Origin puede mandar datos privados a terceros

A los que les molen los OWNED que se pongan en favoritos este hilo, que cuando salga el Battlefield 3 os podreis marcar unos cuantos con algún bocazas.

Por cierto, la frase que aparece en el EULA es "Origin puede mandar datos privados a terceros aunque de un modo que no identifique al usuario"

Si se pone así apenas es noticia (lo hace STEAM cuando mandamos reports, y lo hace windows, y lo hacen 1000 programas)... pero si omitimos esa frase tenemos una bonita noticia de portada.

Mal, EOL.
harmony555 escribió:
anotherworld850 escribió:yo lo he instalado para recuperar mis 3 juegos de EAdownload y no me aparecen? que coño han pasado con mis juegos ?



El EULA amigo, el EULA, basicamente pone que los juegos te duran x tiempo en la cuenta, pasado ese tiempo, a tomar por culo los juegos, y si los quieres jugar a comprarlos otra vez.




No, no es asi.

Es muy parecido, pero no. La realidad es que podras descargar los juegos por un tiempo limitado, simplemente. Sin embargo, tus keys estan a buen recaudo, solo tendras que descargar de algun lado una ISO y usar tu key original.

Es decir, que no pierdes los juegos. Sin embargo, sigue siendo una putada, y a fin de cuentas para 4 veces que te descargues un juego, no merece la pena putear al personal, pero es una desventaja de EA respecto a steam.
yo creo q fifa saldra con ap2.6 y miles de estupideces mas jajajja
PAYOMALO escribió:
DarKKloBB escribió:EA = Microsoft [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Si igualito igualito ...

Una cosa está clara, el producto es suyo (origin) y ellos ponen las condiciones que crean oportunas (que no las comparto) pero de ahi a echarse las manos a la cabeza me parece algo escandaloso y sobre todo cuando os la estais echando por una plataforma de juegos, nos la meten doblada a diario en temas de telefonía, seguros, tarjetas y demás y no soltamos ni mu, sin embargo os tocan un maldito juego y os ponéis rabiosos, en fin... tenemos lo que nos merecemos


a mi como no m gusta q nadie sepa lo q hago pago en efectivo, para internet uso paypal, en las redes sociales no cuento mi vida, y si no me gustan las clausulas de una compañia, pues no compro nada mas de ella, o como estaba el derecho de pernada, deberia seguir existiendo?si estaba la iglesia en el poder, para q cambiarla?venga tio, no vengas de santurron............

y q tenemos lo q nos merecemos...... no digas chorradas, ubi se esta estampando con los drm y nos lo merecemos?te lo mereceras tu, xq ningun juego vale 40e al mes para pagar una conexion a internet solo para jugarlo, q pasa si en mi casa no tengo internet?o me lo compro fisico para no tener q estar conectado?
Esta clausulas rarisima vez se leen, si lo hacemos, hagamoslo de forma completa y no parcial.
Vagabond escribió:
PAYOMALO escribió:
DarKKloBB escribió:EA = Microsoft [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Si igualito igualito ...

Una cosa está clara, el producto es suyo (origin) y ellos ponen las condiciones que crean oportunas (que no las comparto) pero de ahi a echarse las manos a la cabeza me parece algo escandaloso y sobre todo cuando os la estais echando por una plataforma de juegos, nos la meten doblada a diario en temas de telefonía, seguros, tarjetas y demás y no soltamos ni mu, sin embargo os tocan un maldito juego y os ponéis rabiosos, en fin... tenemos lo que nos merecemos

Tu post es bastante curioso. Empieza siendo un canto al conformismo en plan " como ya nos la meten unos no nos vamos a quejar porque otro haga lo mismo" y luego acabas con un "tenemos lo que nos merecemos": Si piensas así está claro que sí.

Y te doy la razón en que al final unos y otros nos la van a colar igual, pero que menos que cabrearse y no tomarlo en plan conformista. Si todas estas compañías que actúan de forma tan rastrera se pegaran una buena hostia de ventas y tubieran que rectificar, se lo pensarían dos veces antes de aprovecharse de sus clientes.

Por mi parte EA tiene muchos números de irse con Ubisoft y sus DRM a tomar por saco. Y me jode mucho por el BF3.



Pero por desgracia no se pegan la ostia, además lo que más gracia me hace es que si es por un juego la gente pega mordiscos, pero si es por telefonía, tarjetas de credito y demás parece que no pasa nada.
Y te pongo un ejemplo de técnicas rastreras de compañías para con sus "estimados clientes". sacan un juego en la fecha (ejemplo ) 25-12-2011 y antes de que salga ya anuncia que tienen preparado dlc.... y la gente va y lo compra... si eso no es conformismo y alegría que baje dios y lo diga
Han cambiado la clausula de que venderán a 3º los datos, aun así y por el momento lo he desinstalado, ya me buscaré algun crack para que no me obliguen a instalarlo para jugar a juegos originales que ya tengo
PAYOMALO escribió:Pero por desgracia no se pegan la ostia, además lo que más gracia me hace es que si es por un juego la gente pega mordiscos, pero si es por telefonía, tarjetas de credito y demás parece que no pasa nada.
Y te pongo un ejemplo de técnicas rastreras de compañías para con sus "estimados clientes". sacan un juego en la fecha (ejemplo ) 25-12-2011 y antes de que salga ya anuncia que tienen preparado dlc.... y la gente va y lo compra... si eso no es conformismo y alegría que baje dios y lo diga

En todo eso te doy la razón. Por desgracia es así en muchas ocasiones.

Yo personalmente intento ser coherente y no pasar por el aro con todo lo que me echen. Está claro que a veces no te queda otra, pero siempre que puedo tiro de orgullo (o cabezoneria) y evito pagar por DLCs engañabobos, por juegos vendidos en fascículos, por precios abusivos (bendita importación), etc... Es la única forma de obligar a las compañías a ajustar precios, no vendernos bodrios y no imponernos clausulas abusivas.

La lástima como tú comentas es que mucha gente se queja pero luego dos meses antes ya tienen hecha la preorder porque les regalan un llavero y un poster.

Hablando de quejarse, veo en el post anterior (de djsete) que ya han cambiado la clausula de los datos a terceros. Es la primera noticia que tengo, pero de ser así ahí está la prueba de que cuando la gente la lía lo suficiente las compañías se acaban bajando del burro.
sexsymbol escribió:Esta clausulas rarisima vez se leen, si lo hacemos, hagamoslo de forma completa y no parcial.


Es que esas clausulas estan hechas para que te aburras leyéndolas y, o no las entiendas o no las termines de leer.

Un saludo.
tampoco es para tanto. Facebook vive y sus app viven de robar nuestra intimidad y engañarnos para hacer click en cosas que son aunincios y todo el mundo tan contento.

EDITO: Bien, vale, todo el mundo no :-P pero alguno de estas respuestas parecen que estemos sacrificando a un hijo.
N-N escribió:
sexsymbol escribió:Esta clausulas rarisima vez se leen, si lo hacemos, hagamoslo de forma completa y no parcial.


Es que esas clausulas estan hechas para que te aburras leyéndolas y, o no las entiendas o no las termines de leer.

Un saludo.


Estan hechas para que te las leas y si estas conforme aceptes y si no lo estas rechaces. Que se aprovechen de nuestra vagancia no es culpa de las compañias, es culpa nuestra.
La verdad esque no son fáciles de entender en general pero esto se entiende clarito
61 respuestas
1, 2