber problemas.
xD, se supone que esto es lo que iba a hacer yo jeje.. Muchas gracias por el trabajo, luego lo pruebo jejej..
Danielc escribió:xD, se supone que esto es lo que iba a hacer yo jeje.. Muchas gracias por el trabajo, luego lo pruebo jejej..


Gracias, si quieres colaborar eres bienvenido :P
Offtopic:
Usa MediaFire registrate (es gratis) y organiza tus Uploads por carpetas si lo deseas, y olvidate de: Puertos no disponibles para tu pais, tiempo de espera para iniciar descarga, espera "X" tiempo para volver a descargar otro archivo.

La descarga del archivo es directa sin restricciones, ademas puedes descargar varios archivos a la vez, (yo he descargado hasta 20 al mismo tiempo [lo que pueda soportar tu ancho de banda])

Nota: hasta el momento no me han borrado archivo alguno, ni se han caducado los links.

Espero haber sido de ayuda (aunque sea poca)

Saludos!!!
kriogeN escribió:
Danielc escribió:xD, se supone que esto es lo que iba a hacer yo jeje.. Muchas gracias por el trabajo, luego lo pruebo jejej..


Gracias, si quieres colaborar eres bienvenido :P

Pues me gustaria colaborar.. En el paquete biene el source code?? ..
Salu2
porfavor continuen el desarrollo.
Me apunto para ser al menos tester porque de programación ando algo frio, ya tiene que no lo hago.

Saludos
Danielc escribió:
kriogeN escribió:
Danielc escribió:xD, se supone que esto es lo que iba a hacer yo jeje.. Muchas gracias por el trabajo, luego lo pruebo jejej..


Gracias, si quieres colaborar eres bienvenido :P

Pues me gustaria colaborar.. En el paquete biene el source code?? ..
Salu2


No, pero voy a quitarle unas dependencias que tiene de librerias propias y lo comentamos en Entuwii.
Jeje bueno, entonces espero..
Pequeña actualización.
10 respuestas