Orion o Twingo??

Me voy a sacr al carnet de conducir y me dan a elegir entre estos 2 "cochazos" con cual os kedariais? los 2 estan en muy buen estado...

un saludo gracias
Yo personalmente me quedaría con el Orion, por dos cosas: primero pq no creo que cupiera dentro de un Twingo, y segundo pq el Twingo me parece uno de los coches más feos que ha creado el hombre (junto al Ford Ka y a algún otro que anda por ahí XD). Lo único malo es que supongo que el Orion será más antiguo que el Twingo, pero vamos, que si dices que ambos están en buen estado, yo me quedaba con el más grandecito, no?
pues el que tenga mejor equipamiento
Posiblemente el Orion
hay k pensar un poko ke el orion es muxo mas viejo ke el twingo, y parece pekeño (el twingo) pero alante es bastante grande
Gabi_surfer escribió:hay k pensar un poko ke el orion es muxo mas viejo ke el twingo, y parece pekeño (el twingo) pero alante es bastante grande

Eso te iba a decir yo.
El Twingo engaña muchisimo, por dentro es muy espacioso,hay que tener en cuenta que el coche apenas lleva mas que la chapa, por tanto no va cargado y hay mucho espacio.

Yo mido 1,92 y yendo alante en el twingo de un colega, es de los coches que mas comodo voy (y con espacio para el que vaya detras, que tambien este comodo).

Yo tambien me quedaria con el Orion, salvo que este mucho peor que el twingo.
En cuestiones de motor, si está bien de mecánica el Orion le da mil vueltas al Twingo. Pero si es para uso exclusivo de ciudad, por cuestiones de aparcamiento y consumo el Twingo sería una buena elección.
nose, lo mismo me kedo con el twingo mas k nada x eso, xk exteriormente es pekeño y facil d aparcar y x dentro es bastante espacioso, eso si,
Twingo sin duda alguna que se hace cama. [bad]
Salvo que dentro del orion halla termintas, al twingo le podian dar mucho por saco.

Cierto que es mas dificil de aparcar, pero es mil veces mas coche en todos los sentidos.
Si solo vas a andar por ciudad puede que lo mejor sea el twingo pero si minimamente vas a hacer viajes algo largos o no tienes problemas de aparcamiento en tu zona quedate de cabeza con el orionque tiene mejor mecanica, comportamiento, estabilidad etc, aparte que si en algun momento tienes que trasportar algo de un lugar a otro en el orion tendras muchisimo mas sitio que en el twingo
Det_W.Somerset escribió:Yo personalmente me quedaría con el Orion, por dos cosas: primero pq no creo que cupiera dentro de un Twingo, y segundo pq el Twingo me parece uno de los coches más feos que ha creado el hombre (junto al Ford Ka y a algún otro que anda por ahí XD). Lo único malo es que supongo que el Orion será más antiguo que el Twingo, pero vamos, que si dices que ambos están en buen estado, yo me quedaba con el más grandecito, no?

tu es que no has visto el Ford Edsel de los años 60...eso es un coche feo!!!
Mi Novio escribió:
tu es que no has visto el Ford Edsel de los años 60...eso es un coche feo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco es pa tanto hombre que el coche del Urkel o e azul que salia en Mr.Beam eran mucho mas feos
Si cojes el Orion, te aceptamos en el club de los poseedores de coches míticos.
Ni falta hace preguntar con cual me quedaría yo. Las viejas bestias nunca mueren [poraki]
yo pienso k lo k dice esk le dejan en la autoescuela escoger uno de esos dos coches, no que sea el coche con el que el ses va a quedar psoteriormente.

Si estas en mi supuesto yo cogeria el twingo porque es mas facil de aparcar y demas y te sera mas facil aprobar, y si es el supuesto de que es el que vas a coger knd saques el carnet, el orion sin lugar a dudas.
SNaIDeR escribió:yo pienso k lo k dice esk le dejan en la autoescuela escoger uno de esos dos coches, no que sea el coche con el que el ses va a quedar psoteriormente.

Si estas en mi supuesto yo cogeria el twingo porque es mas facil de aparcar y demas y te sera mas facil aprobar, y si es el supuesto de que es el que vas a coger knd saques el carnet, el orion sin lugar a dudas.

Si a lo que se refiere es al coche de la autoescuela de entre esos yo yo lo que le recomendaría es que cambiase de autoescuela X-D
SNaIDeR escribió:yo pienso k lo k dice esk le dejan en la autoescuela escoger uno de esos dos coches, no que sea el coche con el que el ses va a quedar psoteriormente.

Dudo mucho que sea eso, al menos en mi época de autoescuela era obligatorio que los coches fueran de 4 puertas y que yo sepa no hay twingos con más de 3 no? ein?

Jimmy_Pistolas escribió:Si cojes el Orion, te aceptamos en el club de los poseedores de coches míticos.

Se aceptan oriones del 93? Me mandáis el carnet a casa? yum! [360º]

Saludos.
15 respuestas