Orphan Black...alguien la ha visto?

Buenas,

Buscando una serie para ver mi novia y yo, tenia esta serie apuntada hace un tiempo y al ver que tenia muy buena nota en imdb la empezamos a ver.
La cuestion es que la premisa deberia tenernos pegados a la pantalla, pero despues de dos capitulos nos hemos quedado mas bien frios y no nos ha atrapado en absoluto

Para la gente que la haya visto o intentado verla...os engancho? mejora mucho o si en dos capitulos no nos ha generado interes mejor a otra cosa?

Saludos!
Buenos días,

Yo la empecé a ver hace años y recuerdo que si me tenía enganchado, lo que no recuerdo es si ya desde el inicio o fue más adelante.

Yo te recomiendo que le des una oportunidad y a ver que tal.

Un saludo,
Yo la vi y al principio me pareció mala con ganas, también debí de ver dos capítulos y me pasé a otra serie. Días después la retomé y me acabó gustando lo suficiente como para verla entera, no voy a decir que es buenísima pero sí entretenida y cumple con la trama. Lo mejor sin duda es la actuación de la actriz, que si no la ves en inglés supongo que no llamará mucho la atención por el cambio de forma de hablar y acento en cada personaje. Pero bueno, si te gusta ver series en inglés yo te recomendaría darle la oportunidad, aunque mejorar mejora aparte de eso en todo. Tampoco voy a decir que es alucinante pero he estado enganchado a cosas mucho peores.
Hace poco acabe de verla que me faltaba la ultima temporada.
Me paso al principio como vosotros vi 2 capitulos y no me enganchaba y la deje de ver como @korchopan para ver otras series y la retome a los meses y la vi toda seguida a falta de que pusieran la ultima temporada, y tambien resalto que lo mejor es la actriz y que cada uno de
los clones que protagoniza tenga sus gestos, y manera de ser se lo ha currado


no es la mejor serie pero tiene sus momentos.

Saludos
Tenemos un hilo oficial de Orphan Black, os animo a seguir ahí hilo_serie-orphan-black_1884594 Y Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black, debería haber ganado todos los premios posibles por su actuación. Todos los personajes que hace te los crees.
4 respuestas